Por el momento estoy adaptándome al cambio de montura, pero las impresiones son muy positivas. La primera es que mi mujer vuelve a poder subirse cómodamente a una moto
![Sonrisa Profiden :D](./images/smilies/icon_gransonrisa.gif)
A nivel de conducción siendo mi nivel de discreto, sería que es más torpe sobre todo de dirección ya que lleva una llanta 18" de radios (neumático con cámara), comparada con la llanta 17" de la Street. En su momento probé la Street Twin y es mas ágil que la T120 que aunque llevan las mismas medidas de neumático el de la "pequeña" es llanta de aleación (menos peso)
A día de hoy lleva unos 700 kms y la pobre ha probado casi de todo, día de aire loco, día de agua loca con un poquito de aire. y un día normal por carreteras muy secundarias. Aparte de usarla por ciudad. Quitado los sustos que dieron las condiciones meteorológicas la moto se ha comportado de fábula, he podido probar los 2 mapas de motor e incluso los puños calefactados de serie para secar un poco los guantes, así como el control de tracción notarlo funcionar.
La postura de conducción viniendo del modelo que tenía es mucho más cómodo en la T120 además tienes espacio para moverte por si quieres cargar mas peso a la rueda o ir más atrasado. El mullido por el momento parece correcto. En cuestión de protección de aire pues la misma que en la Street, casi ninguna jajajajaja, lo que mejora sustancialmente sobre la 675 es el calor que suelta la moto, en la STR te subía por la pierna derecha un calor sobre todo en ciudad elevado. La T120 lo disipa bastante mejor y eso que tiene casi el doble de cilindrada, imagino que los escapes bajos ayudan.
Otro aspecto que mejora esta moto sobre la anterior es que los consumos son de risa, y eso que la STR no son altos a medias de crucero legales sobre unos 5,2 a 5,4 me salían un poco menos alguna ocasión, con la T120 estoy en unos 4,8 y se pueden bajar.
Luego sigo poniendo experiencias de utilización.