Muy Buenas desde Asturias. Soy el reciente propietario de una Bonneville T120 Black, suscribo todas las bondades que se pueden leer de ella, pero aprovecho para reflejar dos problemillas que he tenido por si alguien sabe como solucionarlos.
Llevo con ella poco más de un mes y 1000 km y sigo adaptándome a ella, el primer inconveniente que le vi es el espejo retrovisor izquierdo que solo sirve para verse la manga de la chaqueta ya que no recoge nada de la carretera, al contrario que el derecho que abarca hasta ese lado, no se si esa es la intención de Triumph, que usemos solo el derecho y el izquierdo para el angulo muerto de ese lado, o si es un problema de esta moto.
Por otro lado, hoy mismo me ha aparecido vaho dentro del reloj cuenta-revoluciones, no me preocupa demasiado porque lo cubrirá la garantía, pero es una pena que pase esto en una moto de este precio.
Alguien ha tenido los mismos problemas.
Se pueden solucionar
Vaho cuentakilómetros
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
- Jazzman
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Vaho cuentakilómetros
Pues... no se... a mí no me sucede lo que comentas con el retrovisor, y lo de el vaho, tampoco me ha pasado (aún no la he lavado....)
Lo que si me pasa, al igual que la moto que me dejaron de prueba, es que a veces me suena el freno delantero en ciudad cuando lo uso muy suavemente.
Espero que solo sean estos los problemas de juventud.
Lo que si me pasa, al igual que la moto que me dejaron de prueba, es que a veces me suena el freno delantero en ciudad cuando lo uso muy suavemente.

Espero que solo sean estos los problemas de juventud.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 51 times
Bienvenido!!!!!!
Aunque los saludos de presentación son en el Garito Virtual.

Aunque los saludos de presentación son en el Garito Virtual.

- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Lo de los frenos es común en todas las T120. No se porqué no pusieron discos flotantes delante para evitar esto. Con el precio que tiene la moto ya podrían haberlo puesto.
Respecto al vaho, no os puedo decir, ya que la mia tampoco ha tocado el lavadero de momento...
Respecto al vaho, no os puedo decir, ya que la mia tampoco ha tocado el lavadero de momento...
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: ninguna
Gracias a todos.
El vaho me salio despues de dejarla un par de horas al sol. Pero como vino se fue y no me ha vuelto a salir. Con los cuatro años de garantia no me preocupa. Si es cierto que la habia lavado. Supongo que sera cuestion de cambiar las gomas. Si se repite la llevare a Triumph.
Lo del espejo quizas sea sensacion de los primeros dias por la falta de costumbre. Mirando por Internet he visto varias posibilidades. Poner los espejos que van en los puños o una extension para el espejo original. Facilmente solucionable.
Saludos
Un positivo para trumph
El vaho me salio despues de dejarla un par de horas al sol. Pero como vino se fue y no me ha vuelto a salir. Con los cuatro años de garantia no me preocupa. Si es cierto que la habia lavado. Supongo que sera cuestion de cambiar las gomas. Si se repite la llevare a Triumph.
Lo del espejo quizas sea sensacion de los primeros dias por la falta de costumbre. Mirando por Internet he visto varias posibilidades. Poner los espejos que van en los puños o una extension para el espejo original. Facilmente solucionable.
Saludos
Un positivo para trumph
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- 9
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Yo llevo los espejos en el extremo del manillar y no ganas visibilidad, se sigue teniendo la misma