Por que?, pues no lo se pero cada vez estoy más jodido y ARREPENTIDO X haber vendido mis queridas motos, primero tiré al suelo o no me bajé de la manera más correcta de mi primera Sprint

a continuación voy y me compro otra Sprint(me tenía enamorado esta moto)pues bien, como no me daba ningún problema y harto de ir solamente al taller solo para mantenimiento pues la puse a la venta, aquí si, ARREPENTIDO 100 %

bueno, toca buscar moto y aún con la Sprint a la venta me presentaron una Speed de esas que dicen que tienen ojos achinados o algo así y me la lleve a casa, total, dos motos en casa y yo que soy todo un cabrón vendí la Sprint y me quedo con la Speed y al poco tiempo la pongo a la venta y me la viene a buscar un chico de Navarra OTRA VEZ ARREPENTIDO

y ahora sin moto otra vez, pero lo que tengo claro es que buscaré otra TRIUMPH cuando el tiempo y la economía me lo permitan, eso si, repito otra vez que ESTOY ARREPENTIDO DE HABER VENDIDO MIS DOS MOTOS TRIUMPH, además tuve la suerte de encontrar un taller a la altura de esta marca cerca de casa y super super encantao