Hola a todos, necesito una ayudita. Voy a cambiar el desarrollo de mi tiger 800 xrx, se lo voy a acortar (un diente de piñón menos, de 16 a 15) pues noto que cuando voy con paquete y maletas, en las maniobras sobre todo, tengo que tirar mucho de embrague para asegurar que no se me cale (fácil que ocurra) con el riesgo de caída que ello conlleva (ya me pasó una vez).
Ya he encargado el piñón en XL Moto (19 + 9 de envío).
Mi duda es:
el vaso que necesito es de medida 36?
qué par de apriete lleva.
Por lo demás la moto va de maravilla, ya llevo casi un año con ella y estoy encantado.
ráfagas a todos
instalación piñón salida de tiger xrx800
-
femomu
- Nuevo miembro

- 10
- Moto:: tiger xrx
-
Cebolleta
- COLABORADOR

- 12
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: instalación piñón salida de tiger xrx800
Creo que con un diente menos en el piñón de salida acentuarás en problema más aún; para que tenga mas fuerza, que entiendo es lo que quieres, deberías poner uno con un diente mas, 17 en este caso.
Tengo entendido que quitando un diente en dicho piñón es como si redujeras la corona trasera en 3 dientes.
Si me equivoco, perdón, pero creo que es así.
Tengo entendido que quitando un diente en dicho piñón es como si redujeras la corona trasera en 3 dientes.
Si me equivoco, perdón, pero creo que es así.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
TitoEloto
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: instalación piñón salida de tiger xrx800
NOOOOOOO!!! Cebolleta, poner un diente menos de piñón, es como poner una corona más grande, tendrá más fuerza y andará un poco menos e irá más revolucionada.