Tiger 800xc no arranca después de la instalación puños Oxford

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10
Moto:: Tiger 800 XC

Tiger 800xc no arranca después de la instalación puños Oxford

Mensaje por ricard66 »

Orgulloso de mi instalación, los puños calafectables Oxford, la arranque, vi que funcionaba el regulador de temperatura y los puños calentaban, todo perfecto.

Esto fue el domingo tarde y el martes voy a coger la moto, siempre con el tiempo justo para llegar a clase , y la moto no arranca!!!

Pasado el cabreo, por la noche enchufo el cargador de batería,por si fuese que estuviese baja ....y esta mañana pruebo de arrancarla, y no va.

Tenéis idea de que puede ser?

Habre montado algo mal? La instalación es bien sencilla, solo conectar los cables a la batería, aparte de la colocación de los puños que eso no tiene que condicionar el arranque para nada.

Haber si podéis darme alguna idea, ademas el concesionario Triumph no lo hay en mi ciudad.

Gracias.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 10 times
Been voted: 53 times

Re: Tiger 800xc no arranca después de la instalación puños Oxford

Mensaje por Minimoto »

Y si los desenchufas, vuelve a funcionar, quizá previa carga de la batería?
Imagen
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

Algun mal contacto?? Fusibles?? Me cargue unos pocos mientras trasteaba la instalacion electrica de la mia
:ride: You never will ride alone :ride:
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por ricard66 »

Minimoto escribió:Y si los desenchufas, vuelve a funcionar, quizá previa carga de la batería?

Los desenchufe y tampoco arranco, la batería esta a tope.

Quizás es mas un tema de fusibles....

Gracias tu aporte,
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por ricard66 »

Jmarcos escribió:Algun mal contacto?? Fusibles?? Me cargue unos pocos mientras trasteaba la instalacion electrica de la mia
Quizas va por ahi, los fusibles...ahora buscare tutoriales de como funciona eso de los fusibles :tregua:

Gracias por tu ayuda.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Mensaje por Jmarcos »

ricard66 escribió:
Jmarcos escribió:Algun mal contacto?? Fusibles?? Me cargue unos pocos mientras trasteaba la instalacion electrica de la mia
Quizas va por ahi, los fusibles...ahora buscare tutoriales de como funciona eso de los fusibles :tregua:

Gracias por tu ayuda.
De nada, lo normal es que en la parte interior de la tapa de la caja de fusibles te indique para que es cada uno,reparlos te cuesta 5 minutos
:ride: You never will ride alone :ride:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
16
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 11 times
Been voted: 132 times

Mensaje por peptorres »

Un consejo: testea los fusibles con un tester (continudiad) y no sólo con mirarlos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

¿Y el botón rojo....?
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por ricard66 »

Si mirare los fusibles, y también he visto en el montaje de los puños originales Triumph que hay un un "conector de cables del mazo principal" exproceso para conectar este tipo de accesorios.

Quizás también puede ir por ahí los tiros!!!
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por ricard66 »

Finalmente encontré el fusible que se fundió, la moto ya marcha!!!

En cuanto a los puños aun no los he conectado, quiero hacerlo en el conector auxiliar que lleva instalado la moto pero preciso el "capuchón" para poder conectar los cables, y he de pedirlo al concesionario.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, ahora veo que mas que mecánica hay que saber testear fusibles y llevar una caja de recambio, que ya los lleva de fabrica, por sí caso

Un saludo!!!
darkclouz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: street triple abs

Mensaje por darkclouz »

Yo quiero poner los puños calefactables tecno globe en mi street en el mazo de cables que tiene para ellos y así me ahorraría de poner relés adicionales y funcionaría con el contacto y me hace falta un relé y un adaptador que viene con los originales que tengo que pedirlos

Si te sabes el n° de la referencia de los puños calefactables originales en esta página te salen las instrucciones en español para saber dónde se enchufan o si hace falta algo más para ponerlos
http://www.triumphinstructions.com

Por cierto sirve para todos los modelos ;)
pepeh
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: triumph tiger 800xc

Mensaje por pepeh »

Hola ricard66 yo tengo instalados los mismo que tu y en la misma moto, ya los traia cuando la compre y van conectados directamente a bateria para no pasar por la cetralita. La instalacion lleva un fusible individual y a mi no me han dado problemas
ricard66
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
10

Mensaje por ricard66 »

pepeh escribió:Hola ricard66 yo tengo instalados los mismo que tu y en la misma moto, ya los traia cuando la compre y van conectados directamente a bateria para no pasar por la cetralita. La instalacion lleva un fusible individual y a mi no me han dado problemas
Algo no debí hacer bien por que así los monte la primera vez.
Aun tengo que conectarlos, la semana pasada se fastidio el muelle del selector de cambio y ahora estoy en ello, cuando termine con ello me pondré con los puños, si me da tiempo que para el 29 me voy hacer la Transpirenaica....es que se me acomula el trabajo :) :)
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Been voted: 5 times

Mensaje por digital »

Digan lo que digan los manuales no hay que conectar los puños directamente a la batería. Siempre después de llave y con el relé. Es decir: puedes conectar por ejemplo el positivo de la salida del relé directamente a batería, pero el positivo de la bobina del relé a positivo después de llave. Por que¿? porque quieras o no, la centralita de los puños consumen algo de corriente, poca, pero consumen. Si conectas la bobina del relé a positivo después de llave no consumirá cuando pares la moto. Aunque tengas conectada la salida del relé directamente a batería esta tampoco dejara pasar corriente ya que la moto esta parada y desactivada de la centralita de los puños. Para que te hagas una idea, la centralita siempre quedaría en Standby.

Por otro lado, si la batería dices que está cargada el problema de que ahora no arranque no es por lo que he puesto yo arriba.

Podría ser que al desmontar algo, sin querer se quedara flojo o algún cable pelado y este ha producido un sobre calentamiento hasta llegar a fundir algún fusible como te dicen los compañeros.

Cuando te pongas a ello revisa todas las zonas donde manipulaste cuando hiciste la instalación. Si todo lo ves correcto, empieza por mirar, botón rojo que no sea que no haga contacto, también el contacto de la pata de cabra, no vaya a ser que tengas problemas por esa zona.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder