Eso es Antonio.pinguinorh escribió:Anda! y funciona sin batería, muy bueno digital, supongo que para ponerlo solo tienes que tirarlo al suelo y poner la pata.
Enviado desde Tapatalk
Asiento del Piloto
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
La amdera la corte con inclinación para diferentes alturas del terreno.pinguinorh escribió:Anda! y funciona sin batería, muy bueno digital, supongo que para ponerlo solo tienes que tirarlo al suelo y poner la pata.
Enviado desde Tapatalk
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
- 11
- Moto:: Trophy SE
Re: RE: Re: Asiento del Piloto
Jejeje, no me llamo Antonio..digital escribió:Eso es Antonio.pinguinorh escribió:Anda! y funciona sin batería, muy bueno digital, supongo que para ponerlo solo tienes que tirarlo al suelo y poner la pata.
Enviado desde Tapatalk
Enviado desde Tapatalk
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Santo cielo digital, pero tu donde estudiantes?.digital escribió:,
Muy buen invento, que opinas de esas extensiones que se le pone a la pata de cabra y que cuestan aproximadamente 50 €, las hay específicas para la Trophy, son funcionales o es solo un tuneado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Como ya llevo ya unos cuantos mensajes escritos ya no sé dónde lo puse y si tú lo has visto.Antonio1968 escribió:Santo cielo digital, pero tu donde estudiantes?.digital escribió:,
Muy buen invento, que opinas de esas extensiones que se le pone a la pata de cabra y que cuestan aproximadamente 50 €, las hay específicas para la Trophy, son funcionales o es solo un tuneado.
Hacia mención sobre bajar la moto por bieletas, a modo personal puse los inconvenientes que tienen.
Pues bien, me pides mi opinión!
En la Trail que tuve antes que esta los llevaba y no recuerdo ahora si rozaba los 40 euros.
La verdad es que va bien, pero… volvemos a los mismo, quieras o no, la pata de cabra sube unos centímetros ya que el que yo llevaba tenía un trozo de goma de más o menos un centímetro, màsla chapa, por tanto, en según qué sitios ya no me quedaba agusto de como quedaba. Particularmente a mí me gusta que la moto quede un poco inclinada, lo suficiente para que después al subirte no las pases canutas para levantarla.
Por cierto, como os va a vosotros para poner el caballete central?
Jodo, con el mío, no sé porque llega un punto cuando levantas la moto que no hay narices de levantarla, a veces ni entre dos personas. Una vez la cojio un pedazo de tio que es GC de tráfico y le costó horrores para subirla, y mira que ellos están muy acostumbrados a levantar motos pesadas.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Que sepas que me he leido creo casi todo lo que escribes incluido lo de quitar bielas y después ponerlas, con respecto a el caballete central decirte que la mía se sube casi sola, apoyas centrado el caballete, pones el pie en el saliente del caballete y te subes a él, haces un poquito de fuerza y se sube sin problemas, por lo menos a mi no me cuesta y como te he comentado en otro hilo me acojona el peso pero en esto no.digital escribió: Por cierto, como os va a vosotros para poner el caballete central?
Jodo, con el mío, no sé porque llega un punto cuando levantas la moto que no hay narices de levantarla, a veces ni entre dos personas. Una vez la cojio un pedazo de tio que es GC de tráfico y le costó horrores para subirla, y mira que ellos están muy acostumbrados a levantar motos pesadas.
Saludos
Por cierto hay un compañero que tiene problemas con los espejos haber si puedes hechar un vistazo, creo que tienes unas ideas geniales.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Primero darte las gracias por leer mis mensajes.Antonio1968 escribió:Que sepas que me he leido creo casi todo lo que escribes incluido lo de quitar bielas y después ponerlas, con respecto a el caballete central decirte que la mía se sube casi sola, apoyas centrado el caballete, pones el pie en el saliente del caballete y te subes a él, haces un poquito de fuerza y se sube sin problemas, por lo menos a mi no me cuesta y como te he comentado en otro hilo me acojona el peso pero en esto no.digital escribió: Por cierto, como os va a vosotros para poner el caballete central?
Jodo, con el mío, no sé porque llega un punto cuando levantas la moto que no hay narices de levantarla, a veces ni entre dos personas. Una vez la cojio un pedazo de tio que es GC de tráfico y le costó horrores para subirla, y mira que ellos están muy acostumbrados a levantar motos pesadas.
Saludos
Por cierto hay un compañero que tiene problemas con los espejos haber si puedes hechar un vistazo, creo que tienes unas ideas geniales.
Como te digo, esta no sube sola, he probado a subirla con carga en las maletas y top-case y sin carga, también he probado con las tres modalidades de subir y bajar suspensión y nada.
He llegado a pensar que la curvatura del pie del caballete tenga algún problema de fabricación y no bascula sobre el suelo.
Que problemas tiene con los espejos?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- pinguinorh
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
- 11
- Moto:: Trophy SE
Re: Asiento del Piloto
La mía sube bien con las tres maletas, hay que hacer fuerza pisando el caballete pero sube, el problema es que si te quedas a medias se te puede caer.
Yo llevo dos retrovisores montados en en manillar y van de fábula, me hacen falta porque para viajes largos pongo bolsas encima de las maletas y no veo por los retrovisores originales.
Enviado desde Tapatalk
Yo llevo dos retrovisores montados en en manillar y van de fábula, me hacen falta porque para viajes largos pongo bolsas encima de las maletas y no veo por los retrovisores originales.
Enviado desde Tapatalk
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Siempre pongo la pata de cabra, pero hay veces que le tengo que hacer algo, como cambiar el aceite y entonces le pongo el central, si la cosa es más complicada la subo con el gato hidráulico especial para motos.pinguinorh escribió:La mía sube bien con las tres maletas, hay que hacer fuerza pisando el caballete pero sube, el problema es que si te quedas a medias se te puede caer.
Yo llevo dos retrovisores montados en en manillar y van de fábula, me hacen falta porque para viajes largos pongo bolsas encima de las maletas y no veo por los retrovisores originales.
Enviado desde Tapatalk
Las primeras veces que intente subirla con el caballete central, pensé que quizás me faltaría tener a mi 20 kilos más para hacer contrapeso. Pero al ver que el GC de tráfico, que como digo, es un percha de tio y le costó mucho, pensé esto no es normal, también a los mecánicos que sustituyen las ruedas les cuesta. Creo que lo que hare es ponerle el caballete que tengo guardado, este lo rebaje dos centímetros por el tema de las bieletas, pero con ese otro caballete si podía subirla.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
digital como comentas puede ser el caballete central que este mal, pues como el compañero yo con las maletas y sube, peso 76kg vamos un pajarillo.digital escribió: Las primeras veces que intente subirla con el caballete central, pensé que quizás me faltaría tener a mi 20 kilos más para hacer contrapeso. Pero al ver que el GC de tráfico, que como digo, es un percha de tio y le costó mucho, pensé esto no es normal, también a los mecánicos que sustituyen las ruedas les cuesta. Creo que lo que hare es ponerle el caballete que tengo guardado, este lo rebaje dos centímetros por el tema de las bieletas, pero con ese otro caballete si podía subirla.
Saludos
Con respecto a los retrovisores hechar un vistazo a este hilo "Ángulo muerto en retrovisores" os lo agradeceria el compañero del problema.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Antonio, puedes poner el enlace? el buscador no encuentra ese hilo.Antonio1968 escribió:digital como comentas puede ser el caballete central que este mal, pues como el compañero yo con las maletas y sube, peso 76kg vamos un pajarillo.digital escribió: Las primeras veces que intente subirla con el caballete central, pensé que quizás me faltaría tener a mi 20 kilos más para hacer contrapeso. Pero al ver que el GC de tráfico, que como digo, es un percha de tio y le costó mucho, pensé esto no es normal, también a los mecánicos que sustituyen las ruedas les cuesta. Creo que lo que hare es ponerle el caballete que tengo guardado, este lo rebaje dos centímetros por el tema de las bieletas, pero con ese otro caballete si podía subirla.
Saludos
Con respecto a los retrovisores hechar un vistazo a este hilo "Ángulo muerto en retrovisores" os lo agradeceria el compañero del problema.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Gracias, paso el enlace.digital escribió: Antonio, puedes poner el enlace? el buscador no encuentra ese hilo.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76461
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
No me he leído todo el hilo porque creo que tengo suficiente…Antonio1968 escribió:Gracias, paso el enlace.digital escribió: Antonio, puedes poner el enlace? el buscador no encuentra ese hilo.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=60&t=76461
Todas las motos tanto como los coches tienen angulo muerto y como bien dice otro forero, (por eso se les llama angulo muerto).
Algunos vehículos llevan una raya vertical en el espejo para ese angulo muerto. Otros ponen un espejito pegado en el mismo retrovisor. (Estéticamente a mí no me gusta cómo queda). Pero para gusto no hay colores. Realmente creo que no hay nada a aparte de un espejo que ronda los 50 euros, es como redondo y se coloca en el centro de la moto, más arriba o abajo, es buscarle el punto. Por que es redondo¿? Pues para el angulo muerto.
En cuanto tienes justo en paralelo una moto o coche , no lo puedes ver, ya que los espejos los llevamos justamente rectos y para ese angulo muerto se debería llevar el espejo un poco girado, pero entonces no se vería bien lo que llevamos detrás, así que o una cosa o la otra, las dos no.
Yo hago unos 70 km diarios de autovía y lo que hago antes de cambiarme de carril, es fijarme que vehículo tengo detrás y lo voy controlando, si es la hora de cambiar de carril y lo sigo viendo hago la maniobra y si no lo veo antes de hacer la maniobra miro bien por donde va, ya que podría ser que lo tuviera en paralelo y por eso no lo veo. No sé si me explico!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Todo esto se lo pusistes en el hilo, es lo que quería que le comentaras a " davidmartinvigara ".digital escribió:,
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
No lo he puesto en el hilo Antonio, lo he puesto aquí porque tú me preguntabas. Si ves que tal... lo pongo o lo puedes tú sin problemas.Antonio1968 escribió:Todo esto se lo pusistes en el hilo, es lo que quería que le comentaras a " davidmartinvigara ".digital escribió:,
Ya me dices lo que sea.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Ok, gracia digital ya se lo comento yo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Perfecto!Antonio1968 escribió:Ok, gracia digital ya se lo comento yo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Antonio1968 escribió:Ok, gracia digital ya se lo comento yo.
Antonio pongo la foto del espejo redondo que te comentaba. Sabia que por el almacen tenia mi compañero uno.

La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Re: Asiento del Piloto
Lo he mirado en internet después de comentarmelo y he visto unos videos de este espejo, bueno es un invento pero como tu dices, yo soy de los de mira cuando adelanto siempre y atento al de atrás.digital escribió:,
Se lo pasó al compañero, gracias
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- digital
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 3147
- Registrado: 25 May 2015, 18:49
- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Barcelona
- Been voted: 5 times
Re: Asiento del Piloto
Una vez que te acostumbras a mirar le coges confianza.Antonio1968 escribió:Lo he mirado en internet después de comentarmelo y he visto unos videos de este espejo, bueno es un invento pero como tu dices, yo soy de los de mira cuando adelanto siempre y atento al de atrás.digital escribió:,
Se lo pasó al compañero, gracias
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.