Salón de Colonia INTERMOT 2016
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
Salón de Colonia INTERMOT 2016
Última edición por bichoide el 05 Oct 2016, 22:35, editado 1 vez en total.

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- bichoide
- COLABORADOR
- 18
Re: Salón de Colonia INTERMOT 2016
Prefiero no verla mucho que igual me enmelonoledzeppelin4 escribió:Habeis visto la ducati supersport ??![]()
![]()
![]()
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... 7-intermot

Aunque el precio lo veo muy cerca de la Panigale 959.....

-
- 13
13000 no ???bichoide escribió:Prefiero no verla mucho que igual me enmelonoledzeppelin4 escribió:Habeis visto la ducati supersport ??![]()
![]()
![]()
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... 7-intermot![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque el precio lo veo muy cerca de la Panigale 959.....![]()
A ver si con este mismo motor son capaces de hacer una trail asfaltica buena ,bonita y barata..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

- bichoide
- COLABORADOR
- 18
Sí, 13.300 la normal y 14.800 la Sledzeppelin4 escribió:13000 no ???bichoide escribió:Prefiero no verla mucho que igual me enmelonoledzeppelin4 escribió:Habeis visto la ducati supersport ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si con este mismo motor son capaces de hacer una trail asfaltica buena ,bonita y barata..

Enlace externo
Las SS de Ducati antes estaban más lejos en precio de las 748 que lo de ahhora

A ver si es verdad que sacan la Multistrada 939....porque las Hyperstrada e Hypermotard ya llevan ese motor. No sé si será buena y bonita, pero barata me da que no

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Y ésta porque lleva escapes normales o no berejenas?
No me gusta el diseño, parece muy Honda.
No me gusta el diseño, parece muy Honda.

-
- 13
Elemental querido wattson ...ducati no es barato.Y aun haciendo el esfuerzo para comprarla luego mantenerla es otro handicap..bichoide escribió:Sí, 13.300 la normal y 14.800 la Sledzeppelin4 escribió:13000 no ???bichoide escribió:Prefiero no verla mucho que igual me enmelonoledzeppelin4 escribió:Habeis visto la ducati supersport ??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si con este mismo motor son capaces de hacer una trail asfaltica buena ,bonita y barata..![]()
. La Panigale 959 arranca en 16.700 según su web:
Enlace externo
Las SS de Ducati antes estaban más lejos en precio de las 748 que lo de ahhora![]()
![]()
A ver si es verdad que sacan la Multistrada 939....porque las Hyperstrada e Hypermotard ya llevan ese motor. No sé si será buena y bonita, pero barata me da que no![]()
is my opinion ...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
De todos modos, pa estar en un año que se está saliendo de la crisis y tal, hay muy pocas novedades no?
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Solo veo insectos con ruedas!! Las SS en ducati eran sport turismo y siempre fueron muy elegantes y bonitas, esta SS se parece mas a una RR chunga.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Como decís esta SS o Sport-turismo se queda en tierra de nadie...ni es una RR , ni es una Sport-turismo. Si llevara manillar mal alto y una cúpula más grande lo preferiria...una" R1200RS" vamos es lo que tendrían que haber sacado
Y hablando de enmelonamientos...
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... ninet-pure
Esto si que me gusta.
Y hablando de enmelonamientos...
http://www.motociclismo.es/intermot-col ... ninet-pure
Esto si que me gusta.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Un amigo mio tuvo una SS750, en la epoca en la que yo tenia una VFR.Jaume escribió:Solo veo insectos con ruedas!! Las SS en ducati eran sport turismo y siempre fueron muy elegantes y bonitas, esta SS se parece mas a una RR chunga.
Te aseguro que eso de Sport Turismo tenia el asiento....y poco mas. La postura era RRRRRRRR con ganas(muy tumbado hacia delante, pero muuuuucho).
Una como esta:

La cambió por una VTR1000F y esa si que era muchisimo mas comoda.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero senior
- 10
La verdad que Ducati saca diseños muy bonitos, pero particularmente me cansa que todo lo supediten al diseño...por eso no son cómodas ni prácticas etc... Creía que por estar AUDI ahora con Ducati se "Alemanizarian" un poco...es decir, más lógico, polivalente , práctico etc...pero nada de nada...siguen con sus motos de película muy bonitas e irracionales. Porque vamos yo la multistrada 1200 enduro no se quien coño la comprara...un millonario caprichoso y excéntrico jajajajaja
Saludos.
Saludos.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
el mismo perfil elitista que compra la gs adventurer con todo para ir de terrazas
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La lavadora de mi casa (cuadrada, blanca con un agujero en el medio) tiene más diseño que cualquier vehículo del grupo VW, así que mejor que dejen a Ducati diseñar y vender diseño y personalidad.

-
- Triumphero senior
- 10
Vale. No te lo voy a negar. Pero eso es "solo" achacable al piloto. Pero si nos ceñimos a La moto en si seguirá siendo más lógica , cómoda y polivalente que la multi...y ahí es donde creo Ducati debería incidir más, sin descuidar diseño claro .Jaume escribió:el mismo perfil elitista que compra la gs adventurer con todo para ir de terrazas
-
- Triumphero senior
- 10
Yo como propietario de una monster620 hace 14 años, se que no repetiré Ducati. Me cuesta deshacerme de ella, pues se me cae la baba y no es fácil encontrar sustituta con la que no me de pena deshacerme de ella (y pueda comprar claro) pero se que lo siguiente será más cómoda y práctica etc...falta que también me enamoré. Si pudiera mantener 2 motos , ya me habría trincado una tracer 700 o f700gs...pero imposible tener 2 motos...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Bugatti, Lamborghini y Bentley pertenecen a VAG.Minimoto escribió:La lavadora de mi casa (cuadrada, blanca con un agujero en el medio) tiene más diseño que cualquier vehículo del grupo VW, así que mejor que dejen a Ducati diseñar y vender diseño y personalidad.
Y el Scirocco no tiene diseño, no. Ni los Audi TT, qué va.
Cada uno tiene sus gustos, pero en el grupo VW hay coches con un diseño espectacular....y muy, pero que muy trabajado.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero senior
- 10
Hombre yo con la moto, no me importó jugarmela y como es un juguete de capricho me trinque la Ducati...pero con el coche ni loco me pillo un Alfa Romeo, Lancia etc...serán muy bonitos pero yo prefiero otra cosa más "fea" pero que sea práctico , gaste poco etc. Esto desde el punto de vista de un mortal más...si me tocará la lotería ya no habría cabida para estos razonamientos.
Por poner un ejemplo. Si me tocará lotería tendría antes un Porsche 911 que un Ferrari...bueno si es solo un pellizco. Si me tocará el GORDO DE EUROMILLONES tendría también al Ferrari jajajahahaja
Por poner un ejemplo. Si me tocará lotería tendría antes un Porsche 911 que un Ferrari...bueno si es solo un pellizco. Si me tocará el GORDO DE EUROMILLONES tendría también al Ferrari jajajahahaja