Intermitentes originales Street triple

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple

Intermitentes originales Street triple

Mensaje por Enrik »

Ya se que lo que voy a cometar no parecera muy normal, pero me estoy planteando pasar de los intemitentes de led que tengo montados a los originales otra vez, el otro dia hice cambio de aceite filtro y liquido refrigerante por lo que tuve que sacar las tapas laterales, y me dio mas trabajo sacar los putos intermitente que otra cosa, estaban mal montados y ademas los veo muy endebles
la pregunta es:
Se supone que hay un relee ya que son de led's...le puedo montar los originales sin sacar el relee o tengo que comprar otro relee ?
Se puede combinar por ejemplo, los inter. de delante con bombilla y los de atras led ?
La solucion seria Montar unos de led pero con la forma de los originales que van montados en la tapa, estos los habian montado en el soporte interior que aguanta la tapa, una chapuza a mi parecer
esto es lo que llevo montado
Imagen Subido en subir imagenes
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Re: Intermitentes originales Street triple

Mensaje por DavidAytor »

El relé de intermitencia para los leds, te vale también para los originales, pero no al contrario como ya sabes, por eso no hay problema. De lo que no estoy seguro es de si funcionará bien mezclandolos.

A ver si alguien lo puede asegurar.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Enrik
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Street Triple

Re: Intermitentes originales Street triple

Mensaje por Enrik »

Es que lo mismo solo monto los originales delante....por ahora, o espero que se caigan los putos Rizoma
Responder