Problema con Michelin Road 4/Pirelli Angel GT y Street Triple R 2012
-
Esnaider
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Problema con Michelin Road 4/Pirelli Angel GT y Street Triple R 2012
Será cuestión del guardabarros. Quizás de fábrica a la hora de inyectar el plástico le dejaron más grosor.
-
sebascenso
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: Street Triple R
Con las diablo rosso corsa originales no me ocurría y el guardabarros es el mismo.
Yo me inclino a que los neumáticos sport-touring tienen una construcción de carcasa diferente y son unos milímetros mas altos. Pero quería contrastarlo con alguno de vosotros que hubiera calzado los Road 4 o Angel GT para saber si les había pasado lo mismo o si es un tema puntual de mi street.
Estamos hablando de milímetros. No quiero ser pesado, pero no entiendo como triumph no deja una holgura mayor (2 cm entre la rueda y el guardabarros sería suficiente) y esto no pasaría. No sé que ganan con ir tan al límite.
Yo me inclino a que los neumáticos sport-touring tienen una construcción de carcasa diferente y son unos milímetros mas altos. Pero quería contrastarlo con alguno de vosotros que hubiera calzado los Road 4 o Angel GT para saber si les había pasado lo mismo o si es un tema puntual de mi street.
Estamos hablando de milímetros. No quiero ser pesado, pero no entiendo como triumph no deja una holgura mayor (2 cm entre la rueda y el guardabarros sería suficiente) y esto no pasaría. No sé que ganan con ir tan al límite.
-
pasku
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: Tracer MT 09
Los Pirelli GT no son demasiado rudos para la Street?
Tenía entendido que esos neumáticos son más para motos gran turismo.
Yo acabo de poner los Angel ST a la Daytona 600 porque iba a hacer viaje largo y de maravilla.
Tenía entendido que esos neumáticos son más para motos gran turismo.
Yo acabo de poner los Angel ST a la Daytona 600 porque iba a hacer viaje largo y de maravilla.
- streetedi
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: speed triple R 16
- Been voted: 1 time
Yo en la Street montaba road2 y ningún problema. No eres el primero que monta pirelli Ángel eso seguro, pero si el primero que yo veo que dice que le roza. Raro compañero!
El único neumático que me ha rozado un poco en el guardabarros fue un neumático trasero. Metzeler Rennsport es muy picudo
Yo no creo que sean las ruedas
El único neumático que me ha rozado un poco en el guardabarros fue un neumático trasero. Metzeler Rennsport es muy picudo
Yo no creo que sean las ruedas