Hola Peña, voy de vuelta a Granada, y estoy pasando por Toledo hoy día 31/7/16, al ser domingo no encuentro ningún taller abierto. Solo necesito un cargador de batería, y cargarla una horita, Porque no llego. A ver si alguno me puediese echar un cable.
Gracias, mandadme un privado si hay posibilidad. Gracias.
Alguien de Toledo que me pueda echar un cable
- level
- Triumphero avanzado
- 18
- Moto:: ninguna
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Alguien de Toledo que me pueda echar un cable
Buenos días fieles e infieles
Infiel level
El bárbaro de Pakonan es de Toledo pero estoy de vacaciones en torrevieja sino ya tenías el problema resuelto ya que tengo hasta cargador de batería.
A ver si alguien te echa una mano. Suerte infiel.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 Bárbaro
Infiel level
El bárbaro de Pakonan es de Toledo pero estoy de vacaciones en torrevieja sino ya tenías el problema resuelto ya que tengo hasta cargador de batería.
A ver si alguien te echa una mano. Suerte infiel.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 Bárbaro
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: st 1050 abs
Pon tu tlfno y te llamolevel escribió:Hola Peña, voy de vuelta a Granada, y estoy pasando por Toledo hoy día 31/7/16, al ser domingo no encuentro ningún taller abierto. Solo necesito un cargador de batería, y cargarla una horita, Porque no llego. A ver si alguno me puediese echar un cable.
Gracias, mandadme un privado si hay posibilidad. Gracias.
- level
- Triumphero avanzado
- 18
- Moto:: ninguna
Buenas chavales. Muchas gracias por las respuestas. Al final, unos buenos samaritanos que pille por la calle, me ayudaron.
Siento no haber respondido antes, pero este viaje ha sido una odisea. De Toledo a Granada en 8 horas. Estupendo!!!
Bueno, el caso es que era un post de SOS, y la peña a dado la talla, muchas gracias en serio.
Sois unos cracks.
Al final acabe comprando una batería de moto en un pueblo que se llama Consuegra, el domingo a las 16:00h. ...
Pero bueno, eso ya es otra historia.
Un saludo
Siento no haber respondido antes, pero este viaje ha sido una odisea. De Toledo a Granada en 8 horas. Estupendo!!!
Bueno, el caso es que era un post de SOS, y la peña a dado la talla, muchas gracias en serio.
Sois unos cracks.
Al final acabe comprando una batería de moto en un pueblo que se llama Consuegra, el domingo a las 16:00h. ...
Pero bueno, eso ya es otra historia.
Un saludo
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
Ahora averiguar porqué se descarga la batería.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?