FRENADA DE EMERGENCIA: ¿Sabes cómo hacerla correctamente?
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: FRENADA DE EMERGENCIA: ¿Sabes cómo hacerla correctamente?
No recuerdo ahora quien estaba, pero había alguno del foro en el muro flipando jajjajajja
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: TT
Lo del video lo hemos echo todos los que tenemos o an tenido una deportiva, en circuito donde se corre es en las curvas en la recta que suelen tener 1km de media es casi imposible cojer esas velocidades puesto que tienes que frenar para entrar a la curva, 260 en la recta de cheste??Metroid escribió:Ese del.video que he puesto esta flipado....pero el tema era por ver la mega deceleración....con invertido incluido jajajaj eso mismo me paso a mi en cheste, en plena recta del circuito jujuujujujjuju y me quedé a dedos de un cono de pista que paseando a miss daysi en plena recta se le ocurrió parar y cambiar de trazada mientras llegaba yo a 260 jajajaj no lo mate porque dios no quiso

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues hombre te diré que pongo 5 a tope, meto 6 y bajo 2 marchas...su has tenido o tienes deportivas haz tus cálculos 1:49 en cheste llegas a esas velocidades
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
No me he leído todo jjjjj pero a mi Tiger la sobra el ABS y el accidente que tuve fue por dar por detrás a un coche pero esa semana libre de meterme por el lateral de otro de casualidad era en seco y asfalto limpio y hubiera frenado mucho antes que con el ABS que ya me veía saltando por encima del coche
- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
No quiero levantar ampollas ni mucho menos pero no me salen las cuentas,entoces final de recta en 4? Solo e rodado en cheste y en albacete (unas pocas veces eso si) sera mi falta de expiencia o mas bien falta de nivelMetroid escribió:Pues hombre te diré que pongo 5 a tope, meto 6 y bajo 2 marchas...su has tenido o tienes deportivas haz tus cálculos 1:49 en cheste llegas a esas velocidades

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 66 times
No levantas nada.. No te preocupes.. Yo no tengo huevos a darle a fondo en tercera por lo que mejor en cuarta y dejándola correr.. A unos 156 km por hora...ahí tienes el bisho...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

- Jmarcos
- COLABORADOR
- 9
S1000rr? Y con slicks, asi me empiezan a cuadrar un poco mas las cosas, aunque ni aun asi creo que yo pasara por ahi a ese nivel. Yo cheste lo cate hace muchoooos años con una gsx600f del 92 y mi vieja tt600 y siempre de calle, en albacete si entre de calle y con slicks y la verdad que no me parecio el mismo circuito, increible lo que hacen una gomas.23 escribió:No levantas nada.. No te preocupes.. Yo no tengo huevos a darle a fondo en tercera por lo que mejor en cuarta y dejándola correr.. A unos 156 km por hora...ahí tienes el bisho...

- Antonio1968
- COLABORADOR
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Has vote: 9 times
- Been voted: 85 times
Como dicen muchos compañeros creo que en una buena frenada se tienen que tener en cuentas varias cosas como el estado de las ruedas, ABS, el asfalto, reflejos y con los nuevos sistemas de doble frenado que a mi realmente no me gusta mucho que cuando accionas el freno trasero a tope se accione el delantero, pero en reportajes dicen que es lo mejor, eso es lo que opinan ellos, en fin para gustos los colores
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...