xavitiger escribió:Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.
Mañana a buscar la moto!!!!!
Suerte y que el fallo se haya quitado del todo de una puñetera vez, que estas cosas chorras son las que mas dan por culo. Pero pone los pelos de punta el servicio post de triumph imaginate que no hubiera estado en garantia ...
Estas averías acaban siendo una bobada, pero por eso mismo hay que encontrarlo.
Enhorabuena y esperemos que por fin se haya encontrado el problema y puedas disfrutar como tú y la moto quereis.
Ahora son todo alegrías y falta hace.... Pero un año para mirar un conector???? Incompetentes!!!??? Ostia es una tiger800 no el hubel, o la estación internacional.
Por fin! Como me alegro, espero que nos sigas contando que tal te va la moto y que no sean más que buenas experiencias, ahora si, a disfrutar de la tiger!
Alegría por fin pero yo no cantaría victoria hasta pasadas unas semanas de uso. Eso nos pasa fuera de garantía y hemos pagado dos motos con las piezas y la mano de obra.
En caso de venderla al conce, luego la venden a otra persona y le pasan el marrón. Esas motos que no tienen solución hay que devolverlas a la fábrica y que los mecánicos en prácticas vayan toqueteando con tiempo y encuentren el fallo. Luego se destruye la moto y santas pascuas
Jaume escribió:Ahora son todo alegrías y falta hace.... Pero un año para mirar un conector???? Incompetentes!!!??? Ostia es una tiger800 no el hubel, o la estación internacional.
Ese es el problema, la falta de ganas... Por desgracia estas cosas son más normales de lo.que parecen y el consumidor esta desprotegido por la mierda de ley de garantías que establece el tiempo de reparación como un tiempo razonable....tocate los huevos...te pasa en USA y se les mete la moto por el culo y te indemnizan
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
También creo es el sistema de trabajo, hasta que la casa no les dice por donde mirar el taller no hace nada y un problema como éste, que es un cable pelado, una mala conexión... es muy difícil de encontrar porque hay que echar horas revisando toda la instalación.
xavitiger escribió:Quietos paraos!!!!!!!!!
Casualmente esta misma tarde, antes de que en Motobike supieran nada de mi reclamación me han llamado del conce para decirme que han encontrado casi seguro dónde estaba el fallo.
Resulta que una de las clavijas con varios conectores que van al sensor de temperatura estaba demasiado apretada y no hacía buen contacto. El propio jefe del concesionario me ha dicho que ha estado probando la moto y ha desaparecido de golpe el error que, a diferencia de otras veces que desparecía una vez activado, esta última vez había quedado de manera permanente. Según me comenta es un fallo de fábrica en origen.
Estoy loco de contento, a ver si esta vez si que sí!!
Eso les pasa por no hacerme caso. Tontería seguro. Al haberte cambiado centralita eso era más que obvio que era un mal contacto o un sensor.
Y lo de fallo de fábrica lo dudo, hubieran hecho un recall o mandado una nota informativa a revisar. Simple,ente has tenido mala suerte y ha habido un defecto. Aunque arreglado ya de una vez!
Aunque dentro de tu mala suerte, has tenido buena suerte. Otras motos con fallos internos no se arreglan tan fácil y con el doble de tiempo.
Ahora a estrenar otra vez tu moto y dejar esto atrás! Te haces una vuelta a España y te vas pagando un café o birra a todos nosotros
Xavi, ya que has ido al racc.... que te reclamen toooooodo lo que puedan, sobre todo TIEMPO de garantia ya que no has podido disfrutar de la moto desde la primera averia hasta ahora
Espero que ya esté arreglado y la disfrutes mazo!!!
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Por eso no voy al taller, a mi me paso algo parecido y decían que no sabían, solo reseteaban el sensor, meto el cable y veo que mide -17ºC en el garaje, hacia frio pero no tanto, cambie yo mismo el sensor, y hasta hoy... bueno la semana pasada que se casco un cable de la EXUP, pero esta casi arreglado.
Pues sí, finalmente recogí la moto y estoy supercontento aunque sigo con la mosca detrás de la oreja por la desconfianza que pueda volver a salir. Hasta dentro de unas semanas no cantaré victoria a plena voz.
Parece ser que se trataba de la conexión de una clavija donde se conectaba la instalación eléctrica de la moto a la de refrigeración. Justo donde se conectaban los sensores con la parte sustituida. Esta vez, por el motivo que fuese, la clavija se quedó sin hacer contacto y a base de ir probando el amperaje consiguieron aislar el error y localizarlo, no como otras veces que dejaba de hacer contacto puntualmente y enseguida volvía a hacerlo, con lo que era imposible encontrarlo.
Lo positivo es que si es definitivo, tengo media moto nueva. Además después de haber estado conduciendo un escuter 125 que me dejaron de cortesía, ahora con mi Tiger parece que voy en un avión.
Se vuelve a demostrar el valor de la pericia del mecánico frente a la informática, que se limita a detectar la pieza que hay que cambiar.
El próximo tema me gustaría que fuese "Encantado con mi Tiger"
Saludos.