Como limpiáis vosotros el mono? Algún consejo/truco?
Saludos!!

Esa ha sido mi única experiencia en la limpieza del mono por ahora, toallitas..peptorres escribió:Toallitas de bebé
Ole!! mañana voy a por un paquete a ver que tan bien van respecto a las de bebeloMarraco escribió:Toallitas especial piel de mercadona
Yo hago exactamente lo mismo, aunque probaré con toallitas de limpiar cuero como recomiendan más arriba a ver qué tal...Angel escribió:Yo simplemente con un trapo húmedo para sacar la bichería, lo dejo secar y al cabo de un par de días le doy una pasada de Nivea o similar y listo para la próxima salida.![]()
En mercatoña hay un producto que se llama Aladdin y dicen que para el tema de colectores y demás partes metálicas va muy bien, yo no lo he probado.kiamikimono escribió:Ya puestos veamos cómo limpiar más partes:
- Yo le hecho glasse o algo así en genera.
- Crema para el cuero como la que pongo en el coche.
- Grasa con partículas cerámicas y teflón o similares, como lago de pentaflon
- Para dar brillo de esos abrillantadores de chapa... no se el nombre.
- Lo que no estoy seguro es qué dar para los cromados...???
masclet escribió:con otro mono...
Inmejorable..masclet escribió:con otro mono...
Al aplicarlas verás que sueltan mucha espuma, no te preocupes ni intentes eliminarla que se evapora por si solaPair511 escribió:Ole!! mañana voy a por un paquete a ver que tan bien van respecto a las de bebeloMarraco escribió:Toallitas especial piel de mercadona
![]()
Perfecto, ya comentaré como ha ido!loMarraco escribió:Al aplicarlas verás que sueltan mucha espuma, no te preocupes ni intentes eliminarla que se evapora por si solaPair511 escribió:Ole!! mañana voy a por un paquete a ver que tan bien van respecto a las de bebeloMarraco escribió:Toallitas especial piel de mercadona
![]()
![]()
Se nota que no has hecho la "mili".Pair511 escribió:En mercatoña hay un producto que se llama Aladdin y dicen que para el tema de colectores y demás partes metálicas va muy bien, yo no lo he probado.kiamikimono escribió:Ya puestos veamos cómo limpiar más partes:
Pues, en mi opinión, por suerte no la he hecho no, porque lo decías?wadickx escribió:Se nota que no has hecho la "mili".Pair511 escribió:En mercatoña hay un producto que se llama Aladdin y dicen que para el tema de colectores y demás partes metálicas va muy bien, yo no lo he probado.kiamikimono escribió:Ya puestos veamos cómo limpiar más partes: