Me quedo sin mi Explorer
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Me quedo sin mi Explorer
Pues eso, que me quedo sin mi Explorer, por motivos varios tengo que cambiar el chip de motero, me he vendido la Exoplorer y mi squter Burgman 200 y me he comprado una Burgman 650 nueva, tengo que decir que con la Explorer he pasado momentos irrepetibles, me ha llevado a un sin fin de rutas de una manera cómoda-relajante-excitante-rápida-segura etc, ¡una gran moto! seguro que la echare de menos pero había llegado el momento de cambiar el chip, espero seguir aquí en este foro aunque no tenga una Triumph, saludos a todos

-
Humphrey
- Administrador

- 22
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 82 times
Re: Me quedo sin mi Explorer
La vida da muchas vueltas. Espero que en la siguiente te permita retomar de nuevo el camino que te trajo a este club.
Por supuesto, sigue con nosotros...
Por supuesto, sigue con nosotros...

- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
Nooooo... un váter con ruedas noooo... o butaca.. según lo mires...
No te conviertas en un desconocido

No te conviertas en un desconocido
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 132 times
joaquin escribió:ya me convertíme la entregan el lunes
![]()
Desconocido lo digo por dejar de frecuentar el foro
Mira el lado bueno... almenos no es una TMax
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
23
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 80 times
- Been voted: 72 times
Suerte con el cambio... Cómodo vas a ir seguro... A ver si también lo disfrutas..
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
- loMarraco
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Esa de ahí
- Has vote: 138 times
- Been voted: 59 times
Seguro que la disfrutas también a su manera. Espero seguir leyéndote por aquí

To the parrot! Bròquil is over!
-
Reluctanter
- Triumphero Maestro

- 15
- Moto:: Scramblin
- Been voted: 1 time
Y los niños vienen con tarjeta antimoto? Porque la burgman 650 anda como un demonio eh?Jaume escribió:Esto suena a cambio de pañales y biberones inminente. Jajaja.
Ridi, pagliaccio.
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
La Burgman 650 la he comprado en el mismo concesionario Triumph que compre la 800XC y la Explorer y como se me han quedado mi Explorer y mi Burgman 200 hasta que el lunes me entreguen la nueva me han dejado por cortesía la nueva Explorer ja ja, hay que reconocer que la han mejortado y mucho, mejores suspensiones mejores frenos, mejor embrague, mejor sonido motor y va un poco más fino, el calor que desprende cuando se pone el ventilador se nota mucho menos el difusor nuevo funciona, en contra el asiento me gustaba más el anterior es mas estrecho y más cómodo y al ser un poco más estrcho llegas mejor al suelo, HUY como me enrollo si ya no tengo una Triumph

-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
ja ja, que no que mi hijo ya está hasta casado y todo y lo del biberón ya se me pasó el arroz, el cambio no ha sido por esoJaume escribió:Esto suena a cambio de pañales y biberones inminente. Jajaja.
-
Lelc
- Triumphero senior

- 10
- Moto:: Monster620
Solo espero el cambio sea voluntario y no impuesto. Si es impuesto que puedas volver a tu moto ideal y que disfrutes tu Burgman.
Saludos.
Saludos.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
joaquin escribió:ja ja, que no que mi hijo ya está hasta casado y todo y lo del biberón ya se me pasó el arroz, el cambio no ha sido por esoJaume escribió:Esto suena a cambio de pañales y biberones inminente. Jajaja.![]()
No se porque pero te hacia mas joven, jajaja.
- Minimoto
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 8 times
- Been voted: 54 times
Qué sea para bien y disfrutes en la etapa que te toque.
Qué cabr*nes los del conce, te dejan la nueva Explorer para que caigas....
Qué cabr*nes los del conce, te dejan la nueva Explorer para que caigas....

-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
pues nos vas a tener que decir porque es y lo sabesJaume escribió:joaquin escribió:ja ja, que no que mi hijo ya está hasta casado y todo y lo del biberón ya se me pasó el arroz, el cambio no ha sido por esoJaume escribió:Esto suena a cambio de pañales y biberones inminente. Jajaja.![]()
No se porque pero te hacia mas joven, jajaja.
a disfrutar el WC
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
El motivo de vender la Explorer y la Burgman 200 ha sido por comodidad, anteriormente vivía y trabajaba en Barcelona y ahora he trasladado mi residencia a un pueblo a 15 kilómetros de Barcelona (Masnou) y voy cada día a casa a comer (y hacer siesta de 30 minutos
) o sea 15 km X 4 = a 60Km diarios, hacerlos con la Explorer no me molaba gasto de ruedas mantenimiento etc yo la Explorer la tenía para disfrutar, con la Burgman 200 en dos días la quemo haciendo 60Km diarios por lo que decidí comprarme la Burgaman 650 para ir a trabajar en sofa, pero seguro que dentro de un tiempo vuelvo a pecar y me comprare otro bicharraco y muy posiblemente la nueva Explorer que va de vicio 
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
jajajajajajajajajajajjajajajajoaquin escribió:El motivo de vender la Explorer y la Burgman 200 ha sido por comodidad, anteriormente vivía y trabajaba en Barcelona y ahora he trasladado mi residencia a un pueblo a 15 kilómetros de Barcelona (Masnou) y voy cada día a casa a comer (y hacer siesta de 30 minutos![]()
) o sea 15 km X 4 = a 60Km diarios, hacerlos con la Explorer no me molaba gasto de ruedas mantenimiento etc yo la Explorer la tenía para disfrutar, con la Burgman 200 en dos días la quemo haciendo 60Km diarios por lo que decidí comprarme la Burgaman 650 para ir a trabajar en sofa, pero seguro que dentro de un tiempo vuelvo a pecar y me comprare otro bicharraco y muy posiblemente la nueva Explorer que va de vicio
Has vendido la explorer, has comprado el WC y de aquí dos dias te has comprado otra moto grande nueva porque puedes hacer todo eso y algo más que con el WC no
y le venderas a la mujer......que claro con el WC no puedo viajar.... ni salir por ahí y en dos dias yendo a trabajar la he quemado... y te compraras la explorer nueva, que como dices "parece que la han mejorado mucho"
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
-
joaquin
- Triumphero Maestro

- 14
JOPE, me has pilladoMetroid escribió:jajajajajajajajajajajjajajajajoaquin escribió:El motivo de vender la Explorer y la Burgman 200 ha sido por comodidad, anteriormente vivía y trabajaba en Barcelona y ahora he trasladado mi residencia a un pueblo a 15 kilómetros de Barcelona (Masnou) y voy cada día a casa a comer (y hacer siesta de 30 minutos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres un pájaro!!!! le has vendido la moto a la mujer y nunca mejor dicho...te has intentado hasta auto convencer , pero a mi no me la cuelas!!!
Has vendido la explorer, has comprado el WC y de aquí dos dias te has comprado otra moto grande nueva porque puedes hacer todo eso y algo más que con el WC no![]()
![]()
![]()
![]()
y le venderas a la mujer......que claro con el WC no puedo viajar.... ni salir por ahí y en dos dias yendo a trabajar la he quemado... y te compraras la explorer nueva, que como dices "parece que la han mejorado mucho"![]()
![]()
![]()