shinchan escribió:Jaume, es que eres un cagaprisas!
Este año la termino! Ya no queda mucho, pero hay cosas nuevas muy muy interesantes de las que prefiero no hablar por aquello de no provocar un maleficio, ya sabéis que aquí en Galicia estamos rodeados de meigas!
shinchan escribió:No hombre, para sacar los asientos los calenté con la soldadura, quedan fritos y salen facilmente!!
Si!!! ese sistema de extraccion lo conozco, lo he echo servir, al meterle el cordon, contrae y de un golpe caen solos, es infalible cuando no puedes meter un extractor.
shinchan escribió:Jaume, es que eres un cagaprisas!
Este año la termino! Ya no queda mucho, pero hay cosas nuevas muy muy interesantes de las que prefiero no hablar por aquello de no provocar un maleficio, ya sabéis que aquí en Galicia estamos rodeados de meigas!
A si no la acabarás nunca
dejate de hostias y cuenta cuenta!!!
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Jajaja! No pienso abrir la boca hasta que logre un resultado.....sea bueno ó malo!
Por lo de pronto Triumph dice que si las guias de válvula tienen demasiada holgura hay que cambiar la culata entera, al menos ahora ya sé que se pueden extraer sin provocar un desastre e intentar cambiarlas que es lo haré en cuanto pueda.