Escapes Street Triple 2015 GPR o Roadsitalia

Responder
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple 2015

Escapes Street Triple 2015 GPR o Roadsitalia

Mensaje por Jorjas »

Muy buenas foreros!! Llevo tiempo buscando tubos (silenciadores), teniendo siempre en mente SC project y HP corse (evoxtreme, que no había manera de que esté en stock) y finalmente he dado con un par de modelos que ademas de tener buenos precios me parecen muy bonitos. Son el GPR furore carbono y el Roadsitalia Projsix Titano que andan por los 300 y 250€ respectivamente.

Imagen

https://www.gpr-motorcycle-exhausts.co. ... re-carbon-

Imagen

Imagen

La pena es que por internet no he encontrado muchas fotos con estos tubos montados en los que se aprecien bien ni videos con audio decente.
https://youtu.be/Bhw5q7ZXV9s
https://youtu.be/kG33Wp-l-WQ
¿Alguien tiene experiencia/conocimiento/opinión sobre el resultado y sonido de estos escapes en la TST 2013? Gracias
vivancos26
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: ninguna

Re: Escapes Street Triple 2015 GPR o Roadsitalia

Mensaje por vivancos26 »

Yo estoy igual, el roadsitalia tiene buena pinta. Lo vi montado en otra moto. No se como quedaráen la street.
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Jorjas »

Creo que esto se va a hacer a ciegas... La verdad es que ahora estoy más bien entre el scorpion o el HP corse evoxtrem
bonsete
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Street Triple R 14 A

Mensaje por bonsete »

Para mí el más bonito es el Arrow, pero es bastante caro. Que tal suenan esos?
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Triple

Mensaje por Pablo675 »

En mi opinión como sc project ninguno, precio más o menos aceptable y sonido espectacular.
En cuanto me recupere del gasto de moto + mono, a por el sc, ya no se si conic o GPM2.
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Jorjas »

bonsete escribió:Para mí el más bonito es el Arrow, pero es bastante caro. Que tal suenan esos?
El Arrow suena muy bien pero no me gusta porque sigue la estética del original casi al 100% . Habrá a quien le guste que respete esa idea, personalmente no me gusta.
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Jorjas »

Pair511 escribió:En mi opinión como sc project ninguno, precio más o menos aceptable y sonido espectacular.
En cuanto me recupere del gasto de moto + mono, a por el sc, ya no se si conic o GPM2.
:XX:
Yo también me lo repensé mucho pero los descarté. El conic tiene el agujero de la salida para arriba, es muy raro, es una tontería pero pienso que si llueve le entra el agua directamente :? .

Por otro lado el GPM2 me gusta mucho su forma, lo que le sobra mucha "tubería" hasta llegar al silenciador en sí.
Jorjas
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por Jorjas »

Pues al final acabó siendo un HP Corse evoxtreme 310 negro satinado que además de quedar espectacular, le da un sonido más ronco y petardea al reducir de una forma muy fina. Encantado estoy con mi decisión
STD
Nuevo miembro
Nuevo miembro
8
Moto:: Street triple

Mensaje por STD »

Muy buena pinta, estoy detrás de él.
Responder