De Ray lo mejor de todo es el padre de AngelinaRicard escribió:Ray Donovan a mi me ha enganchado
Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo movil

De Ray lo mejor de todo es el padre de AngelinaRicard escribió:Ray Donovan a mi me ha enganchado
Uve escribió:No se si la habéis mencionado, pero....
Para mi gusto "Sherlock" es infinitamente superior a "Elementary", pero bueno, como digo, es cuestión de gustos.kekodi escribió:Uve escribió:No se si la habéis mencionado, pero....
Las tengo en la recámara, para cuando no me quede otra cosa que ver
Para el mio tambien,no tienen nada que ver la una con la otra, mientras SHERLOCK se basa mas en el personaje original de las novelas pero traido al siglo XXI, ELEMENTARY es una adaptacion hollywodiense del personaje,esta la tengo de relleno para cuando no hay nada que ver.Uve escribió:Para mi gusto "Sherlock" es infinitamente superior a "Elementary", pero bueno, como digo, es cuestión de gustos.kekodi escribió:Uve escribió:No se si la habéis mencionado, pero....
Las tengo en la recámara, para cuando no me quede otra cosa que ver
Stranger thinks he oído hablar de ella, de momento la tengo apuntada.Jmarcos escribió:............................
Pues hace un rato e terminado la 1 y asta ahora unica temp. De STRANGER THINKS, bueno,vale,esta bien.
En un rato me pongo con la 4 temp. De THE BLACKLIST totalmente recomendable si os gustan las tramas de conspiraciones
Esta serie fue la polla, duró un verano y era un Indy con hidroavión.masclet escribió:ondiá... el mono de oro...kekodi escribió:Ahora unas en plan Vintage, sin entrar en casquería![]()
![]()
![]()
que buena serie de cuando crio
genial, ni me acordaba que existió...
Lo peor de todo es que llevas razon pero solo en parte, yo las series las veo en el "trabajo" de alguna manera e de pasar las horas muertas,bendita tecnologia(tlf,tablet,libro electronico) que hace esto mas llevadero, en casa apenas veo nada de tvJaume escribió:Tenéis mucho tiempo libre, el próximo finde os envió a los críos y las veo yo
masclet escribió:jjjajaj... no...
el misionero alemán follador...
que crack el tio....
Para mi si es superior en el sentido que respeta mucho a los personajes originales,elementary la veo mas hollywoodiense.kiamikimono escribió:Acabo d ver el primer episodio de sherlock, aceptable, no se quien dijo que superior a elementary, concederé otro capítulo para verlo.
He intentado ver esa de escorpions, totalmente absurda, poco "asesorada"... Creo que salvo csi (y solo se le acerca) nunca había visto una serie que quiera ir tanto en plan pretencioso guay y diera tanta pena y fuera tan sumamente poco rigurosa
Ayer vi con mi chaval los dos primeros capítulos no te digo másRicard escribió:Stranger Things es rollo Los Goonies. Rollo 80tero total.
La recomiendo
Anherko escribió:https://i.ytimg.com/vi/btXHBslSriE/maxresdefault.jpg
Una serie a la que me acabo de enganchar: Marginal
Aunque la estoy viendo con subtítulos ya que no entiendo la mitad, es en castellano pero el hablado en Argentina entre trolos y putos, choros y pasma, pendejas y demás fauna