chivato averia motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Street Triple R 2010

chivato averia motor

Mensaje por Tomeu »

Una ronda de :XX: :XX: para todos.

Ayer se quedo la moto sin batería, le puse las pinzar y arranco, lo que ocurre es que se me enciende el chivato naranja de avería, el que lleva el dibujo del motor, puede ser solo por que detecte la batería mal o puede ser otra cosa.

Hace un par de días antes que pasara lo de la batería, no se me encendía esa luz.

Me da palo ir al mecánico a que de diga que es solo la batería y me claven por ello.

Saludos.
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: TT

Re: chivato averia motor

Mensaje por Jmarcos »

Siempre que quitas la bateria aparece el fallo y el solo desaparece al tiempo, si se te descargo totalmente es probable que te de error por eso,yo si no notas nada raro esperaria unos dias a ver si desaparece eso si usala no la dejes en el garaje para que se quede otra vez seca
:ride: You never will ride alone :ride:
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Tomeu »

Hola Jmarcos.

Gracias por tu respuesta, esta mañana me he acercado al concesionario y se lo he preguntado al mecánico, su respuesta es que no se pueden conectar pinzas y hay que ponerle la máquina para ver si hay algo más, vamos que me quieren cobrar un par de horas.

No se si se ira a o no, seguiré tu consejo, esperaré unos dias a ver que pasa.

Gracias
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

Ni caso, rueda con ella que lo más normal es que desaparezca el testigo luminoso.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Tomeu »

Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré los consejos de los que verdaderamente saben. ;-) ;-)
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
11
Moto:: Daytona 675

Mensaje por Sixties »

No se si las motos 2010 siguen haciendo esto, pero en las antiguas, arrancas la moto, la dejas al ralentí hasta que salte el ventilador hasta tres veces. Cuando se apague después de la tercera, hace una adaptación del sensor del acelerador, y entre otras cosas se apaga la lucecita si no hay un problema real.
Tomeu
Triumphero novato
Triumphero novato
10

Mensaje por Tomeu »

Hola. Solucionado,
Al final he cargado la bateria con un cargador, la he conectado y le he dado un poco de gas para subirla de temperatura que saltara el ventilador como dijo Sixties, pero no ha hecho falta, cuando ha cogido temperatura se ha apagado solo.

Gracias a todos.
Juanma70
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Street T-95cv-2010
Been voted: 1 time

Mensaje por Juanma70 »

Responder