Montar asientos calefactados trophy se

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Montar asientos calefactados trophy se

Mensaje por pinguinorh »

VShark escribió: Comentar que la Trophy es dura de cojones: arañado maleta e intermitente roto (el resto de arañazos por que el coche se debió montar en ella). Circulaba por la red un video de la R 1200 RT que la dejan caer (los propios de BMW) y salta el retrovisor (como en los coches) y la maleta se va a la mierda (no recuerdo si sólo se abría o si directamente se soltaba de la moto).

Como bien dices, yo no quito las maletas: te protegen la pierna en caso de caída (y estéticamente queda mejor con ellas y... para eso hemos comprado una GT, para tener siempre maletero!!)
Es muy, muy dura si no te se rompe el tornillo-eje del cambio o del freno trasero al caer, yo llevo uno de recambio por si las moscas se me cae en un viaje, en cualquier taller te lo pueden cambiar, el tornillo vale 7€.

Por el resto a mi me la han llegado arrastrar por el suelo unos metros y solo han sido plásticos, caros eso si, pero pude regresar desde las Hurdes hasta Barcelona sin problemas.

Enviado desde Tapatalk
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Re: Montar asientos calefactados trophy se

Mensaje por digital »

VShark escribió:
Antonio1968 escribió:
VShark escribió:Creo que ya lo había comentado por el foro: arañazos varios e intermitente. No es grave (de hecho, entre el parte y meterla al taller la hice 6.000 km...).

Más surrealista fué con la Vstrom: llevando al niño al colegio, me atropelló una ambulancia que se puso a dar marcha atrás en una calle....
Y el niño y tu que tal?
Madre mia que mala suerte que pasada.
El niño y yo bien, gracias (el chaval, con la Vstrom desarrolló una técnica especial para bajarse de la moto mientras ésta se caía... me pasó 5 veces).

...lo del surrealismo, no os he contado la segunda parte: fue la propia ambulancia la que me llevó al hospital!!!!!
Me alegro que todo quedara en un susto...
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Re: RE: Re: Montar asientos calefactados trophy se

Mensaje por digital »

pinguinorh escribió:
VShark escribió: Comentar que la Trophy es dura de cojones: arañado maleta e intermitente roto (el resto de arañazos por que el coche se debió montar en ella). Circulaba por la red un video de la R 1200 RT que la dejan caer (los propios de BMW) y salta el retrovisor (como en los coches) y la maleta se va a la mierda (no recuerdo si sólo se abría o si directamente se soltaba de la moto).

Como bien dices, yo no quito las maletas: te protegen la pierna en caso de caída (y estéticamente queda mejor con ellas y... para eso hemos comprado una GT, para tener siempre maletero!!)
Es muy, muy dura si no te se rompe el tornillo-eje del cambio o del freno trasero al caer, yo llevo uno de recambio por si las moscas se me cae en un viaje, en cualquier taller te lo pueden cambiar, el tornillo vale 7€.

Por el resto a mi me la han llegado arrastrar por el suelo unos metros y solo han sido plásticos, caros eso si, pero pude regresar desde las Hurdes hasta Barcelona sin problemas.

Enviado desde Tapatalk
Yo siempre digo que nada que ver con la RT de BMW y ya pueden decir lo que quieran. me refiero al chasis, la Trophy tiene un chasis duro de narices, en algo se tiene que notar su peso.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:Como me haceis dudar del conce, pues los he llamado, me dicen que en el periodo de garantía si se le pone algún accesorio se lo puedo poner por mi cuenta por ejemplo las defensas, pero como hay que desmontar carenado y demás que mejor en el conce, por que la garantía bla bla bla...., en fin que no la puedes poner tu en casa.
Le he dicho lo del GPS, que ni se me ocurra por lo visto la moto es muy sensible a otras manos jajajajaj, cara dura, eso son lo que son.
En las dos preguntas las mismas respuestas SE PIERDE LA GARANTIA
Cara dura, pero de cojones! tendrá huevos la cosa! Semejantes sinvergüenzas son, sensibles la Trophy a otras manos. Estas cosas me ponen de tal mala leche. Ya le puedes decir de mi parte que tienen mucha cara, eso es lo que tienen…
Conozco a mucha gente que tiene BMW en garantía y les han puesto de todo a sus motos, también tengo amigos míos y alguna cosa que otra se las he instalado yo. Y nunca, nunca les ha puesto pegas por ponerle cosas a la moto, conozco a dos que tienen defensas y uno de ellos se las puso el mismo y nada de nada. Al conce lo que le interesa que le lleves tu la moto a las revisiones y eso es de lo que se tienen que preocupar, que buenos palos pegan por pasar las revisiones, eso es lo que deben de hacer y cuidar mucho al cliente para que no se vaya a otro conce…
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9
Moto:: Triumph Trophy

Mensaje por VShark »

Pues parece que ya, ni ganar dinero quieren... llevo 2 semanas y media para que me arreglen la moto, y son casi 2.000 euros...

He abierto un hilo en el general para ponerlos a parir.... Pasaros
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Pues parece que ya, ni ganar dinero quieren... llevo 2 semanas y media para que me arreglen la moto, y son casi 2.000 euros...

Otras! No recordaba, yo tuve una NC 700 de Honda y mira todo lo que le llevaba puesto y saque cuando la vendi:
Imagen

Mientras la tuve, pase todas las revisiones en la calle Aragón de BCN y me cambiaron en garantía el kit de transmisión y nunca, jamás de los nunca me dijeron ni mu!!! Al contario, ostras que guapada esto o lo otro.

Más que le llegue yo a desmontar a esa NC700, Es la moto que le instale el proyecto que diseñe del candado de seguridad en nuestras motos. No sé si habéis visto el video de JuanTuve.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

VShark escribió:Pues parece que ya, ni ganar dinero quieren... llevo 2 semanas y media para que me arreglen la moto, y son casi 2.000 euros...

No tienes la dirección? es que aún me lio por dentro del foro para buscar hilos.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

digital escribió:

No tienes la dirección? es que aún me lio por dentro del foro para buscar hilos.
Creo que lo he encontrado.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=76675
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:Como me haceis dudar del conce, pues los he llamado, me dicen que en el periodo de garantía si se le pone algún accesorio se lo puedo poner por mi cuenta por ejemplo las defensas, pero como hay que desmontar carenado y demás que mejor en el conce, por que la garantía bla bla bla...., en fin que no la puedes poner tu en casa.
Le he dicho lo del GPS, que ni se me ocurra por lo visto la moto es muy sensible a otras manos jajajajaj, cara dura, eso son lo que son.
En las dos preguntas las mismas respuestas SE PIERDE LA GARANTIA
Cara dura, pero de cojones! tendrá huevos la cosa! Semejantes sinvergüenzas son, sensibles la Trophy a otras manos. Estas cosas me ponen de tal mala leche. Ya le puedes decir de mi parte que tienen mucha cara, eso es lo que tienen…
Conozco a mucha gente que tiene BMW en garantía y les han puesto de todo a sus motos, también tengo amigos míos y alguna cosa que otra se las he instalado yo. Y nunca, nunca les ha puesto pegas por ponerle cosas a la moto, conozco a dos que tienen defensas y uno de ellos se las puso el mismo y nada de nada. Al conce lo que le interesa que le lleves tu la moto a las revisiones y eso es de lo que se tienen que preocupar, que buenos palos pegan por pasar las revisiones, eso es lo que deben de hacer y cuidar mucho al cliente para que no se vaya a otro conce…

Totalmente de acuerdo contigo, el problema que todo esto no se le puede escribir a la marca Triumph porque el enlace recae sobre ellos de nuevo, al final es la pescadilla que se muerde la cola.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio, pongo foto que creo recordar que andabas preguntando sobre ello al conce.
Imagen
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

digital escribió:Antonio, pongo foto que creo recordar que andabas preguntando sobre ello al conce.
digital, ese no es el problema, el problemas es el conce, que le pregunte y me dijeron que lo preguntarían a la central.
Yo se que mientras no se conecte no aparece el símbolo y cuando desconectas desaparece, pero el conce eso lo pone en duda, inútiles.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

El manual me lo he leído varias veces y enterito, yo soy de esos que como dice refran al papel y a la mujer hasta el culo has de ver.
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

Donde llevas la moto?
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:Antonio, pongo foto que creo recordar que andabas preguntando sobre ello al conce.
digital, ese no es el problema, el problemas es el conce, que le pregunte y me dijeron que lo preguntarían a la central.
Yo se que mientras no se conecte no aparece el símbolo y cuando desconectas desaparece, pero el conce eso lo pone en duda, inútiles.
No termino de entenderlo!!!

Que es exactamente lo que pone en duda el conce? Que no sale el icono cuando están parados? Y que al encenderlos si ha de salir.

¿Cómo entienden ellos que ha de ser?
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
9

digital escribió:
Antonio1968 escribió:

Que es exactamente lo que pone en duda el conce? Que no sale el icono cuando están parados? Y que al encenderlos si ha de salir.

Efectivamente, ellos dicen que siempre tendrían que estar el logotipo de los puños y asientos en la pantalla estén o no conectados o desconectados.
Es o no para echarse a temblar con el conce de Badajoz.
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:

Efectivamente, ellos dicen que siempre tendrían que estar el logotipo de los puños y asientos en la pantalla estén o no conectados o desconectados.
Es o no para echarse a temblar con el conce de Badajoz.
Es para echarse a llorar y no echar gota!!!

No puedo poner la mano en el fuego ya que la mía la compre de segunda mano y te puedo decir que tanto los puños como el asiento no hay ningún icono cuando están parados, en el momento que pones en marcha los puños sale el icono y una raya o dos, depende de lo que hayas seleccionado y los asientos lo mismo.

Pero cuidado!!! Lo mismo tu conce tiene algo de razón porque creo recordar que en el manual de taller hay algo confuso sobre ello y lo mismo el conce de Badajoz andan algo confundidos. No sé...
Mirare el manual de taller en el apartado en cuestión vaya a ser que yo este algo confuso por lo leído.

PD: En Cáceres no tienes otro conce????
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

Es como dice Digital: si no están activos, no figura icono alguno en el cuadro.

Cuando se activan, sale el icono y unas rayas que identifican el nivel al que están trabajando (alto o bajo -1 o 2 rayas-).

Si sólo activas puños, sale su icono, pero no el del asiento.

Por cierto, yo tuve que decírselo al del conce, pues cuando me la dió no salían, así que lo activó mediante el ordenador.
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

El video que comentaba de la BMW... (no sé como quedarían los cilindros!!!):

https://www.youtube.com/watch?v=NPrCvXLlcyo
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
9

Mensaje por VShark »

nandopliego escribió:

Donde llevas la moto?
A VIP Moto, en Valladolid (mientras no salga uno mejor, por que lo que es la gestión administrativa deja mucho que desear)
nandopliego
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Triumph trophy

Mensaje por nandopliego »

Me lo suponia por situacion, yo tambien trabajo con ellos

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder