Candados con alarma dudas
-
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Street triple
Candados con alarma dudas
Hola, soy nuevo en el foro y me voy a estrenar con esta preguntita.
He adquirido esta semana una street triple y me surgen dudas sobre el candado que puedo adquirir.
He oído hablar sobre los candados con alarma, cuales son los más efectivos y que den menos problemas. Que candados lleváis vosotros? Sabéis de alguna tienda por Murcia?
Gracias de antemano.
He adquirido esta semana una street triple y me surgen dudas sobre el candado que puedo adquirir.
He oído hablar sobre los candados con alarma, cuales son los más efectivos y que den menos problemas. Que candados lleváis vosotros? Sabéis de alguna tienda por Murcia?
Gracias de antemano.
- josemar
- Nuevo miembro
- 9
- Moto:: Trophy SE
Re: Candados con alarma dudas
Tienes para elegir entre marcas y precios: luma, artago, abus, etc. si la quieren petar y llevársela lo harán, pero el sonido que emiten estos candados es considerable y creo q haría desisitir a cualquier ladrón, o, por lo menos se lo "pensará".
Llevan unas cuantas pilas tipo botón (6-8), y tú eliges entre cerrar con o sin sonido. Un saludo.
Llevan unas cuantas pilas tipo botón (6-8), y tú eliges entre cerrar con o sin sonido. Un saludo.
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: ninguna
Yo llevo el artago 32s y funciona bastante bien antes de comprarlo estuve valorando varias opciones y este es el que mas valoraciones positivas tenia y encantado con el lo recomiendo
Enviado desde mi Nexus 6P
Enviado desde mi Nexus 6P
- Pablo675
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: Street Triple
Hola compañero murcianico, en remoto, por ronda sur, tienen dos modelos muy aceptables, uno por 29€ y otro por 39€, este último es algo más alto de dB. Yo tengo el de 29€ y la verdad es que va de maravilla, una vez puesto si tocas la moto da tres pitidos intensos, un pequeño aviso de que está ahí abajo dispuesto a chillar, y si sigues moviendo ya activa la alarma, que no suena flojo, 90 dB creo recordar

"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Nuevo miembro
- 9
Hola compañero y gracias a todos por las respuestas.
He estado esta tarde en remoto y me han dado precio uno a 29€ y el otro a 45€ pero como estoy un poco verde he ido a mirar a belmoto y me han ofrecido un ifam storm lock con descuento por 40€.
Mañana seguiré mirando a ver con cuál termino.
He estado esta tarde en remoto y me han dado precio uno a 29€ y el otro a 45€ pero como estoy un poco verde he ido a mirar a belmoto y me han ofrecido un ifam storm lock con descuento por 40€.
Mañana seguiré mirando a ver con cuál termino.
-
- Triumphero senior
- 10
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
Tenia uno marca oxford que funcionaba muy bien, hasta que se mojo... Hay que tener en cuenta que muchos no son waterresist

- Dante
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Speed Triple 1050
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Bienvenido al foro
¿Qué tal si te pasas por el Garito Virtual y te presentas debidamente primero?
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
¿Qué tal si te pasas por el Garito Virtual y te presentas debidamente primero?
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo
TOPOPACO in memoriam
TOPOPACO in memoriam
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 675
Yo tengo un URBAN UR6 con Alarma 6mm 120dba.
41 € en amazon.
Tiene un preaviso si tocan la moto, y si siguen tocando salta la alarma...
41 € en amazon.
Tiene un preaviso si tocan la moto, y si siguen tocando salta la alarma...
-
- Triumphero avanzado
- 12
- Moto:: Tiger 800 ABS
Yo compre uno de la marca XENA, modelo XXZ6, unos 45€.
Si tocas la moto pita, y muy fuerte. Como pegas, pues que en cuanto lo metes en el disco se alarma el solito. No tiene posibilidad de ponerlo sin que pite, a no ser que le quites la pila. Y que como al sacarlo no acierte bien metiendo la llave, empieza a sonar y me deja sordo. Ademas de que todo el mundo te mira si estas en la calle. Con lo cual efectivos si son. Al menos la gente se fijara si intentan llevarse la moto. Y otra pega de este modelo es que no da un aviso de 3 pitidos si tocas la moto, directamente suena 15 segundos, si lo vuelves a intentar la segunda vez ya suena mucho rato.
Si tocas la moto pita, y muy fuerte. Como pegas, pues que en cuanto lo metes en el disco se alarma el solito. No tiene posibilidad de ponerlo sin que pite, a no ser que le quites la pila. Y que como al sacarlo no acierte bien metiendo la llave, empieza a sonar y me deja sordo. Ademas de que todo el mundo te mira si estas en la calle. Con lo cual efectivos si son. Al menos la gente se fijara si intentan llevarse la moto. Y otra pega de este modelo es que no da un aviso de 3 pitidos si tocas la moto, directamente suena 15 segundos, si lo vuelves a intentar la segunda vez ya suena mucho rato.
-
- Nuevo miembro
- 9
Al final he comprado por Amazon el abus 8077, con portes 134€, se que es una pasada de dinero para un candado pero en los vídeos que he visto es el que más me ha convencido, ya os contaré cuando lo pruebe.
-
- Nuevo miembro
- 9
Buenas a todos, ya tengo el candado!!!
Es una maravilla por lo que he podido comprobar, lleva un sensor que en cuanto se mueve lo más mínimo él manillar suenan cuatro pitidos y salta la alarma.
También cuando se activa suena un pitido.
Lleva dos llaves, una de ellas con luz que para la noche viene muy bien.
Es bastante robusto y viene con una funda, le he encontrado un hueco perfecto debajo del asiento para que no se mueva.
Un saludo.
Es una maravilla por lo que he podido comprobar, lleva un sensor que en cuanto se mueve lo más mínimo él manillar suenan cuatro pitidos y salta la alarma.
También cuando se activa suena un pitido.
Lleva dos llaves, una de ellas con luz que para la noche viene muy bien.
Es bastante robusto y viene con una funda, le he encontrado un hueco perfecto debajo del asiento para que no se mueva.
Un saludo.
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Una leyenda
- Has vote: 72 times
- Been voted: 68 times
Recuerda que lo mejor es un seguro con cobertura por robo.
Un saludo.
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Un saludo.
"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
-
- Nuevo miembro
- 9
-
- Triumphero avanzado
- 11
- Moto:: triumph tiger explor
Yo compre un xena pero al final desisti de usarlo,era demasiado sensible,saltaba solo continuamente al pasar cerca un autobus,camion.....deberian tener algun regulador de sensibilidad.Ahora llevo una "U".
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Street Triple 95cv
Yo me decanté por el Abus RS1 7000 detecto que compré en Amazon, y oye, la mar de contento. El único defecto, es que como la alarma se pasa la semana puesta, las baterías no duran demasiado, pero es muy muy efectivo. Tan solo meter la llave sin decisión hace que salte.
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street Triple R