Buenas!
El día 29 de este mes me voy de ruta con la novia hacia Andorra saliendo desde Donostia. Nos lo vamos a tomar con calma y sera de una semana de duración. Mi duda viene sobre que ropa llevar, tengo ropa de invierno y de verano. De invierno chaqueta de cordura goretex y pantalón de tejido parecido, muy caluroso por estas fechas... De verano tengo chaqueta de cordura transpirable y pantalón vaquero con kevlar y protecciones de rodilla. Por supuesto llevaremos trajes de agua. ¿Que me recomendais?
Un Saludo y gracias!!! vsssss
De Ruta a Andorra y dudas.
- MikeSnow
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Tiger 800 xrx
De Ruta a Andorra y dudas.
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 71 times
- Been voted: 65 times
Re: De Ruta a Andorra y dudas.
Yo me llevaría la ropa de verano, los impermeables y algo de interior de invierno por si refresca, que tampoco será como invierno...
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
- MikeSnow
- Triumphero novato
- 9
Gracias!!! Es lo que tenia pensado pero como es mi primer viaje. Y eso que ya le he hecho 12.000 en 10 meses. Vssss
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
-
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Tiger Explorer
Yo el verano pasado me llevé la cordura normal, no de invierno, pero si llevé los térmicos y el traje de agua. Mira la temperatura que hacía en el puerto de Envalira en agosto del año pasado (No llovía, había mucha niebla).

- MikeSnow
- Triumphero novato
- 9
Uffff entonces ropa térmica para debajo la cojo seguro!
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Pues esa misma duda tenia yo hace 2 semanas,salia de Irun con sol direccion Palencia,al final el 3 capas sin la termica.Empezo a llover en Bilbao y en Santander era el diluvio universal,hasta los cubrebotas y cubreguantes me tuve que poner,sali con 27 grados y por Reinosa hacia 11 y encima lloviendo a mares.