Minimoto escribió:Porqué no escribes un correo a Triumph UK, no el de Triumph España?

http://subefotos.com/ver/?036241f748faf ... 5a73bo.jpg
Minimoto escribió:Porqué no escribes un correo a Triumph UK, no el de Triumph España?
Paso. Una Triumph y no más.sergio280 escribió:De juzgado de guardia.Desgraciadamente un nuevo capitulo de los despropositos de triumph los cuales algunos conocemos de primera mano.Yo te aconsejo que los pongas verdes es facebook,a mi es lo unico que me funciono tras meses de pelea,muchas mentiras y cero soluciones.
Es lo que voy hacer cuando me manden por escrito que la botella es diferente.Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete a consumo y denuncia al canto.
En un modelo nuevo no es normal que sean diferentes esteticamente las piezas.fac123 escribió:A ver, como lo veo yo, que no es que quiera defender a Triumph ni más ni mucho menos, pero entiendo que si se ha cambiado el modelo de barra por una un mm más ancha y no hay stock de las anteriores y se ha de sustituir por causa imputable al propietario, és este que ha de pagar toda la reparación, si se puede poner una y se conforma con que sea menos estético pues una, si lo quiere más bonito, tendrá que pagar dos, eso es como lo veo yo. Otra cosa es que se tenga que cambiar en garantía por algún defecto, entonces deberían cambiar las dos. Si esto ocurriera en un propietario de la anterior XC, a no ser que aun queden stock de las barras antiguas, debería cambiar las dos por las nuevas WP
Que mala suerte que se te doblara en una caida, la mia se ha caido tres veces, una bastante fuerte sobre rocas, que me jodío el protector de puño, la maneta y un intermitente, pero afortunadamente no le ha pasado nada a las horquillas.
Estuve mirando y triumph no monta Wp en muchas motos y la botella no corresponde a ninguna otra moto triumph que tenga 220mm de recorrido a no ser que sea de alguna Ktm pero no seria lógico que lo vendiese triumph. Ni idea esto fue algo muy muy raroHumphrey escribió:¿A ver si va a ser que te pusieron una botella que no es para tu modelo?...