


Tengo dudas existenciales....si pongo un filtro kn a mi bonneville del 2008
se ha de remapear ??? que cuesta remapear en un taller ??
muchas gracias



es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???cachodog escribió:En mi caso cambié el filtro por un k&n y anulé el SAI. No noté diferencia.
Luego remapeé, pero no recuerdo si el mapa es sólo para los escapes abiertos o también para el filtro.
Noté más diferencia al cambiar y galgar bujías que con el filtro. Sobretodo en el ruido.
La única diferencia es que ahora, cuando toca cambiar de filtro, cuesta 2-3€ en limpiador en vez de cerca de 70€ por un filtro nuevo. Aunque ya me está bien![]()
![]()
El remapeo lo hice en taller, a la vez que el arrastre. Si sólo vas a remapear, te clavarán cerca de 40€. Si aprovechas avería o revisión sale casi que gratis.clash54 escribió: es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???
Muchísimas gracias por la info compañero !!!!cachodog escribió:El remapeo lo hice en taller, a la vez que el arrastre. Si sólo vas a remapear, te clavarán cerca de 40€. Si aprovechas avería o revisión sale casi que gratis.clash54 escribió: es complicado anular el sai y remapear ? algún tutorial de confianza que me podéis pasar o me dejo de experimentos y se la llevo al mecánico ???
Lo puedes hacer tú con tuneecu y el conector. Yo no lo vi claro y preferí taller. Equivocarme de mapa y cambiar la moto por un pisapapeles no me convencía.
El resto lo puedes encontrar aquí:
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=9
A poco que bucees o uses el buscador, encontrarás todo lo que buscas.
![]()
Edito:
Al principio a mi también me costaba un poco salir del subforo de clásicas, pero a la mínima que te muevas por el resto de subforos, encontrarás rutas, bricos y gente la mar de apañada dispuesta a disfrutar de la moto y echarte un cable. Da igual que no compartáis estilo ni modelo, porque compartimos la afición y los problemas acostumbran a ser parecidos.
![]()