Primeros meses gafes con mi blanquita

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
anna
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: Street Triple

Primeros meses gafes con mi blanquita

Mensaje por anna »

Hola a tod@s! Hace unos meses me presenté en el garito como futura chica triumph y ahora os saludo como chica triumph novata progresando!
Quería compartir con vosotros mis primeras experiencias.. Al mes de tener mi street triple me dejó tirada sin batería. La cambié y me volvió a dejar tirada 2 semanas después... Vi que era común en las street triples que fallara el regulador, lo cambiamos, pero seguía sin funcionar. Luego decidí llevarla al mecánico y resultó ser el alternador..En resumen €€€€.

Solucionado el problema eléctrico y cruzando los dedos para que no me falle nada más, ayer se me fastidia el botoncito de los intermitentes y no funciona. ¿Alguien sabe si es de fácil arreglo...? Me da miedo llevarla al mecánico

Ya está, necesitaba desahogarme! Jejeje suerte que estoy de vacaciones y me doy el placer de irme con mi motito a recorrer carreteras nivel fácil :D y hacer Vs tímidas!!

Vss

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 105 times
Been voted: 77 times

Re: Primeros meses gafes con mi blanquita

Mensaje por veloç »

No soy el más adecuado para ayudarte porque no tengo ni idea de mecánica.

Siendo como soy un pedazo :gnu: , lo que yo probaría es sin desmontar ni nada aplicar un spray de esos que hay para limpiar los conductos eléctricos. En casa me ha salvado de más de una reparación.

Suerte, y disfruta de tus vacaciones.

:XX: :XX:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Speed Triple 1050
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Dante »

Hola anna, primero de todo es saber si te falla el botón en sí y si da intermitentes a un lado y al otro no o si es otra cosa.

Lo mas normal es que sea el fusible lo que te ha fallado, si no tienes intermitente ninguno (muy fácil de cambiar).

Si te da intermitentes en un lado y en otro no (por ejemplo, no se te enciende el intermitente derecho delantero pero los demás si), probablemente un cable no te haga contacto. En ese caso, sigue los cables y busca dónde tiene los conectores. Suele entrar suciedad o a veces están tirantes y hacen mal contacto. Los desenchufas y vuelves a conectarlos a ver que pasa.

Sea lo que sea no es complejo ni caro de reparar, tranquila.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

Yo tengo un a street triple y hasta la fecha cero problemas.
Lo que hay que hacer es siempre que vas a cambiar algo cerciorarte al 100% de que es eso lo que falla, si no te gastas el dinero 2 veces más. L eleccion de moto que has hecho es muy buena, a disfrutarla .
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: truxton 1200r

Mensaje por speakermancito »

yo probaria con el spray,si no miraria el fusible y luego desmontaria la piña y la limpiaria con el spray otra vez
lurxab
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: ninguna

Mensaje por lurxab »

Buff, vaya inicio.
Yo creo que todo lo que te puede fallar en una street ya te ha fallado, o sea, que tienes un futuro esplendoroso por delante...
Con lo de los intermitentes yo apostaría, como ya te han dicho, por el fusible. A ver si tienes suerte con eso.
A disfrutarla
Responder