Daytona 675 no estira lo suficiente
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
- Moto:: daytona 675
Daytona 675 no estira lo suficiente
Buenas amigos!
Tengo un problema con la daytona 675. La cosa es que hasta 6000rpm va bien pero cuando le pides más gas casi no acelera. Es más, en cuarta le cuesta pasar de 150.... Hace poco le puse escape (GPR) filtro de serie de triumph nuevo, cambio de aceite y filtro de aceite....
Ahora me encuentro que casi no anda. Me dicen que hay que reprogramar la centralita por el escape otros que si las bujías o la bomba....
Me da que tendré que ir a taller no?
Muchas gracias por los segundos que habéis perdido leyendo
Un saludo
Tengo un problema con la daytona 675. La cosa es que hasta 6000rpm va bien pero cuando le pides más gas casi no acelera. Es más, en cuarta le cuesta pasar de 150.... Hace poco le puse escape (GPR) filtro de serie de triumph nuevo, cambio de aceite y filtro de aceite....
Ahora me encuentro que casi no anda. Me dicen que hay que reprogramar la centralita por el escape otros que si las bujías o la bomba....
Me da que tendré que ir a taller no?
Muchas gracias por los segundos que habéis perdido leyendo
Un saludo
GAS!!
-
mikux
- Triumphero avanzado

- 15
- Moto:: Ducati MTS 1200s
Re: Daytona 675 no estira lo suficiente
Yo sinceramente no creo que sea por no haber reprogramado.
Tuve una Street Triple hasta hace poco con escapes SC-PROJECT y reprogramación hecha. Le puse los de serie para pasar ITV y la tuve así un tiempo hasta que los volví a cambiar y la moto andaba exactamente igual, sin haber "reprogramado" de nuevo para cuando llevé los de serie.
V'ssss
Tuve una Street Triple hasta hace poco con escapes SC-PROJECT y reprogramación hecha. Le puse los de serie para pasar ITV y la tuve así un tiempo hasta que los volví a cambiar y la moto andaba exactamente igual, sin haber "reprogramado" de nuevo para cuando llevé los de serie.
V'ssss
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Ok, muchas gracias. He leído en muchos foros lo de reprogramar pero el que no entiende.... Ese soy yo!
Pero muchas gracias
Pero muchas gracias
GAS!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Hola javi.
Tendrás que ir al taller casi seguro.
La válvula de escape de tu moto "abre" sobre las 7500 rpm aproximadamente, si no lo hace, los síntomas son parecidos a los que comentas. Requiere tensado y limpieza. Hazlo y nos cuentas.
Esta es la válvula:

Un saludo
Tendrás que ir al taller casi seguro.
La válvula de escape de tu moto "abre" sobre las 7500 rpm aproximadamente, si no lo hace, los síntomas son parecidos a los que comentas. Requiere tensado y limpieza. Hazlo y nos cuentas.
Esta es la válvula:

Un saludo
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Muchas gracias davidaytor! Tendré que probar a ver que pasa.
Gracias
Gracias
GAS!!
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Davidaytor una cosa, se supone que si monto el escape de serie también fallaría no?
GAS!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Si, no tiene nada que ver con el escape que montes.javitxu123 escribió:Davidaytor una cosa, se supone que si monto el escape de serie también fallaría no?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Pues el fin de semana lo miro aunque yo no sabré hacerlo.... Pero un vistazo ya le voy a echar
GAS!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Cuando le das al contacto hace un gruñido en la parte baja de la derecha, verdad? Como si mandara un fax a la fábricajavitxu123 escribió:Pues el fin de semana lo miro aunque yo no sabré hacerlo.... Pero un vistazo ya le voy a echar
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Ostia pues creo que si lo hace..... Cuando hace el chequeo no? Juraría que si lo hace
GAS!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Debe hacerlo. Conforme se va "atascando", cambia el sonido.javitxu123 escribió:Ostia pues creo que si lo hace..... Cuando hace el chequeo no? Juraría que si lo hace
EL TIEMPO DIRÁ 

-
Isra
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Daytona 675
Ami me paso lo de la valvula y acabe anulandola con el programa y mecanicamente y ahora va abierta siempre,as dicho que cambiaste el filtro de aire,comprueba que la manguera de entrada de gasolina no se haya quedado pillada con el deposito,alomejor se a quedado pellizcada y solo deja pasar cierta cantidad de combustible...,que ami me a pasado alguna vez...seguro que es la cosa mas facil del mundo como casi siempre,ya nos contaras.un saludo!!
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Muchas gracias tíos, el finde investigaré un poco. No soy muy entendido pero lo de la manguera podría mirarlo jajajajajajjaja.... Aunque no se que me da que será lo de la válvula....
Muchas gracias
Muchas gracias
GAS!!
-
dsv
- Triumphero senior

- 11
- Moto:: Speed Triple
- Been voted: 1 time
También pudo quedar mal montado el filtro de aire y entre el aire por donde no debe, dando lecturas erroneas
Siento la ortografīa..... Escrito desde el movil
Siento la ortografīa..... Escrito desde el movil
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Y si la válvula esa está sucia y destensada no marca nada,pero si estuviese rota marcaría algo en el cuadro?
GAS!!
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
Si está muy mal, puede llegar a darte fallo y quedar encendido el piloto naranja de avería, y por supuesto, si la anulas, te marcará avería.javitxu123 escribió:Y si la válvula esa está sucia y destensada no marca nada,pero si estuviese rota marcaría algo en el cuadro?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Si la anulo que daría fallo ya me lo imaginaba. Mi idea es limpiar y pensar lo que me dijiste al principio. Cuando lo arregle ya os comentaré lo que era.
Muchas gracias
Muchas gracias
GAS!!
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Buenas, perdonad la ausencia. El sábado a la mañana toqué y la lié! Se encendió fallo motor. La he llevado a taller y creo que me la va a anular con su correspondiente reprogramacion etc.....pero ya os diré.
Gracias
Gracias
GAS!!
-
javitxu123
- Triumphero novato

- 11
Bueno pues ya está la válvula anulada. Mañana iré a por ella y aver como va. Me han comentado que está probada y todo está bien
GAS!!
-
Isra
- Triumphero avanzado

- 14
- Moto:: Daytona 675
Yo la llevo sin ella,y vas a notar un sonido mas ronco a ralenti y a bajas vueltas que tiene un poco mas de brio,si llevas escapes abiertos montados no notaras el sonido ronco a ralenti...ya contaras aver,un saludo!!!
CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA