¿Porqué (incluir insultos aqui) mi navegador no sigue la ruta que he diseñado?
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
- Been voted: 1 time
Re: ¿Porqué (incluir insultos aqui) mi navegador no sigue la ruta que he diseñado?
Paso de la manzanita, pero gracias 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 126 times
Re: ¿Porqué (incluir insultos aqui) mi navegador no sigue la ruta que he diseñado?
Esa es la mentalidad de los de Winblows...Maicro escribió:Paso de la manzanita, pero gracias

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Tanque teutón
¡MECK! Errastepeptorres escribió:Esa es la mentalidad de los de Winblows...Maicro escribió:Paso de la manzanita, pero gracias

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Refloto el tema porque al generar el archivo ITN en motogoloco veo que está corregido y no se debe modificar nada.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 73 times
Yo estaba esperando ese tutorial de Basecamp que nos prometió Despistao hace un año, pero como no se baja de la moto no debe tener tiempo para hacerlo... 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
Humphrey escribió:Yo estaba esperando ese tutorial de Basecamp que nos prometió Despistao hace un año, pero como no se baja de la moto no debe tener tiempo para hacerlo...
Haciendo honor a su nick...

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Paciencia!!!
Yo solicité, y se me concedió, una audiencia privada para poder sobrevivir este verano a base de BaseCamp con el Garmin Montana que venía con la moto alquilada, me resultó complicado manejarme con el Garmin, poco intuitivo o es que estoy demasiado acostumbrado al Tomtom, el caso en que en algunas rutas, muy curradas, al ejecutarlas con el Montana me decía que tenía más de 50 puntos intermedios y que tenía que editarlo con el BaseCamp, que no llevaba encima
Aún así me resultó de gran utilidad el minicurso BaseCamp y todo lo detallado en este mismo hilo más arriba.
Gracias Luqui

Yo solicité, y se me concedió, una audiencia privada para poder sobrevivir este verano a base de BaseCamp con el Garmin Montana que venía con la moto alquilada, me resultó complicado manejarme con el Garmin, poco intuitivo o es que estoy demasiado acostumbrado al Tomtom, el caso en que en algunas rutas, muy curradas, al ejecutarlas con el Montana me decía que tenía más de 50 puntos intermedios y que tenía que editarlo con el BaseCamp, que no llevaba encima

Aún así me resultó de gran utilidad el minicurso BaseCamp y todo lo detallado en este mismo hilo más arriba.

Gracias Luqui

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Administrador
- 21
Habrá que organizar una clase magistral para otoño, quizás coincidiendo con la alubiada...Anherko escribió:Paciencia!!!
Yo solicité, y se me concedió, una audiencia privada para poder sobrevivir este verano a base de BaseCamp con el Garmin Montana que venía con la moto alquilada, me resultó complicado manejarme con el Garmin, poco intuitivo o es que estoy demasiado acostumbrado al Tomtom, el caso en que en algunas rutas, muy curradas, al ejecutarlas con el Montana me decía que tenía más de 50 puntos intermedios y que tenía que editarlo con el BaseCamp, que no llevaba encima![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Luqui![]()

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
No os veo yo, tras atiborraros a alubias y poleo en mano, con reserva espiritual suficiente para sumergiros en las tenebrosas profundidades de basecamp.
Pero si hay que ir ... se va.
Pero si hay que ir ... se va.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Reconozco soy un retrógrado Tecnológico/informático. Por mí me hubiera quedado en windows98. Me apañaba bien. Llega uno a una edad que ya no quiere aprender ni adaptarse a lo nuevo. Si encima eres desconfiado no te gusta que este todo "automatizado ", como para torpes. El nuevo windows10??? Con su Cortana ??? Me toca los cojones.
Respecto al navegador no tengo ninguno. Me basto con googlemap en el móvil . Para no gastar batería no activo ni gps ni inicio ruta . Solo miro la ruta como de si un plano se tratara . En los cruces donde dudo, paro y saco el móvil del bolsillo. Se pierde tiempo e incluso me he perdido pues no he identificado bien al no orientarme...pero gracias a perderme en ocasiones se descubren sitios muy bonitos que no hubiera visto. Para mi la moto es aventura, luego no necesito exactitud en la ruta. Otra cosa seria ir por motivos laborales.
Saludos.
Respecto al navegador no tengo ninguno. Me basto con googlemap en el móvil . Para no gastar batería no activo ni gps ni inicio ruta . Solo miro la ruta como de si un plano se tratara . En los cruces donde dudo, paro y saco el móvil del bolsillo. Se pierde tiempo e incluso me he perdido pues no he identificado bien al no orientarme...pero gracias a perderme en ocasiones se descubren sitios muy bonitos que no hubiera visto. Para mi la moto es aventura, luego no necesito exactitud en la ruta. Otra cosa seria ir por motivos laborales.
Saludos.
-
- Administrador
- 21
A mí lo que me encanta es perderme con el gps. No veas las carreteras por las que me ha metido, el muy puñetero...

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
... y lo que no son carreteras 

Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
-
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: TIGER 800 XCa
- Has vote: 1 time
Ahí va mi granito de arena para planificar rutas...
De antemano decir que uso un Garmin Zümo 660.
Mapa Michelin en papel; saber dónde quiero dormir más o menos; buscar las rutas pintorescas en el mapa (vienen con un trazo verde) o mirar las carreteritas comarcales que tengan muchos reviros aunque no vengan en verde (carreteritas alucinantes de curva tras curva) que sigan más o menos la dirección que quiero; echar un vistazo en google maps para ver la zona si tengo PC a mano; ir a "rutas personales" en el Garmin y crearla con los puntos de vía por donde quiero pasar y calcular.
Mano de santo!
Siempre evitando las autopistas aunque haya que rodear.
Supongo que en el Rider y en la mayoría habrá una función "rutas personales".
...y los mapas Michelin en las maletas que hacen maravillas.
Saludossss
De antemano decir que uso un Garmin Zümo 660.
Mapa Michelin en papel; saber dónde quiero dormir más o menos; buscar las rutas pintorescas en el mapa (vienen con un trazo verde) o mirar las carreteritas comarcales que tengan muchos reviros aunque no vengan en verde (carreteritas alucinantes de curva tras curva) que sigan más o menos la dirección que quiero; echar un vistazo en google maps para ver la zona si tengo PC a mano; ir a "rutas personales" en el Garmin y crearla con los puntos de vía por donde quiero pasar y calcular.
Mano de santo!
Siempre evitando las autopistas aunque haya que rodear.
Supongo que en el Rider y en la mayoría habrá una función "rutas personales".
...y los mapas Michelin en las maletas que hacen maravillas.
Saludossss
"EN OCASIONES VEO RECTAS"