joaquin escribió:El motivo de vender la Explorer y la Burgman 200 ha sido por comodidad, anteriormente vivía y trabajaba en Barcelona y ahora he trasladado mi residencia a un pueblo a 15 kilómetros de Barcelona (Masnou) y voy cada día a casa a comer (y hacer siesta de 30 minutos ) o sea 15 km X 4 = a 60Km diarios, hacerlos con la Explorer no me molaba gasto de ruedas mantenimiento etc yo la Explorer la tenía para disfrutar, con la Burgman 200 en dos días la quemo haciendo 60Km diarios por lo que decidí comprarme la Burgaman 650 para ir a trabajar en sofa, pero seguro que dentro de un tiempo vuelvo a pecar y me comprare otro bicharraco y muy posiblemente la nueva Explorer que va de vicio
jajajajajajajajajajajjajajaja eres un pájaro!!!! le has vendido la moto a la mujer y nunca mejor dicho...te has intentado hasta auto convencer , pero a mi no me la cuelas!!!
Has vendido la explorer, has comprado el WC y de aquí dos dias te has comprado otra moto grande nueva porque puedes hacer todo eso y algo más que con el WC no
y le venderas a la mujer......que claro con el WC no puedo viajar.... ni salir por ahí y en dos dias yendo a trabajar la he quemado... y te compraras la explorer nueva, que como dices "parece que la han mejorado mucho"
JOPE, me has pillado
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Hyde escribió:De los primeros del foro que pilló la Explorer launch, si no me equivoco...
Hola, hacía mucho tiempo que no escribo.
Hola Hyde, pues si fui de los primeros en pillar una Explorer del foro y no me arrepiento de ello, a parte de sufrir los primeros percances que tuvo la moto la he disfrutado mucho
Una cosa Joaquin en algo creo que estas muy equivocado el mantenimiento de los MaxiScooter son 3 veces más caro que de una moto corriente, y ruedas gastan también eh.....
Lareo escribió:Una cosa Joaquin en algo creo que estas muy equivocado el mantenimiento de los MaxiScooter son 3 veces más caro que de una moto corriente, y ruedas gastan también eh.....
Pregunte los precios de mantenimiento y me sale aproximadamente igual que la Explorer, lo único que la Explorer es cada 16.000 Km y la Burgman cada 6.000 Km, pero yo nunca he llegado a los 16.000 KM sobre los 7.000 Km se la hacía a la Triumph y sobre desgaste de ruedas no creo que se las coman tan rápido como la Explorer (eso creo, ya te diré)