Db Killer out

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: Street R

Db Killer out

Mensaje por MrOrange »

Buenas!
Llevo desde un tiempo en mi moto los escapes arrow. Aun no le he quitado los db killer, porque me dijeron que hay que partir, romper o lo que sea, la soldadura, o trozo cuadrado que se ve en la parte alta, y luego quitar las arandelas o clips. Alguna técnica o consejo para romperlo fácil y sin producir mas daños? Con un simple martillazo y destornillador lo conseguiré?
Muchas gracias , porque busco y no veo nada. :XX:
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Db Killer out

Mensaje por Angel »

Y de q moto hablamos?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por MrOrange »

Buenas! disculpa. Triumph street triple r 2011 con arrow originales homologados, vamos doble salida por colin.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

En los arrow no se pero el leovinci de un amigo llevaba ese mismo sistema y quitamos la plaquita esa haciendo palanca. Los clips una vez sin placa son fáciles de quitar, apretando los extremos haces mas pequeño el diámetro y sale solo. Eso guárdalo que hace la función de tope por si quieres volver a ponerlo. Pero que te confirme alguno con tus mismos escapes.

P.D. ESPANTAVIEJASSSSSSS :P
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por MrOrange »

Gracias. Tras 2 años con ellos me he decidido a quitarlos. Es mas valor lo que necesitas que otra cosa. El miedo a romperlo. Asi que con un martillo y un destornillador pequeño le he dado, ha saltado muy fácil, es mas fina de lo que pensaba. Luego quitar el circoclip ha sido mañana. Que casi es lo que mas tardas en poner y quitar. Y para sacar el db, un alicate con un trapo para no dejar marca y sale. Luego a la inversa, y poner el clip otra vez cuesta. Igual es por ser la priemra vez... pero prefiero que fueran con un tornillo allen como otros. Mucho mas comodo.
barrabas
COLABORADOR
COLABORADOR
10
Moto:: Street Triple R

Mensaje por barrabas »

Me alegro que lo hayas conseguido. A mi también me gusta mas lo del tornillo, aunque también la primera vez que lo quitas hay que liarla para quitar el remache que lleva, por lo menos en los mivv, no se si otros vendrán directamente con el tornillo puesto
Uro
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 675

Mensaje por Uro »

Yo este finde quitaré el db de mi SC, y es que ... quiero que suena mas, me encanta el petardeo al bajar de marcha o dejar de dar gas, lo bueno es que el mio va con tornillo, así que lo puedo poner y quitar cuantas veces quiera, sin estar 30 min liado :)
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por MrOrange »

La prueba de sonido sale positiva, por lo menos a pocas rpm y en garaje. Veremos el domingo que la sacare. Eso si en circuito. A ver que mejoras aporta. De normal los dejare, que muchas veces con ellos puestos ya se pone la Policia Locale detrás. Ademas para rutas o viajes, si hace mucho ruido es un incordio.
Responder