aquí seguimos enganchados...

Todos contentos con la decisión de separarnos brevemente, creoAnherko escribió:Me alegro de que lo del cajón no fuera nada, es una faena que en un viaje de estos te entre agua y se te mojen las cosas. en cuanto a no visitar la aldea del Sr. de la CocaCola, creo que escogisteis la mejor opción, es complicado encontrar gente con la que viajar y todo encaje al 100x100, a veces la compañía se agradece, otras.... pues habiendo opción cada uno por su lado y nos volvemos a ver, y tan amigos.
aquí seguimos enganchados...![]()
A ver cómo lo digo sin pasarme...veterano escribió:Existen varios lugares donde se atraviesa el Circulo Polar para llegar al Cabo Norte.
Conozco dos [...]
Hay muchas maneras de viajar y hacerlo con prejuicios no es la mas correcta,sobre todo si la informacion previa procede de Internet, de las oficinas de turismo o de personas que ni siquiera han comido lo que se come alli.
Lamento dar mi opinion "gratuita" , o no pedida que es lo mismo.
Continuo en mi silla para rememorar, una vez mas, aquella extraña luz artica del mini-verano escandinavo que reproduce gracias a vuestro relato magnificos recuerdos.
Procurare no intervenir mas debido a que mi experiencia podria ser diferente.
Abrazotes.
Juan
Ná, tranquilo hombre, que no me quemo, cada uno con su culo, efectivamente. Lo único que no estoy para aguantar juicios ni adoctrinamientos de nadie.Anherko escribió:No te hagas mala sangre Carluset![]()
Yo sé lo complicado y trabajoso que es relatarnos tu viaje y aunque probablemente lo hagas para ti mismo, somos muchos los que te lo agradecemos, nos entretiene y nos muestra sitios con los que quizá solo podamos soñar, pero ya sabes que al exponerte públicamente siempre habrá algún (<===) que exponga su opinión de una manera poco apropiada, que diferir se puede, ojo!!, pero hay formas y formas, opiniones como
cada uno la suya, y algunas se comparten
![]()
Confío en que este pequeño incidente no nos prive a los demás de seguir disfrutando de tus crónicas con la ilusión que lo haces hasta ahora.
Keep on![]()
![]()
![]()
Toma para el mal trago![]()
![]()
...si le cambias el color a una de las tiras rojas de los "borbonicos" tirantes y se la pones moraa hasta se podria parecer a mi, mogollon de gracias davidaytor...!!!! Me guardo la imagen, puede que la adopte como avatar.
veterano escribió:...si le cambias el color a una de las tiras rojas de los "borbonicos" tirantes y se la pones moraa hasta se podria parecer a mi, mogollon de gracias davidator...!!!! Me guardo la imagen, puede que la adopte como avatar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juan
veterano escribió:Mi estimado,Bob....con esos tirantes , JAMAS seré yo, será otro.
Y es una pena porque me gustaria ser Santa Claus y traer juguetitos a las nenas y nenes.
Juan
23 escribió:Ya sabes lo estomagante que es el personaje... Ánimo con esa crónica Carluset...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."