Andorra
-
- Triumphero profesional
- 18
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Been voted: 5 times
Andorra
Este verano voy a ir de vacaciones a la costa brava, normalmente aprovecho para hacer excursiones por la zona, y como mi chaqueta de cordura es muy veterana, 14 años, he pensado en acercarme a Andorra a mirar, vale la pena? El precio es mas bajo? Alguna tienda/s en concreto?
Un saludo
Un saludo
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Re: Andorra
En Andorra si te la pateas bien puedes encontrar alguna oferta decente, igualmente te digo que en Barcelona que esta cerca de la Costa Brava también puedes encontrara algún buen chollo, todo es mirar
- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Yo miraría en Motocard y en Automotoracing; ambas en la AV. de Santa Coloma. Luego callejeando como te dicen siempre hay algún chollo que otro.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

En Andorra hay de todo y puedes elegir viendo gran variedad de surtido, y probándote las prendas porque tienen bastante stock. El precio también está mejor que aquí, sobre todo si pillas ofertas.
Hay la tira de tiendas. lo Marraco te ha indicado un par de ellas que son de lo más conocido, y sin salir de la misma avenida (aunque es bastante larga) te puedes hinchar a mirar.
Por cierto, el precio comprando en tienda es más bajo que el que hay en la web.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Yo hace años que no subo pero cuando iba mas que precios es la variedad de productos, al final dependiendo donde vivas casi todas las tiendas de tu ciudad te venden el mismo producto

- loMarraco
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 125 times
- Been voted: 54 times
Estoy de acuerdo, en la variedad está el quid de Andorra; pero ciertamente siempre hay algún chollazo que otro.
To the parrot! Bròquil is over!
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Recordar que para declarar en la frontera estas exento hasta 900 euros demostrables con factura.A partir de ahí si te paran pagarás el IVA.Es una loteria.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Por eso yendo en moto lo que uno compra se lo pone y lo viejo se amarra a la motosergio280 escribió:Recordar que para declarar en la frontera estas exento hasta 900 euros demostrables con factura.A partir de ahí si te paran pagarás el IVA.Es una loteria.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: CaliT3- GSA1250
La probabilidad de que te paren en moto es bastante baja. Lo mejor de Andorra es poderte probar todo. Salu2
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Hace muchíiiiisimo años pasó un Porsche 911 de Zanini de Scalextric en la guantera del coche, no la miraron y el Porsche todavía sigue vivo.

-
- Nuevo miembro
- 8
- Moto:: rocket III
yo siempre he ido a motosherpa o a outlet moto en Barcelona.
en ambas tiendas, siempre he pillado chollos buenos!
en ambas tiendas, siempre he pillado chollos buenos!
-
- Triumphero profesional
- 18
Al final he vuelto de vacaciones, pero no he podido ir por Andorra, pero en worldoftriumph tienen varias ofertas y concretamente esta me ha llamado la atención...es la chaqueta endeveavour...lo siento pero no doy puesto el enlace...¿Alguien la conoce? A que talla equivaldria la 54 a una L?
-
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: tt 800 xc abs
XROB escribió:Al final he vuelto de vacaciones, pero no he podido ir por Andorra, pero en worldoftriumph tienen varias ofertas y concretamente esta me ha llamado la atención...es la chaqueta endeveavour...lo siento pero no doy puesto el enlace...¿Alguien la conoce? A que talla equivaldria la 54 a una L?
para que te hagas una idea yo me he pillado esta en talla "L" : http://www.worldoftriumph.com/clothing- ... acket.html uso una talla 56 ( de triumph equivale a una 46

otro tema es los guantes que por lo que he visto tallan pequeño ( al menos unos que he pedido ) normalmente uso una "L" y al pedirlos en esa talla apenas me entra la mano por lo que equivaldrían a una "M" ( por si a alguien le interesan posiblemente los ponga en breve a la venta

nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
- Javi76th
- Triumphero veterano
- 11
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Tenia pensado justo coger me esa chaqueta y guantes en esas tallas pero no se si me vendrá grande. Uso de alpinestar una L y en chaqueta una 52-54, tienes algo en alpinestars para contrastar? No serás de Madrid para poder ver las tallas antes de comprar y si me valen los guantes nos hacemos un apaño mutuamente.javi50 escribió:XROB escribió:Al final he vuelto de vacaciones, pero no he podido ir por Andorra, pero en worldoftriumph tienen varias ofertas y concretamente esta me ha llamado la atención...es la chaqueta endeveavour...lo siento pero no doy puesto el enlace...¿Alguien la conoce? A que talla equivaldria la 54 a una L?
para que te hagas una idea yo me he pillado esta en talla "L" : http://www.worldoftriumph.com/clothing- ... acket.html uso una talla 56 ( de triumph equivale a una 46) y me queda perfecta
![]()
![]()
también tengo una de cuero comprada en la misma web de la 54 y en cuanto el cuero dio un poco de si en la zona de las mangas también me queda perfecta , por lo que la "L" equivaldría a una 54/56
![]()
![]()
![]()
, como referencia mido 1´85 y peso unos 95/97kg ( según la bascula que sea
)
otro tema es los guantes que por lo que he visto tallan pequeño ( al menos unos que he pedido ) normalmente uso una "L" y al pedirlos en esa talla apenas me entra la mano por lo que equivaldrían a una "M" ( por si a alguien le interesan posiblemente los ponga en breve a la venta![]()
) concretamente estos : http://www.worldoftriumph.com/clothing- ... loves.html )
![]()
Por lo demás, que tal pinta tiene la chaqueta? Cuanto tardaste en recibirla? La cremallera para conexión con el pantalón la ves compatible con otras marcas?
S2 y gracias
Burrruuuuuuuum
-
- COLABORADOR
- 13
buenas , por partes : alpinestars solo tengo botas , pero el resto de chaquetas que tengo son talla "L" ( richa , bmw , Held , y dos "triumph" ) y todas me quedan bien , por lo que supongo que será tallaje estándar
, buscando un poco me he encontrado esto : https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=63593 , no se si te aclarará algo o mas bien lo contrario pero ...
yo soy de Asturias , pero en ese post hay varios compañeros de Madrid que igual te pueden aclarar algo , o tambien puedes pasarte por el concesionario y probarte algo de ropa para ir a tiro fijo
respecto a la chaqueta : en principio tiene muy buena pinta , aunque la veo un poco ligera y con el cuello algo bajo para lo que estoy acostumbrado ( la tourance 2 que tengo de bmw pesa un quintal ) por lo que en condiciones "invernales" no se que tal irá
, otro punto es que la espaldera no llega hasta la parte baja de la espalda - en esto gana la tourance de bmw :roll:que llaga hasta el trasero - por lo que en caso de caída
, otro tema es que en las mangas lleva corchetes con el engorro que supone ponerlos cada vez que te subes a la moto , aunque esto lo solucionaré pronto poniéndoles velcro
, el color no tiene pinta de ser muy sufrido , pero me gusta y en caso de accidente es un plus de seguridad por lo que ...
la cremallera para unir al pantalón es "YKK" ( las gordas ) , por lo que en principio creo que si será compatible
, otra cosa es que te coincida el largo de la cremallera de chaqueta y pantalón ...tengo unos que solo la traen por detrás y esta la trae completa ( toda la circunferencia de la chaqueta )
y el envío : creo que la había pedido de miércoles/jueves , y en menos de una semana la tenía en casa , por lo que bastante bien
el tema de los guantes acabo de pedir los mismos de una talla mayor por lo que si te sirve una M ... mañana pondré el anuncio en el mercadillo
. vsss

respecto a la chaqueta : en principio tiene muy buena pinta , aunque la veo un poco ligera y con el cuello algo bajo para lo que estoy acostumbrado ( la tourance 2 que tengo de bmw pesa un quintal ) por lo que en condiciones "invernales" no se que tal irá

la cremallera para unir al pantalón es "YKK" ( las gordas ) , por lo que en principio creo que si será compatible

y el envío : creo que la había pedido de miércoles/jueves , y en menos de una semana la tenía en casa , por lo que bastante bien

el tema de los guantes acabo de pedir los mismos de una talla mayor por lo que si te sirve una M ... mañana pondré el anuncio en el mercadillo

-
- COLABORADOR
- 13
se me olvidaba un detalle , Javi76th , hace tiempo tuve unos guantes alpinestars y eran talla "L" , por lo que si tienes en mente pedirlos , seguramente te venga mejor una xl como los que acabo de pedir
, en la "L" cabe la mano pero entra muy justa

-
- Triumphero profesional
- 18
Uy, me preocupa entonces.. porque yo ya he comprado ahí una steve mcquen y es una 54... y si la L es equivalente a una 56....