Mi daytona 955 del 00 a dejado de funcionar el velocimetro, el cable esta bien, con el taladro cuenta, pero el reenvio no rueda cuando giro la rueda, desmonto reenvio y parece que este todo bien, lo que me parece que este mal es lo que hace rodar este reenvio que va montado en la llanta, una especie de arandela con dos salientes.
Donde puede conseguir despiece de esta zona para ver que forma tiene esta arandela y de paso ver referencias para pedirla?
O si sabeis de algun tutorial sobre este tema, agradecería me indicaseis donde buscarlo.
Gracias.
Reenvio cuentakilometros
-
gargoria955
- Triumphero novato

- 17
- Moto:: Daytona 955
-
kekodi
- Mastermind XV Aniversario

- 19
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 93 times
Re: Reenvio cuentakilometros
¿Dices esto?gargoria955 escribió:Mi daytona 955 del 00 a dejado de funcionar el velocimetro, el cable esta bien, con el taladro cuenta, pero el reenvio no rueda cuando giro la rueda, desmonto reenvio y parece que este todo bien, lo que me parece que este mal es lo que hace rodar este reenvio que va montado en la llanta, una especie de arandela con dos salientes.
Donde puede conseguir despiece de esta zona para ver que forma tiene esta arandela y de paso ver referencias para pedirla?
O si sabeis de algun tutorial sobre este tema, agradecería me indicaseis donde buscarlo.
Gracias.
http://www.worldoftriumph.com/triumph_m ... ck_03=3374