Estatura y mi nueva tiger xrx 800
-
- Triumphero veterano
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 38 times
- Been voted: 61 times
Re: Estatura y mi nueva tiger xrx 800
El problema de las turbulencias es por la estrechez, yo estuve comparando la cúpula de origen y la alta y son prácticamente igual de anchas, por lo que no sé sinceramente si merece la pena gastarse 175 euros ya que me da la impresión de que no me va a eliminar las turbulencias en los hombros que es lo verdaderamente molesto.
Estoy pendiente de ver cúpulas de otras marcas para ir comparando anchura mas que nada.
Estoy pendiente de ver cúpulas de otras marcas para ir comparando anchura mas que nada.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TIGER 1200 XCA
- Been voted: 9 times
De acuerdo en cuanto al problema de la estrechez. Yo estoy pensando en poner la Puig. La normal sin el deflector. Aunque como dije el cambio de casco (Shoei GT-Air) ha hecho que sea un ruido soportable (330 km ayer sin los tapones alpine, maravillosos al dejar oír pero filtrando ciertas frecuencias, los recomiendo). Esperaré a después de Sevilla para ver si la puedo ver en directo y escuchar opiniones.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 8
- Moto:: Tiger 800 XC
Hola,
Yo mido 1,70 y tengo una tiger 800 XC.
La verdad es que llego justo con las dos puntas de los pies así que cuando tengo que maniobrar y veo algo de riesgo o dificultad, lo que hago es bajarme de la moto y subirme una vez la moto está en posición.
Me planteaba bajarla cambiando las bieletas pero no lo tengo demasiado claro. Lo que tengo pensado es ponerle unas protecciones por si vuelco, aunque intentaré evitarlo ;-) . Me gustan las Touratech, no se si alguien las tiene y puede dar su opinión.
Saludos a todos.
Yo mido 1,70 y tengo una tiger 800 XC.
La verdad es que llego justo con las dos puntas de los pies así que cuando tengo que maniobrar y veo algo de riesgo o dificultad, lo que hago es bajarme de la moto y subirme una vez la moto está en posición.
Me planteaba bajarla cambiando las bieletas pero no lo tengo demasiado claro. Lo que tengo pensado es ponerle unas protecciones por si vuelco, aunque intentaré evitarlo ;-) . Me gustan las Touratech, no se si alguien las tiene y puede dar su opinión.
Saludos a todos.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9

Son las sw-motech. Por si te sirve. Yo no vi muchas fotos antes de comprarlas.
Un saludo.
Enviado desde mi ladrillo móvil

-
- Triumphero novato
- 8
Claro que me sirve, muchas gracias.
Me gusta como quedan. Le daré una vuelta a los diferentes modelos antes de decidir.
Saludos.
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Me gusta como quedan. Le daré una vuelta a los diferentes modelos antes de decidir.
Saludos.
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
-
- Triumphero novato
- 8
Pongo las que he visto de Touratech por si a alguien le interesan.
A ver si os gustan.
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... t=c&ictx=1
Saludos.
A ver si os gustan.
https://www.google.es/imgres?imgurl=htt ... t=c&ictx=1
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: ninguna
Hola a Todos.
estoy en Chile. Sudamérica y estoy pensando en comprar una Tiger 800 XCX "LOW", ya que soy de estatura baja. Tenía una Honda CB 500 X y el asiento a 80 cm me acomodaba perfecto. Será que la 800
XCX LOW me sirve?????
estoy en Chile. Sudamérica y estoy pensando en comprar una Tiger 800 XCX "LOW", ya que soy de estatura baja. Tenía una Honda CB 500 X y el asiento a 80 cm me acomodaba perfecto. Será que la 800
XCX LOW me sirve?????
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: speed twin 1200
No se como serás de alto, yo compré la low porque mido 1,58 m, y voy de cine . Si eres mas alto, deberías de mirar la normal con asiento bajo y probar.
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
La normal está a 810... no veo necesidad de ir a la low por 1 cm
-
- Nuevo miembro
- 8
Muchas gracias muchachos por sus comentarios. Hoy haré un test drive con la XCX normal, pero con asiento bajo. Veré como ando para luego comentarles y aportar al foro. A propósito, yo mido 1,65.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Sobran, llegas sobrao
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
Ojo, la XC son 830 en posición baja, la XR es 810, pequeña y gran diferencia a la vez.
-
- Nuevo miembro
- 8
Hola a todos nuevamente.
Hoy hice el test drive con una XCA usando el asiento bajo. Como les dije, yo mido 1,65 y me sentí incómodo. Una vez que la moto está en movimiento, no hay ningún problema. Me gustó mucho conducirla, pero cuando me detenía debía apoyarme en el píe derecho y era incómodo.
Concuerdo con Migelzam, la XR es más baja, pero la XCA con asiento bajo mide 83 hasta el asiento. Finalmente me decidí por la alternativa XCX "LOW", que tiene una altura de 79 cm hasta el asiento en su posición más baja. Espero ser un aporte para los bajos de estatura. La moto es espectacular, no dejen de atreverse con esta Multi-propósito de Triumph que afortunadamente nos entrega esta alternativa.
Hoy hice el test drive con una XCA usando el asiento bajo. Como les dije, yo mido 1,65 y me sentí incómodo. Una vez que la moto está en movimiento, no hay ningún problema. Me gustó mucho conducirla, pero cuando me detenía debía apoyarme en el píe derecho y era incómodo.
Concuerdo con Migelzam, la XR es más baja, pero la XCA con asiento bajo mide 83 hasta el asiento. Finalmente me decidí por la alternativa XCX "LOW", que tiene una altura de 79 cm hasta el asiento en su posición más baja. Espero ser un aporte para los bajos de estatura. La moto es espectacular, no dejen de atreverse con esta Multi-propósito de Triumph que afortunadamente nos entrega esta alternativa.
- ASTURK
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: xcx low
Hola,yo mido 1,73 y me compre la XCX low la verdad es que roza las estriberas muy fácil de hecho a los avisadores les falta como 1cm, pero lo prefiero a tener que levantarla del suelo por llegar muy apurado al suelo, el tema de la pantalla después de leeros mucho monte la Puig y estoy contento y como a la mayoría me carga mucho las manos y estoy en espera de unas alzas.yo con la XR llegaba igual al suelo igual que con la XCX low y con la XCX con asiento bajo con las uñas del dedo gordo je jee, la solución para tener las wP fue la low.
-
- Nuevo miembro
- 8
Hola, apunto de una XRx, he probado una Una XC y me ha sorprendido el calor que desprende el motor, es normal?
- Miguelzam
- COLABORADOR
- 9
A ver. Es una moto. Da calor. Con pantalón largo no es un problema (nadie debería ir sin protección, lo comprobé con 16 años). En ciudad parado se nota? Si. Preocupa? EN ABSOLUTO DIAFRUTA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk