enmelonamiento monster 821
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 877
- Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
- Ubicación: malaga
enmelonamiento monster 821
Le estoy dando vueltas al coco desde hace tiempo para comprarme una Ducati 821 monster, el caso es que me han ofrecido comprarme mi street con la cual estoy contentisimo a pessar de haberle hecho poquisimos kilometros y a la vez he encontrado una monter 821 nueva pr un precio razonable. pues bien, tengo una serie de dudas que me asaltan. Una de ellas es la fiabilidad mecanica de la ducati hay para todos los gustos segun lo que he leido, otra es si va a ir tan divertida en las curvitas como mi street y otra es si merece la pena los 3.600 lauros que me cueta de más. En fibn si podeis me echais una mano con vuestra opinion.
gracias
gracias
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 76
- Registrado: 13 Abr 2016, 22:50
- 9
- Moto:: Bonnie T100-Goldwing
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 568
- Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
- 8
- Moto:: Bonneville SE 2011
- Has vote: 38 times
- Been voted: 61 times
Re: enmelonamiento monster 821
Yo soy nuevo aquí, las Triumph también tienen la misma fama o más de "delicadas" que las Ducati, lo digo como opinión de alguien todavía "externo" a la marca. O sea que no te fies de las famas. Yo tengo aún una BMW y tampoco te fies de la fiabilidad de las alemanas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: enmelonamiento monster 821
Newjam yo nunca he tenido una, pero un compi se la ha comprado la Monster y está flipando con ella. Este tenía antes la hypermotard 1100 y dice que le da 10 vueltas.La moto es preciosa, claro que la street...
Ridi, pagliaccio.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 9
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: enmelonamiento monster 821
No se si habran cambiado pero yo el problema mas que la fiabilidad es el mantenimiento ya que las revisiones aparte de lo que le haces a la tuya tienes que sumar la revision y tensado de correas cada 20mil km y eso supone un buen pico,ahora bien si la cartera no sufre... Bonita es un rato.


-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: enmelonamiento monster 821
De todos modos, puedes pasarte por motomil y charlar un rato con ellos a que te cuenten qué le han hecho a esta frente a las anteriores; son gente super amable y hasta parece que tengan ganas de vender.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 877
- Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
- Ubicación: malaga
Re: enmelonamiento monster 821
Reluctanter escribió:De todos modos, puedes pasarte por motomil y charlar un rato con ellos a que te cuenten qué le han hecho a esta frente a las anteriores; son gente super amable y hasta parece que tengan ganas de vender.
Si, me pasaré por alli, yo estuve una vez y parece que son gente maja.
gracias a todos
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 46
- Registrado: 13 Jun 2016, 20:05
- 9
- Moto:: Street Triple
Re: enmelonamiento monster 821
Un colega con el que salgo tiene una Ducati S4R es la 1000cc, tiene 130cv y un par motor de 111nm , brutal y de delicada nada, el unico problema son las correas de distribucion cada 10.000km
El ya va por la tercera Ducati por algo sera
Yo estuve apunto de comprarme la S4R de 117cv...dias antes probe la Yamaha FZ1N de 150cv...no me impresiono...cosa que la Ducati me dejo flipando el motor que tenia, que bestia, que brutalidad..pero los frenos no estaban a la altura y pase de ella....me conozco y si no lo lo hubiera podido solucionar la moto me habria agobiado
El ya va por la tercera Ducati por algo sera
Yo estuve apunto de comprarme la S4R de 117cv...dias antes probe la Yamaha FZ1N de 150cv...no me impresiono...cosa que la Ducati me dejo flipando el motor que tenia, que bestia, que brutalidad..pero los frenos no estaban a la altura y pase de ella....me conozco y si no lo lo hubiera podido solucionar la moto me habria agobiado

-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 10
- Moto:: Monster620
Re: enmelonamiento monster 821
Te hablo como poseedor de una monster620 Desde hace 14 años. Más que problemas de fiabilidad (averías caras etc) es más problema de mantenimiento y consumos.
Si no eres de andar muchos kilómetros y no te supone un sacrificio el sobrecoste no te arrepentirás...es un bicicleta de ágil, entra en curva sola, y tiene una entrega de par que parece tienes un cohete bajo el culo...pero hay que probarla. Es incómoda y ruda etc...de un Tri a un bi hay mucha diferencia. Pruebala.
Yo no repito Ducati por la ergonomía. Para mi en tiradas largas es incómoda . Lo de las correas de distribución también es un royo. En mi caso cada 2años/20000km... se va de punto cada 6000km y hay que reajustar de CO, inyección etc... Ahora con las nuevas más "civilizadas" y más electronica supongo son más suaves y cómodas y las correas son más duraderas.Hay que cambiarlas cada 4años/40000km???
Si no eres de andar muchos kilómetros y no te supone un sacrificio el sobrecoste no te arrepentirás...es un bicicleta de ágil, entra en curva sola, y tiene una entrega de par que parece tienes un cohete bajo el culo...pero hay que probarla. Es incómoda y ruda etc...de un Tri a un bi hay mucha diferencia. Pruebala.
Yo no repito Ducati por la ergonomía. Para mi en tiradas largas es incómoda . Lo de las correas de distribución también es un royo. En mi caso cada 2años/20000km... se va de punto cada 6000km y hay que reajustar de CO, inyección etc... Ahora con las nuevas más "civilizadas" y más electronica supongo son más suaves y cómodas y las correas son más duraderas.Hay que cambiarlas cada 4años/40000km???
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1078
- Registrado: 15 May 2006, 23:52
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
- Ubicación: Alcorcon
Re: enmelonamiento monster 821
Yo he tenido una Monster 620 y dos Speed triple. Tanto Triumph como ducati son motos fiables con distintas características, con una Ducati puedes ducatear y eso molo, a parte que a modo personal es bastante más bonita que la Street.
En cuanto a los problemas que dan las motos, coches y todo lo que tenga ruedas y motor en numerosas ocasiones son por qué sus dueños son unos patanes que no las cuidan.
A mí la Ducati no me dio ni un solo problema y no consumía aceite, el motor de aireen esta cierto calentamiento antes de darle caña. Las 1050 no me dieron problema alguno.
Para hacer ciudad el tri cilíndrico es mejor que motor Ducati, más cómodo.
En cuanto a los problemas que dan las motos, coches y todo lo que tenga ruedas y motor en numerosas ocasiones son por qué sus dueños son unos patanes que no las cuidan.
A mí la Ducati no me dio ni un solo problema y no consumía aceite, el motor de aireen esta cierto calentamiento antes de darle caña. Las 1050 no me dieron problema alguno.
Para hacer ciudad el tri cilíndrico es mejor que motor Ducati, más cómodo.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1078
- Registrado: 15 May 2006, 23:52
- 19
- Moto:: speed 1050-ktm 400
- Ubicación: Alcorcon
Re: enmelonamiento monster 821
Yo he tenido una Monster 620 y dos Speed triple. Tanto Triumph como ducati son motos fiables con distintas características, con una Ducati puedes ducatear y eso molo, a parte que a modo personal es bastante más bonita que la Street.
En cuanto a los problemas que dan las motos, coches y todo lo que tenga ruedas y motor en numerosas ocasiones son por qué sus dueños son unos patanes que no las cuidan.
A mí la Ducati no me dio ni un solo problema y no consumía aceite, el motor de aireen esta cierto calentamiento antes de darle caña. Las 1050 no me dieron problema alguno.
Para hacer ciudad el tri cilíndrico es mejor que motor Ducati, más cómodo.
En cuanto a los problemas que dan las motos, coches y todo lo que tenga ruedas y motor en numerosas ocasiones son por qué sus dueños son unos patanes que no las cuidan.
A mí la Ducati no me dio ni un solo problema y no consumía aceite, el motor de aireen esta cierto calentamiento antes de darle caña. Las 1050 no me dieron problema alguno.
Para hacer ciudad el tri cilíndrico es mejor que motor Ducati, más cómodo.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
- 13
- Moto:: truxton 1200r
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 855
- Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
Re: enmelonamiento monster 821
También hay otro tema a tener en cuenta, con la street siempre trendrás una street chula, con la monster esa... no pensara´s en una s4r nunca o alguna monster más tocha? Fijo que sí.
Y me uno la tendencia, yo tampoco la cambiaría
Y me uno la tendencia, yo tampoco la cambiaría
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 15
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: enmelonamiento monster 821
Hombre, yo por la nueva.... la. cambiaba, si o si. Es miy guapa, pasa de los 100cvs, mas grandota que la street, como más moto, y en un bi.
Ahora, cambiarla más la pasta que tiene que poner, eso ya no.
Ahora, cambiarla más la pasta que tiene que poner, eso ya no.
Ridi, pagliaccio.