De Ruta a Andorra y dudas.

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
9
Moto:: Tiger 800 xrx

De Ruta a Andorra y dudas.

Mensaje por MikeSnow »

Buenas!

El día 29 de este mes me voy de ruta con la novia hacia Andorra saliendo desde Donostia. Nos lo vamos a tomar con calma y sera de una semana de duración. Mi duda viene sobre que ropa llevar, tengo ropa de invierno y de verano. De invierno chaqueta de cordura goretex y pantalón de tejido parecido, muy caluroso por estas fechas... De verano tengo chaqueta de cordura transpirable y pantalón vaquero con kevlar y protecciones de rodilla. Por supuesto llevaremos trajes de agua. ¿Que me recomendais?

Un Saludo y gracias!!! vsssss
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
23
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Una leyenda
Has vote: 71 times
Been voted: 65 times

Re: De Ruta a Andorra y dudas.

Mensaje por 23 »

Yo me llevaría la ropa de verano, los impermeables y algo de interior de invierno por si refresca, que tampoco será como invierno...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: GS LC [bis]
Been voted: 1 time

Mensaje por despistao »

+1
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por MikeSnow »

Gracias!!! Es lo que tenia pensado pero como es mi primer viaje. Y eso que ya le he hecho 12.000 en 10 meses. Vssss
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Ross
Triumphero novato
Triumphero novato
10
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por Ross »

Yo el verano pasado me llevé la cordura normal, no de invierno, pero si llevé los térmicos y el traje de agua. Mira la temperatura que hacía en el puerto de Envalira en agosto del año pasado (No llovía, había mucha niebla).

Imagen
MikeSnow
Triumphero novato
Triumphero novato
9

Mensaje por MikeSnow »

Uffff entonces ropa térmica para debajo la cojo seguro!
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
11
Moto:: triumph tiger explor

Mensaje por sergio280 »

Pues esa misma duda tenia yo hace 2 semanas,salia de Irun con sol direccion Palencia,al final el 3 capas sin la termica.Empezo a llover en Bilbao y en Santander era el diluvio universal,hasta los cubrebotas y cubreguantes me tuve que poner,sali con 27 grados y por Reinosa hacia 11 y encima lloviendo a mares.
Responder