rotura tapa alternador

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
pedroMM
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Thrux9 TST11 D06
Been voted: 1 time

rotura tapa alternador

Mensaje por pedroMM »

Hola a todos compañeros.
Hace un par de semanas vendí mi street con la que he estado más de 2 años encantado, y compré una Daytona675 del 2007 impoluta y revisada en el conce oficial sin ninguna pega.

Ayer hice mi primera ruta larga con ella...y una mancha de aceite en una curva de doble vértice en una bajada fuerte me hizo caer. Milagrosamente conseguí entrar en un prado y caer ahí... y no impactar contra los árboles que me rodeaban.

A la moto le he roto la tapa izquierda ( alternador) y algún pequeño rozon y rotura del carenado.
Mi pregunta es... a parte de la propia tapa, que está partida en 2 y tira un poquito de aceite ('al arrancar tira a chorro), me puedo haber cargado alguna otra cosa??( como el propio alternador o algo peor)

Aún tengo que llevarla al taller por si hubiera algo más y de momento he comprado una tapa de alternador por 70 euros, que me montan en el taller.

Por cierto, compraré también unos protectores de carbono...por si acaso

Saludos a todos!!
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Street Triple R

Re: rotura tapa alternador

Mensaje por barrabas »

Buenas Pedro.

Me alegro que no te haya pasado nada grave. La moto con unos euritos la dejas como nueva.

Lo normal es que sólo se haya roto la tapa pero ya te lo confirmarán en el taller cuando la cambien.

Suerte y ánimo!!!

:XX:
Responder