Hola. Alguno ha cambiado la luz de matrícula normal por una de led?
Acabo de pedir de posición y matrícula para el coche aprovechando que tiene una funida y quería cambiárselo también a mi street triple del 2012.
Me imágico que será una T10 w5w...
Si alguno habéis cambiado que habéis puesto?
Bombilla led matricula
- DR666
- Triumphero en prácticas
- 8
- Moto:: Street triple
-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Daytona 675
Re: Bombilla led matricula
Yo llevo en la daytona una que viene con cuatro leds y me va bastante bien...5 años lleva puesta...
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
- DR666
- 8
Isra escribió:Yo llevo en la daytona una que viene con cuatro leds y me va bastante bien...5 años lleva puesta...
Pero es una bombilla con 4 leds o el piloto completo de esos que son de leds?
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Yo en mi Monster, harto de fundir bombillas de matrícula,(cosas de las vibraciones imperceptibles del bicilindrico jejejeh) le puse una de led. Esta luz es muy direccional, no alumbra de forma diáfana como la normal...no se si me explico...para conseguir que alumbrará bien hacia abajo donde va la matrícula tuve que "forrar" de papel de aluminio a modo de espejo todo el interior del alojamiento del led para dirigir la máxima luz hacia la matrícula. No se si me he explicado bien. La ITV la paso sin problema.
-
- Triumphero senior
- 10
Por eso lo ideal es el piloto completo con 3/4 leds que miran hacia abajo para alumbrar bien matrícula... Yo no quería gastarme un duro y me apañe así. Otra manera hubiera sido recolocar el portalamparas en la dirección buena para que el led incida mejor. Pero yo no me quise complicar.
-
- Triumphero avanzado
- 14
DR666,el mio es un piloto pequeñito que tiene 4 leds en linea,me ilumina perfectamente la matricula y sin exceso tampoco,en la itv sin problema...seguramente que por ebay o amazon lo tengan... Yo lo coji en la tienda donde llevaba la moto,3 euros me costo creo
-
- Triumphero avanzado
- 14
http://m.ebay.es/itm/4LED-Faro-Trasero-mira esto lo acabo de ver ahora mismo en ebay,seguro que hay alguno mas barato por ahi.. Piloto-Luz-Lampara-de-Matricula-E-marked-Universal-Coche-Moto-/361055831124?nav=SEARCH
- DR666
- 8
El anuncio ha sido eliminado. Ya echaré un ojo. Gracias.Isra escribió:http://m.ebay.es/itm/4LED-Faro-Trasero-mira esto lo acabo de ver ahora mismo en ebay,seguro que hay alguno mas barato por ahi.. Piloto-Luz-Lampara-de-Matricula-E-marked-Universal-Coche-Moto-/361055831124?nav=SEARCH
- DR666
- 8
Bueno, ahora hay unas bombillas de led que son planas y que sólo llevan leds por una cara. Creo que serian perfectas para matricula porque alumbrarian directamente hacia ella.Lelc escribió:Por eso lo ideal es el piloto completo con 3/4 leds que miran hacia abajo para alumbrar bien matrícula... Yo no quería gastarme un duro y me apañe así. Otra manera hubiera sido recolocar el portalamparas en la dirección buena para que el led incida mejor. Pero yo no me quise complicar.
-
- Triumphero senior
- 10
A pues entonces mejor. desconocía su existencia.DR666 escribió:Bueno, ahora hay unas bombillas de led que son planas y que sólo llevan leds por una cara. Creo que serian perfectas para matricula porque alumbrarian directamente hacia ella.Lelc escribió:Por eso lo ideal es el piloto completo con 3/4 leds que miran hacia abajo para alumbrar bien matrícula... Yo no quería gastarme un duro y me apañe así. Otra manera hubiera sido recolocar el portalamparas en la dirección buena para que el led incida mejor. Pero yo no me quise complicar.
Saludos.