Pues eso, he visto en la web que han subido los precios de la street twin 200€, la T120 100€ y ahora la thruxton sale de precio inicial desde 13300€!!!
Se les ha ido la pinza a los ingleses? Será que como no las pueden limitar creen que subiendo el precio aumentarán ventas?
En mi opinion, creo que se trata de un comportamiento ampliamente desmostrado, cuanto mas caro es un objeto mas ganas le entran a la gente de poseerlo.
El Homo "burrus" ( que no sapiens) es infinitamente mas tonto de lo que parece.
No me incluyo al pertenecer a la familia zoologica de los Grandes Simios por eleccion propia.
Abrazotes.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
rob77triple escribió:No deberian haber bajado de precio con el Brexit? La libra se ha debilitado frente al euro, y ellos fabrican con libras... pregunto...
pagan en libras y fabrican mucha cosa en tailandia
rob77triple escribió:No deberian haber bajado de precio con el Brexit? La libra se ha debilitado frente al euro, y ellos fabrican con libras... pregunto...
pagan en libras y fabrican mucha cosa en tailandia
eso lo explica.
Los proveedores son de fuera de UK, claro.
Sin embargo montan todo en Hinckley, no? La mano de obra inglesa que es cara, ahora debería resultarnos más barata. Lo que no sé es el peso que tiene cada cosa en el precio final de la moto. Si el peso del precio de los componentes comprados fuera es mayor que el de la mano de obra, entonces se entiende que se encarezca...