- Speed Triple 955i año 2001-2002 siempre como una seda, con la salvedad que el cuenta revoluciones lleva sin funcionar pues como 5 años, en el antiguo taller triumph de murcia me dijeron que seria el sensor de la rueda y que era caro, así que así lleva años.
- Hace un par de semanas arranco la moto y me doy cuenta en marcha que la temperatura (analógico) se dispara, paro inmediatamente, me parece raro puesto que la marcha solo llevaba un par de km, jugando quitando luces poniéndolas, se dispara la temperatura, si las quito la temperatura marca 0.
- llego a casa sin problemas y la temperatura es correcta no salta el ventilador electrico, la enciendo en parado y la caliento hasta que salta el electroventilador para asegurarme que funciona correctamente.
- Desmonto la minicupula y parte del cuadro, y veo 2 cables partidos en uno de los mazos de cables que llegan, pillo el soldador de estaño y sueldo los cables, negro con negro , rojo con rojo (no tiene perdida), les pongo termoretractil , y solucionado la temperatura ya marca correctamente, y para mi asombro el cuenta revoluciones ha vuelto a la vida
- Ahora viene mi problema, saco el domingo la moto y enciendo motor le doy a las luces y la moto se apaga, cuando digo se apaga es que se apaga el cuadro completo y el motor, como si le dieras al corte de emergencia, vuelvo a arrancar y ya funcione, ando unos km y me lo vuelve a hacer, esta vez en marcha con la luces encendidas, giro la llave en marcha, espero 2 segundos y la activo el cuadro vuelve a la vida.
- Me lo hace 1 o 2 veces cuando salgo de ruta, casi siempre al principio de empezar la marcha.
- hoy he vuelto a cortar los cables que soldé previamente, por lo que ahora la temperatura se vuelve a disparar y el cuenta vueltas no funciona, y ahora mismo arranco el motor, le doy a las luces y se apaga todo.
alguna idea donde puedo mirar? no he tocado nada mas ni desmontado nada mas, si que le di a los conectores de los mazos de cables con limpia conectores.
Ayuda Ayuda espero haberme explicado mediantemente bien