EH dicho!!


Yo tengo la Xrt,me la entregaron el miercoles.Varios matices:marcpal escribió:El otro día y por curiosidad, me configuré una explorer y también una multistrada. La explorer xrt por 20.600€ y la multistrada s por 21.900. Precio sin promociones. Con la promoción de la ducati del regalo de un pack, el precio bajaría 1200€. En triumph dicen sobrevalorar 1200€ la moto usada, y si no llevas moto a cambio?
Entonces hay un precio mucho mas parecido y creo que la ducati lleva mas tecnología y los faros full led que me encantan y unos 40kg menos de peso. También es otro estilo ya que es mucho mas deportiva.
Luego ya no hablamos del precio que me valoraría la triumph o la ducati por mi tiger 800xc. O si financias en ducati, tienes 4 años de garantía y mantenimiento.
La gs me gusta y la explorer también.marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
¿a que te refieres con lo de baratillo????Jaume escribió:La gs me gusta y la explorer también.marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
Lo que no me gusta y critico mucho es hacer lo mismo pero de baratillo como en una que yo sepero no se que tiene que ver eso con el tamaño de la rueda.
Que precio de mantenimiento dieron? Almenos al ser 4 años incluido, luego se vende la multistrada y a correr con otraJuancar99 escribió:Yo tengo la Xrt,me la entregaron el miercoles.Varios matices:marcpal escribió:El otro día y por curiosidad, me configuré una explorer y también una multistrada. La explorer xrt por 20.600€ y la multistrada s por 21.900. Precio sin promociones. Con la promoción de la ducati del regalo de un pack, el precio bajaría 1200€. En triumph dicen sobrevalorar 1200€ la moto usada, y si no llevas moto a cambio?
Entonces hay un precio mucho mas parecido y creo que la ducati lleva mas tecnología y los faros full led que me encantan y unos 40kg menos de peso. También es otro estilo ya que es mucho mas deportiva.
Luego ya no hablamos del precio que me valoraría la triumph o la ducati por mi tiger 800xc. O si financias en ducati, tienes 4 años de garantía y mantenimiento.
1)En el precio influye el concesionario.Y sí, te hacen rebaja si no entregas moto.A mi desde luego en Ducati no me quitaban un centimo y muy reacios a recogerme la moto.
2)Yo he probado la multiestrada y esta bien,tampoco es para tanto,y su suspension es demasiado blanda,te obliga a ir siempre en el modo sport.La explorer engaña mucho,con las nuevas geometrias es muy agil y la XRT en el modo sport,tiene que andar muuuuuuuuucho el de la multiestrada para dejarte atras,suponiendo que lo consiga.Eso si hablo por carreteras donde hay que conducir y no por autopistas y mierdas de esas
3)Triumph tambien te da cuatro años de garantia sin necesidad de financiar nada.No te quiero contar el precio de las revisiones de la ducati(que me lo enviaron por correo![]()
)
4)Las maletas si son las originales,te valen todas.
5)Yo venia de una explorer y probe ambas y me volvi na quedar con la explorer.Ademas el tema de la cadena me horroriza,debo estar haciendome mayor,jijiji![]()
Ostras joaquin no me has leído nunca criticar la 800? Que este por acabar....que la venden a medias!!...joaquin escribió:¿a que te refieres con lo de baratillo????Jaume escribió:La gs me gusta y la explorer también.marcpal escribió:Ya sabemos que no te gustan las motos semi desnudas en las que se les ve el chasis tubular y dices que se ve todo el esqueleto y les faltan piezas ;-)
Lo que no me gusta y critico mucho es hacer lo mismo pero de baratillo como en una que yo sepero no se que tiene que ver eso con el tamaño de la rueda.
![]()
Cuando yo pregunte,fue´antes de que sacaran lo del mantenimiento,que te coge dos revisiones.La gorda con reglaje de valvulas me dijeron que dependiendo de lo que le tuvieran que hacer podria llegar a los 900 euros.marcpal escribió: Que precio de mantenimiento dieron? Almenos al ser 4 años incluido, luego se vende la multistrada y a correr con otra![]()
Interesante lo de las maletas, aunque en la xrt ya lleva soporte maleta laterales pero de la expedition, con lo que no valen las maletas normales de plástico, creo. Entonces sirve la misma parrilla para el top case también? Tal vez si le sacas eso, la moto te la valoran menos
Si financias la compra de la moto nueva te entra el mantenimiento... hasta 40mil km creo recordarledzeppelin4 escribió:En que consiste esto de los 4 años de mantenimiento ducati? Pagas una cuota fija y te entra el mantenimiento del taller?