Hombre lo de Pedrosa, lo digo desde el cariño, pero nuevo bajo el sol igual no. Frecuente últimamente tampocostreetedi escribió:
Gran carrera de Dani, Lorenzo un llorón y Rossi un mal educado. Nada nuevo bajo el sol

Hombre lo de Pedrosa, lo digo desde el cariño, pero nuevo bajo el sol igual no. Frecuente últimamente tampocostreetedi escribió:
Gran carrera de Dani, Lorenzo un llorón y Rossi un mal educado. Nada nuevo bajo el sol
Se t,en va la flapa jaume ! El mejor asesor de rossi es rossi,y mas para estar entre las camaras...Jaume escribió:De la misma manera que Lorenzo un día le hizo falta un asesor de imagen para aprender a saber estar ante las cámaras!!( era insoportable) A Rossi actualmente creo que también le hace falta una figura así, mas que a uzzio o como cojones se escriba..
Cada día entiendo mas la rajada en prensa de la ex de Rossi, que esta ahora con F.Alonso... El entorno es conflictivo.
I respect your opinion (and share it)Jaume escribió:Yo creo que hay mas teatro que queja y busca exactamente merde, el uno y el otro, pero lo que es real es que Rossi interrumpe la entrevista de Lorenzo..
Es normal que Lorenzo intente desestabilizar a rossi y tocarle los huevos,( este con el beneplácito de Yamaha le ha echado) el año pasado Lorenzo y Marquez con pura táctica Rossi le virlaron un mundial que tubo muy cerca y por entrar al trapo perdió de manera muy sucia.
Esto ha echo que la mayoría del padock le haya perdido el respeto y el miedo.
A rossi no le esperan buenos tiempos, no tiene muchos amigos dentro de la pista y esto se lo ha buscado el solo.
Por otro lado y con todo en contra esta ahí, y eso es muy loable, otro ya habría plegado.
Lo siento ledzzepelin pero la peineta a A.Espargaro es de niño pequeño, no es propio de un 9 veces campeón del mundo de 37 años...
De la misma manera que hay que aplaudir el que quiera seguir corriendo y con nota, hay que reprocharle su mala conducta, ya no se puede ser tan idolatra...
Es la meva opinió!!
Queremos el link de la rajada ya!!Jaume escribió:Se me ira la flapa, pero es lo que pienso...
El tomate también entretiene![]()
La rajada de ella no significa nada pero ayuda a comprender el porque de algunas cosas.. Hay nervios impropios de un 9 veces campeón del mundo.
La sombra de Uccio es alargada...Jaume escribió:http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -60962.php
Es una tonteria, pero me creo lo del clan Rossi.
Luego dicen de las mujeres...menudos estais hechos:-)bichoide escribió:Queremos el link de la rajada ya!!Jaume escribió:Se me ira la flapa, pero es lo que pienso...
El tomate también entretiene![]()
La rajada de ella no significa nada pero ayuda a comprender el porque de algunas cosas.. Hay nervios impropios de un 9 veces campeón del mundo.![]()