Hola, me presento, soy Petroler.
Me ha dicho un amigo que existia este foro y queria entrar para consultaros mis dudas, ya que mejor que vosotros no podra responderme nadie. Y a parte, como en internet solo se habla de ciertas motos para solucionar problemas pues es algo engañoso.
Quiero comprarme una Triumph Street Triple de 2º mano, y queria saber de que año me recomendais comprarla y cuantos kilometros, el precio que deberia rondar y si dan muchos problemas o el mantenimiento es demasiado caro. Para mi la que quisiera comprar seria del 2013 o 2014.
Un saludo, gracias por vuestras respuestas.
Dudas compra Triumph Street Triple 2º mano
-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: ninguna
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Re: Dudas compra Triumph Street Triple 2º mano
Bienvenido Petroler!!
Complicadas de responder algunas de esas preguntas. Cada uno tendrá su propia opinión y todas respetables
Yo en tu caso lo primero que miraría es mi presupuesto y en base a eso, buscar en portales de segundamano lo que se adapta a ese presupuesto.
Problemas endémicos del modelo yo creo que no hay. Antes cascaban algunos reguladores pero ya lo solucionaron a partir de 2009-2010 (creo).
Mantenimiento como cualquier otra. Revisiones cada 10.000. Y comprobación de valvulas cada 20.000 (algunos lo hacen y otros estiramos mas km esa comprobación).
Pegas: Es gastona en ciudad (cerca de los 8l/100, en carretera 5 y pico)y en verano se te cuecen los huevos (si te pillas la de los 2 escapes debajo del colín). Aparte de eso, estoy encantao con esta moto

Complicadas de responder algunas de esas preguntas. Cada uno tendrá su propia opinión y todas respetables
Yo en tu caso lo primero que miraría es mi presupuesto y en base a eso, buscar en portales de segundamano lo que se adapta a ese presupuesto.
Problemas endémicos del modelo yo creo que no hay. Antes cascaban algunos reguladores pero ya lo solucionaron a partir de 2009-2010 (creo).
Mantenimiento como cualquier otra. Revisiones cada 10.000. Y comprobación de valvulas cada 20.000 (algunos lo hacen y otros estiramos mas km esa comprobación).
Pegas: Es gastona en ciudad (cerca de los 8l/100, en carretera 5 y pico)y en verano se te cuecen los huevos (si te pillas la de los 2 escapes debajo del colín). Aparte de eso, estoy encantao con esta moto

- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Yo tengo una de este año, y la verdad es que el mantenimiento ha sido 164,95€ a los 800km, y ya hasta los 10k km nada, si vas fuerte quizá neumáticos si cambies antes. Consumo, siempre llevo paquete y desde que la tengo no he hecho lo que se dice una ruta. Todo ha sido urbano y algo de larga distancia, 80% urbano y 20% sexta y tira millas. Consumo medio 6l, alguna vez se pone en 5,8-5,9 pero por lo general 6l. Si no vas a llevar paquete será menos, se nota muchísimo.
En cuanto a lo de la fiabilidad, para mi es una de las motos más probadas y "corregidas" del mercado, como dice Barrabas, antes, algunos reguladores quemaban pero lo han corregido en los modelos más actuales.
Y respecto al calor, en verano yo voy en vaquero largo siempre y no noto mucho el calor, a no ser que esté a las 15h por Murcia centro ahora en Agosto, te puedes morir. En pantalón corto si notas como te va calentando las piernas. Un saludo!

En cuanto a lo de la fiabilidad, para mi es una de las motos más probadas y "corregidas" del mercado, como dice Barrabas, antes, algunos reguladores quemaban pero lo han corregido en los modelos más actuales.
Y respecto al calor, en verano yo voy en vaquero largo siempre y no noto mucho el calor, a no ser que esté a las 15h por Murcia centro ahora en Agosto, te puedes morir. En pantalón corto si notas como te va calentando las piernas. Un saludo!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Nuevo miembro
- 8
Los precios de estas motos rondan los 5.5-6k, seria un buen precio? Hablo de modelos del 2013, teniendo en cuenta que los precios de la moto nueva y con algunos extras no llega a 8k, entiendo que son algo altos.barrabas escribió:Bienvenido Petroler!!
Un saludo!

-
- Nuevo miembro
- 8
Que la fiabilidad sea buena es algo muy importante en una moto. De que fue el mantenimiento a los 800km?Pair511 escribió:Yo tengo una de este año, y la verdad es que el mantenimiento ha sido 164,95€ a los 800km, y ya hasta los 10k km nada, si vas fuerte quizá neumáticos si cambies antes. Consumo, siempre llevo paquete y desde que la tengo no he hecho lo que se dice una ruta. Todo ha sido urbano y algo de larga distancia, 80% urbano y 20% sexta y tira millas. Consumo medio 6l, alguna vez se pone en 5,8-5,9 pero por lo general 6l. Si no vas a llevar paquete será menos, se nota muchísimo.
![]()
Saludos

- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
El manteniemiento exactamente fue, 1 filtro de aceite, 4 uds de castrol 10W50, y la mano de obra, que ahi se fueron 60€, 40€/h
Y revisión "por encima" del funcionamiento correcto de la moto, etc.
Y en cuanto a los precios, es muy relativo, depende mucho del trato que se le haya dado a la moto, los km, estado de gomas, etc
Un saludo!

Y revisión "por encima" del funcionamiento correcto de la moto, etc.
Y en cuanto a los precios, es muy relativo, depende mucho del trato que se le haya dado a la moto, los km, estado de gomas, etc
Un saludo!

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
Como te dice Pair, el precio depende de muchos factores.... Así a bote pronto, si me parecen algo carillas, pero es que en este modelo no es fácil encontrar gangas como pasa con otras marcas (z750 o RRs por ejemplo)... aunque si no tienes prisa, al final algo sale bien de precio.
Puedes crearte alertas en los portales de compra-venta y cuando sale un anuncio nuevo te avisan
A tener en cuenta también los km que tenga la moto y si le pilla una revisión cerca o la acaba de pasar, que te puede suponer otro gasto al poco de comprarla
Puedes crearte alertas en los portales de compra-venta y cuando sale un anuncio nuevo te avisan
A tener en cuenta también los km que tenga la moto y si le pilla una revisión cerca o la acaba de pasar, que te puede suponer otro gasto al poco de comprarla
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 126 times
Yo no me centraría por año sino por precio y kms. Puedes encontrar una moto mñas vieja en mejor estado que una más nueva.
Una regla de tres que sigo es una moto con unos 5000-7500kms anuales. Eso más o menos indica que la moto se usa lo suficiente como para cumplir las revisiones que marca la casa. No es ninguna barbaridad comprar una moto de 5 años con 30mil kms.
Fíjate más en porqué el vendedor la vende y hazte una idea de cómo la ha tratado. No mires sólo una, mira las que peudas y luego decides cuál es la mejor.
En cuanto a fiabilidad, son muy fiables estos motores siempre y cuando se le haya hecho el mantenimiento debido. Que te diga lo que ha tenido, bueno y malo, facturas si puede ser, que si tiene las piezas originales si ha sustituído algunas (por ej. escapes, colín, bomba de freno, etc..)
Una regla de tres que sigo es una moto con unos 5000-7500kms anuales. Eso más o menos indica que la moto se usa lo suficiente como para cumplir las revisiones que marca la casa. No es ninguna barbaridad comprar una moto de 5 años con 30mil kms.
Fíjate más en porqué el vendedor la vende y hazte una idea de cómo la ha tratado. No mires sólo una, mira las que peudas y luego decides cuál es la mejor.
En cuanto a fiabilidad, son muy fiables estos motores siempre y cuando se le haya hecho el mantenimiento debido. Que te diga lo que ha tenido, bueno y malo, facturas si puede ser, que si tiene las piezas originales si ha sustituído algunas (por ej. escapes, colín, bomba de freno, etc..)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
Mira en milanunciosPetroler escribió:Hola, me presento, soy Petroler.
Me ha dicho un amigo que existia este foro y queria entrar para consultaros mis dudas, ya que mejor que vosotros no podra responderme nadie. Y a parte, como en internet solo se habla de ciertas motos para solucionar problemas pues es algo engañoso.
Quiero comprarme una Triumph Street Triple de 2º mano, y queria saber de que año me recomendais comprarla y cuantos kilometros, el precio que deberia rondar y si dan muchos problemas o el mantenimiento es demasiado caro. Para mi la que quisiera comprar seria del 2013 o 2014.
Un saludo, gracias por vuestras respuestas.
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: truxton 1200r
yo tengo una de 2012 con 20000km y cero problemas,escapes altos dan calor