Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
-
- Triumphero veterano
- 10
- Moto:: S1000R
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Y que yo en la fotillo esa también veo una Tiger 1050 de las viejas con un frontal de a saber qué...
-
- Triumphero veterano
- 10
Bueno, todo depende de lo que uno espera encontrarse, supongo. En mi caso puedo suponer que conduciendo una Speed, que tendrá mil defectos pero en suspensiones y frenos la pongo casi al nivel de una SBK, me suba a una Tracer y me parezca casi un peligro.ledzeppelin4 escribió:Es curioso,porque las suspensiones de la tracer las ponen a parir,no se no soy ningun entendido en suspensiones la verdad,las de la tiger mia tambien las ponen a parir,sera que hay mucho piloto entre los foros o que muchos debemos ser unos anteticos paquetes...![]()
saludos
![]()
Pero creo que el tema no es ese. La cuestión es que yo veo la Tiger 800 y creo que es una moto honesta, no te está poniendo cara de "venga, conmigo rodilla al suelo". Es una moto que tiene pinta de ser cómoda en viaje y si es la alta pues también apta para caminos sencillos, y creo que eso lo cumple.
En cambio, la Tracer es una moto con estética agresiva, una naked semicarenada realmente aunque se dé un aire trail. Con ruedas de medidas como cualquier supersport, horquillas gordas y pinzas radiales. Ves ese conjunto y realmente da el pego, parece muy deportiva. Pero luego no lo es tanto...
-
- Triumphero veterano
- 10
Vamos, que la Tracer me parece que pretende ser algo que no es, en cambio la Tiger no va a engañar a nadie.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Las suspensiones de la Tracer son mediocres y tal como sale de fabrica estan descompensadas. Y no hace falta ser un megapiloto para notarlo.
A ver, que con 1.200-1.500 euros se soluciona el problema, pero nadie da duros a cuatro pesetas: si una moto como la Tracer, con todo el equipamiento electronico que lleva, cuesta "solo" 10.000 euros....es porque ha ahorrado en algun lado: suspensiones....y calidad (aparente al menos) de algunos plasticos.
Es una motaza.....pero no creo que nadie (que haya podido comparar con otras) piense que se lleva una moto de 14-15 mil euros por solo 10.000.
A ver, que con 1.200-1.500 euros se soluciona el problema, pero nadie da duros a cuatro pesetas: si una moto como la Tracer, con todo el equipamiento electronico que lleva, cuesta "solo" 10.000 euros....es porque ha ahorrado en algun lado: suspensiones....y calidad (aparente al menos) de algunos plasticos.
Es una motaza.....pero no creo que nadie (que haya podido comparar con otras) piense que se lleva una moto de 14-15 mil euros por solo 10.000.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Correcto Uve, el problema es que se gastan ese dinero y la moto sigue moviéndose sola en recta, entonces ves comentarios como " hay que quitar los pasamanos porque crean turbulencias" y "si no te coges fuerte al manillar se mueve menos" y siguen con un " después de cambiar las amortiguaciones y todo lo demás ahora le he puesto un amortiguador de dirección y parece que ahora si"
10.000 - 500 + 1500 + 150 = 11150 - paramanos + no te cojas fuerte = Tracer
13000 = Tiger Sport .
10.000 - 500 + 1500 + 150 = 11150 - paramanos + no te cojas fuerte = Tracer
13000 = Tiger Sport .
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
La tracer tiene un problema!! que es la mt09 con cupula y suspension larga y mala, en la mt 09 por lo menos cargas mas peso delante y equilibras, la tracer vas mas atras y como es igual de corta que la mt09 la moto no aploma ni queriendo, es como si vais con alguien de 150 kg de paquete.... dificil solucion con ese chasis a no ser que modifiquen pipa o alarguen basculante...
A mi me da la misma suma que a triply
A mi me da la misma suma que a triply
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Y todo el mundo que se compra una tracer se gasta ese dineral nada mas comprarla? Tan mal va?
Yo flipo
Yo flipo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Scramblin
Ya te digo. Y cuando salió, recuerdo un hilo en el que alguien de aquí me puso a caer de un burro al decir yo que era una Versys de 900, osea, una tiger 1050. A ver si busco el hilo que nos vamos a dar unas risas.ledzeppelin4 escribió:Y todo el mundo que se compra una tracer se gasta ese dineral nada mas comprarla? Tan mal va?
Yo flipo
Ridi, pagliaccio.
-
- 13
Conozo a uno que tiene una que se ha ido a italia con ella, ya le preguntare a ver si ha cambiado algo de la moto. Una marca como yamaha saca una superventas y resulta que no se aguanta derecha?Reluctanter escribió:Ya te digo. Y cuando salió, recuerdo un hilo en el que alguien de aquí me puso a caer de un burro al decir yo que era una Versys de 900, osea, una tiger 1050. A ver si busco el hilo que nos vamos a dar unas risas.ledzeppelin4 escribió:Y todo el mundo que se compra una tracer se gasta ese dineral nada mas comprarla? Tan mal va?
Yo flipo
A ver, yo la probe poco rato y no me gusto, pero no recuerdo que fuera inestable, mas bien no me gusto la incomodidad de la moto, y las rabietas del motor, que no me dejo buen feeling, para que nos entendamos, que me dejo frio, aunque es una cosa muy subjetiva...
En fin.. Pues si tan mal algunos se van a hartar de vender muelles y amortiguadores ..estaran contentos los propietarios..yo flipo colores no me entra en la cabeza
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
La Tracer lleva horquilla menor que la Tiger. 41mm vs 43mmjuanillo escribió:Bueno, todo depende de lo que uno espera encontrarse, supongo. En mi caso puedo suponer que conduciendo una Speed, que tendrá mil defectos pero en suspensiones y frenos la pongo casi al nivel de una SBK, me suba a una Tracer y me parezca casi un peligro.ledzeppelin4 escribió:Es curioso,porque las suspensiones de la tracer las ponen a parir,no se no soy ningun entendido en suspensiones la verdad,las de la tiger mia tambien las ponen a parir,sera que hay mucho piloto entre los foros o que muchos debemos ser unos anteticos paquetes...![]()
saludos
![]()
Pero creo que el tema no es ese. La cuestión es que yo veo la Tiger 800 y creo que es una moto honesta, no te está poniendo cara de "venga, conmigo rodilla al suelo". Es una moto que tiene pinta de ser cómoda en viaje y si es la alta pues también apta para caminos sencillos, y creo que eso lo cumple.
En cambio, la Tracer es una moto con estética agresiva, una naked semicarenada realmente aunque se dé un aire trail. Con ruedas de medidas como cualquier supersport, horquillas gordas y pinzas radiales. Ves ese conjunto y realmente da el pego, parece muy deportiva. Pero luego no lo es tanto...
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
A ver, la moto va bien. Es una MT09 (creo que lleva las mismas suspensiones, en recorridos, pero a la trasera le han puesto bieletas(la mt09 no lleva)), con lo que no se puede esperar una moto aplomada.
La 09 es una cabra loca(un amigo mio tenia una 09 con suspensiones hechas. Ahora la ha cambiado por una MT10.....y tal como sale del conce ya va infinitamente mejor. Claro, vale el doble(literalmente)), y la Tracer 900....es algo mas suave pq pesa mas y tiene mas plastico delante, pero con el mismo chasis, mismo basculante y mismo motor (aunque este un pelin dulcificado) no se pueden esperar milagros.
Mi tiger sport de casa va bastante mejor de suspensiones. Con lo que llevo ahora (wilbers type 641 detras y muelles k-tech delante) directamente es un mundo de difetencia.
La tracer va bien, pero ya desde nueva necesita de una inversion en asiento (duro de cojones), cupula (enana a no ser que seas bajito, en cuyo caso....no llegaras al suelo en parado) y, sobre todo, suspensiones. Tal como sale de casa no de coňa tiene un aplomo que te haga pensar que puedes hacer de todo con ella. Y no se si se conseguiria dicho aplomo...porque el chasis no esta ideado para ello.
Como digo, va bien, pero no es una moto de 13-14 mil euros que te venden a 10.000.
Es una moto de 8.000-8.500 euros(MT09) a la que le han metido equipamiento electronico, carenados y subchasis valorados en 1.500-2.000 euros. Y repito, es una motaza para el precio que tiene.
En cuanto a hacer kms....por viajar....se puede viajar con una ER6F, pero ésta seguiria siendo una bicilindrica de chasis y frenos normaluchos(acordes a su precio, claro).
Ah, yamaha no es la primera vez que lanza una moto que esta muy bien en algunas cosas.....pero adolece de suspensiones malas: la FZ8, cuando salio, tenia unas suspensiones muy mediocres y sin posibilidad de regulacion(horquilla) o solo precarga(amortiguador). Al aňo siguiente o el otro....cmabiaron eso, y sin llevar unas suspensiones caňeras, ahora al menos lleva algo decentito(para el precio que tiene).
La 09 es una cabra loca(un amigo mio tenia una 09 con suspensiones hechas. Ahora la ha cambiado por una MT10.....y tal como sale del conce ya va infinitamente mejor. Claro, vale el doble(literalmente)), y la Tracer 900....es algo mas suave pq pesa mas y tiene mas plastico delante, pero con el mismo chasis, mismo basculante y mismo motor (aunque este un pelin dulcificado) no se pueden esperar milagros.
Mi tiger sport de casa va bastante mejor de suspensiones. Con lo que llevo ahora (wilbers type 641 detras y muelles k-tech delante) directamente es un mundo de difetencia.
La tracer va bien, pero ya desde nueva necesita de una inversion en asiento (duro de cojones), cupula (enana a no ser que seas bajito, en cuyo caso....no llegaras al suelo en parado) y, sobre todo, suspensiones. Tal como sale de casa no de coňa tiene un aplomo que te haga pensar que puedes hacer de todo con ella. Y no se si se conseguiria dicho aplomo...porque el chasis no esta ideado para ello.
Como digo, va bien, pero no es una moto de 13-14 mil euros que te venden a 10.000.
Es una moto de 8.000-8.500 euros(MT09) a la que le han metido equipamiento electronico, carenados y subchasis valorados en 1.500-2.000 euros. Y repito, es una motaza para el precio que tiene.
En cuanto a hacer kms....por viajar....se puede viajar con una ER6F, pero ésta seguiria siendo una bicilindrica de chasis y frenos normaluchos(acordes a su precio, claro).
Ah, yamaha no es la primera vez que lanza una moto que esta muy bien en algunas cosas.....pero adolece de suspensiones malas: la FZ8, cuando salio, tenia unas suspensiones muy mediocres y sin posibilidad de regulacion(horquilla) o solo precarga(amortiguador). Al aňo siguiente o el otro....cmabiaron eso, y sin llevar unas suspensiones caňeras, ahora al menos lleva algo decentito(para el precio que tiene).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- 13
En canvio la tiger 800 es honesta! A partir de 10.000 euros, con pinzas de 2 pistones,a la que hay que canviar la cupula tambien, pero honesta 

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero veterano
- 10
Honesta en cuanto a que su estética no te engaña. Lo que he dicho es eso, en ningún momento he entrado en que valga lo que cuesta, porque para mí ni la una ni la otra lo valen.ledzeppelin4 escribió:En canvio la tiger 800 es honesta! A partir de 10.000 euros, con pinzas de 2 pistones,a la que hay que canviar la cupula tambien, pero honesta
No hace falta que le saques punta a todo lo que diga tio.
-
- Triumphero veterano
- 10
Totalmente de acuerdo, punto por punto.Uve escribió:A ver, la moto va bien. Es una MT09 (creo que lleva las mismas suspensiones, en recorridos, pero a la trasera le han puesto bieletas(la mt09 no lleva)), con lo que no se puede esperar una moto aplomada.
-
- 13
A todo??juanillo escribió:Honesta en cuanto a que su estética no te engaña. Lo que he dicho es eso, en ningún momento he entrado en que valga lo que cuesta, porque para mí ni la una ni la otra lo valen.ledzeppelin4 escribió:En canvio la tiger 800 es honesta! A partir de 10.000 euros, con pinzas de 2 pistones,a la que hay que canviar la cupula tambien, pero honesta
No hace falta que le saques punta a todo lo que diga tio.

No te ofendas por no opinar igual que tu hombre. Engañar la estética de la tracer? Sera a ti porque yo no le veo la agresividad por ningun lado ni veo mas moto de lo que es basandome en su estetica. Si que lleva ruedas de carretera y pinzas de 4 pistones creo , pero por estetica no la veo R Ni mucho menos, mas bien una cosa rara, porque no me gusta nada !
En Cuanto a honestidad y teniendo yo una tiger, veo mas relacion calidad/ precio a la tracer que a la mia la verdad, y si te puedo garantizar( si es por eso que dices que le saco punta a todo lo que dices) que la tracer frena muchisimo mas que una tiger 800, no es que quiera llevarte la contraria amigo pero es que es la pura realidad
En cuanto al precio estoy contigo ninguna de las dos valen lo que piden por ella pero este problema creo que afecta a mas de una moto
No me mal interpretes juanillo

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Monster620
Me gusta este foro por lo objetivo se intenta ser. En otros parece solo se puede idolatrar a la marca en cuestión.
Para no generar más off-topic en este post he recuperado otro donde veo ya se habló largo y tendido...la mt09 tracer desde luego no deja indiferente jajajaj
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... &start=200
Volviendo a este post Una Tiger Sport 800 Low sería la leche para mi.
Para no generar más off-topic en este post he recuperado otro donde veo ya se habló largo y tendido...la mt09 tracer desde luego no deja indiferente jajajaj
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Lelc escribió:Me gusta este foro por lo objetivo se intenta ser. En otros parece solo se puede idolatrar a la marca en cuestión.
Aquí no se deja titere con cabeza

- Sixties
- COLABORADOR
- 11
- Moto:: Daytona 675
A un 800 le sacaran más PAR motor que al 675. Además el 675 adaptdo al euro4 pierde potencia. Lo veo muy lógico el cambio. Un motor nuevo vende[/quote]streetedi escribió:Yo te hago la pregunta contraria, para que quieren los 1200 y 800, si con el 675 y 1050 los tienen mas que amortizados, tienen mucha fiabilidad y les pueden sacar mas potencia aún.
El mercado es así, cuanta mas variedad mas fácil es vender, cuanta mayor es la oferta mas demanda.
Estoy contigo, para pasar los ciclos de homologación, van a puntita de gas y ahogando el motor con marchas largas. En los coches, se pone un motor pequeño y se tira del turbo...en las motos, no queda más que tirar de cilindrada. Aunque tiempo al tiempo con los turbos. Con esto de la contaminación están forzando a hacer peores motores, y encima más jodidos de modificar después.