Buenas noches, soy feliz poseedor de una Explorer 1200 XRT , con 13000 kms en 3 meses , todo ha sido disfrute, pero hay un tema que me tiene mosca, he tenido que reponer liquido refrigerante por 3 veces y eso me preocupa pues no existen fugas y en el concesionario me dicen que es normal, que del minimo no baja, que es típico de Triumph, quisiera conocer vuestra experiencia en este tema y si lo veis normal.
Gracias y un cordial saludo
Refrigerante explorer 1200 XRT
-
Rayma66
- Nuevo miembro

- 9
- Moto:: Exporer XRT
-
bronkx
- Triumphero en prácticas

- 11
- Moto:: La Exploradora azul
Re: Refrigerante explorer 1200 XRT
Es normal de Triumph. En la mía pasaba igual. Si pones mucho lo tira y si no lo evapora o consume. A partir de 17-18km en una rellenadita de estas me pasé un poco de la mitad y ya no ha cambiado más en 8mil km.
Se estabilizó en mi caso. Pero vamos, que es habitual.
Un saludo!
Se estabilizó en mi caso. Pero vamos, que es habitual.
Un saludo!
-
luke
- COLABORADOR

- 11
- Moto:: Explorer 1200 xc
Yo con 32.000 km no le he tenido que rellenar. No aprecio que baje el nivel.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Que tire liquido si le sobra si es normal, pero que consuma tanto como dices no lo veo normal, a menos que cojas la moto muy esporádicamente y la tengas expuesta al sol.
Quizás te convendría probar EVANS POWER SPORTS. Para más detalles, te paso el enlace:
http://www.aditivox.com/refrigerante-ev ... rts-r.html
Antes de poner ese producto se tiene que poner otro para que consuma el agua que quede dentro de la culata y los conductos de refrigeración.
Saludos
Quizás te convendría probar EVANS POWER SPORTS. Para más detalles, te paso el enlace:
http://www.aditivox.com/refrigerante-ev ... rts-r.html
Antes de poner ese producto se tiene que poner otro para que consuma el agua que quede dentro de la culata y los conductos de refrigeración.
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
He estado mirando el manual de taller y no pone nada de que sea normal que se pierda como comentas, es más, dice que si es necesario añadir regularmente, compruebe si tienes alguna fuga y si es necesario que se someta al a una prueba e presión para encontrar el origen de la fuga y poder corregirla.
Saludos
Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
-
Sumiastur
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Yo llevo 11.000 kms con el modelo del 2013 y nunca tuve que rellenar nada...
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Yo lo único que repongo es gasolina, pero no refrigerante ni aceites de ningún tipo.Sumiastur escribió:Yo llevo 11.000 kms con el modelo del 2013 y nunca tuve que rellenar nada...
-
Sumiastur
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Tiger Explorer 1200
- Been voted: 19 times
Hablaba de rellenar aceite o refrigerante...Sumiastur escribió:Yo llevo 11.000 kms con el modelo del 2013 y nunca tuve que rellenar nada...
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Ya, ya lo entendí bien. Lo de la gasolina era por decir algo.Sumiastur escribió:Hablaba de rellenar aceite o refrigerante...Sumiastur escribió:Yo llevo 11.000 kms con el modelo del 2013 y nunca tuve que rellenar nada...
Saludos
-
Juancar99
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger Explorer XRT
- Has vote: 58 times
- Been voted: 27 times
Yo tuve una explorer modelo 2013 y me pasasaba lo mismo el nivel siempre estaba un poco por encima del minimo y si rellenas al poco esta igual pero nunca baja de ahí.Ahora tengo una Explorere XRT y lo mismo,pero con la experiencia ya no me preocupa.Ojo siempre que no te lo este tirando.Un saludo