Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Foro dedicado a vuestros bricos, manuales y tutoriales.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6304
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 70 times
Been voted: 65 times

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por 23 »

Estos post me gustan tanto como los de chicas ligeras de ropa
A que se debe el cambio de marca de aceite? Mejor que Castrol o Motul?

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
20
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por sach »

Me tengo que hacer con un Dealertool, la pena que no tengo porpatil.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21379
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
15
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por peptorres »

sach escribió:Me tengo que hacer con un Dealertool, la pena que no tengo porpatil.

V´sss...

Con un netbook te apañas que es lo que yo uso para el TuneECU. Un netbook incluso antiguo con WindowsXP y sólo para eso.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por digital »

ROSCACHAPA escribió:
digital escribió:
ROSCACHAPA escribió::plas: :plas: :plas: Fenomenal

No entiendo mucho lo de la sincronización del arbol de levas. Si ya tienes marcas para el cigueñal y los arboles de levas ¿?
No sé si entiendo bien la pregunta!

Si te fijas veras que los piñones tienen dos tornillos que van sujetos al árbol de levas, por cierto, (esos tornillos se han de sustituir si o si, si se tocan los piñones). Una vez que los tornillos están flojos podrás mover los piñones sobre el árbol de levas, como ves, los tornillos no tienen un agujero fijo, sino que tiene margen para ser ajustados.
Puedes tener los piñones que coincidan con las marcas y el cigüeñal, pero no los árboles de levas, de ahí que se haga la sincronización con la placa de sincronización y queda perfectamente sincronizados los piñones y los dos árboles de levas.

Saludos

Ok ya lo entiendo.
Entonces hace falta quitar los piñones para sacar los arboles de levas supongo. Yo en los que he quitado no me ha echo falta sacar los piñones, claro que son motores mas antiguos.
Gracias por la explicación :XX:

Edito

La bofetada que te tienen que dar en la revisión sera cojonuda :o
No, para sacar los árboles de levas no hace falta sacar los piñones, de hecho nosotros no los sacamos, solo los aflojemos para sincronizar los árboles de levas.

En el manual de taller de la Trophy dice que se ha de hacer el sincronizado de los árboles de levas-ajuste solo a los 32.000 Km, cosa que no se lo hizo.

Saludos
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Xavy
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2016, 10:10
9
Moto:: Speed Triple R 2016

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por Xavy »

Jo, yo que no soy capaz de ajustar los frenos de mi bici!! que envidia!! :D

Enhorabuena por el post, muy currado, si señor!! :D
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
10
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 5 times

Re: Revisión de los 50.000 Km Trophy 1200 SE (con reglaje de válvulas incluido)

Mensaje por digital »

Xavy escribió:Jo, yo que no soy capaz de ajustar los frenos de mi bici!! que envidia!! :D

Enhorabuena por el post, muy currado, si señor!! :D

Gracias,
Si no fuera por los foros como nos íbamos ayudar unos a otros. Como haciamos antiguamente... No¿?
:XX: :XX: :XX:
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder