Me parece una tontería preguntarlo pero es que no doy con ello, son las bridas metálicas, pero no termino de poderlas apretar bien, cómo lo hago?
Tiro con unos alicates, sostengo la cabeza como puedo y remato con un toque en la cabeza para que bloquee bien?
SOS!!!
bridas para cinta anticalórica, cómo aprieto?
-
- COLABORADOR
- 10
- Moto:: Speedmaster Carb
- Has vote: 1 time
- Been voted: 31 times
-
- COLABORADOR
- 10
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: bridas para cinta anticalórica, cómo aprieto?
Efectivamente tiras con alicates o con un pico de loro y aguantas.
Otra solución que puedes darle es una brida metalica con tornillo o tuerca. de una medida acorde y discreta al colector. Yo acabaré poniéndolas sobretodo en el codo de salida de los cilindros. UN par ya se me aflojaron y terminé por cambiarlas por otras.
share image
Otra solución que puedes darle es una brida metalica con tornillo o tuerca. de una medida acorde y discreta al colector. Yo acabaré poniéndolas sobretodo en el codo de salida de los cilindros. UN par ya se me aflojaron y terminé por cambiarlas por otras.

-
- COLABORADOR
- 10
He puesto similares a esa pero las que van sin tornillo.
El tema era que estaba puesto y claro... realmente con algo de calor se agarró sola la cinta y las bridas metálicas esas de postal sujetaron lo justo supongo, luego puse otra en cada extremo de las que comento.
Bueno, pues para otra vez..
El tema era que estaba puesto y claro... realmente con algo de calor se agarró sola la cinta y las bridas metálicas esas de postal sujetaron lo justo supongo, luego puse otra en cada extremo de las que comento.
Bueno, pues para otra vez..
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Thunderbird 03
Y estas ?......

Circulo despacio porque tengo prisa
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: Blacki NinetR17
Esas no las he probado. Se han de instalar con los colectores fuera sin instalar. Lo digo para la gente que no los desmonta cuando pone la cinta. No se si con las vibraciones quizás se moverían un poco....