Nuevos colores para Tiger XRX Low.

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
10
Moto:: Monster620

Nuevos colores para Tiger XRX Low.

Mensaje por Lelc »

Aparte del blanco que habia disponible, ahora esta en azul, negro y plata !!!

Hoy mismo la vi en el conce y si ya estaba enmelonado con esta moto, ahora en plata esta :)~

Saludos.
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 38 times
Been voted: 61 times

Re: Nuevos colores para Tiger XRX Low.

Mensaje por Vicente67 »

Cuidadiiiiiiinnnnnnnn!!!!

Yo tengo la moto hace tres semanas, estuve viendo en directo la azul, la negra y la plata. El color plata es plata mate y se raya de mirarlo, la que tenían en el concesionario simplemente de limpiarle el polvo en seco tenía rayitas por toda la parte superior del depósito junto a la boca de llenado, se lo comenté al vendedor y me dijo que efectivamente se había dado cuenta del tema, que es un mate muy delicado y que es muy fácil que se raye y no ocurre como con el negro que se disimula un poco mas.

El azul es muy bonito también aunque yo al final me decidí por el negro, que queda muy bonita con los detalles en gris grafito, haciendo juego con el chasis que va en ese mismo color en todas las motos.

Si te gusta adelante, pero ya sabes lo que hay, vas a estar sufriendo y a la vuelta de dos días tendrás la moto rayada irremediablemente ya que si estaba así una de exposición, no se había puesto en marcha nunca, imagínate como puede estar una que uses a diario.
Vicente67
Triumphero veterano
Triumphero veterano
8
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 38 times
Been voted: 61 times

Re: Nuevos colores para Tiger XRX Low.

Mensaje por Vicente67 »

Añadir que el negro puedes elegir entre negro normal, brillante, y negro metalizado brillante que es el que yo terminé escogiendo y que me convenció más que la azul que no solo la vi si no que la pude probar, con lo que la pude ver dentro del conce, al sol, a la sombra, subido encima y de todas las maneras posibles.
Responder