Hola compañeros alguien del foro que tenga en su tiger montada la alarma de la casa?
Qué tal va?
La recomendáis?
Algún problema con la batería ?
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Montar alarma original en tiger 800
- davidmartinvigara
- Triumphero en prácticas
- 9
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 XR
-
- 9
- Moto:: Tiger 800 XC
Re: Montar alarma original en tiger 800
De manera clara y concisa, un rollo de alarma!!!!
Compre la moto con la alarma, en menos de un mes me rasque el bolsillo para quitarla.
Era un no vivir, cada vez que metia la llave tenia que acordarme de desactivar la alarma, paraba a poner gasolina lo mismo...
Realmente nunca llegue a saber como funcionaba, me harte a la semana.
Si quieres mi opinion, ahorrate el dinero y ponle unos puños calefactables, o un scottoiler, cualquier chuminada antes que la alarma de La casa.
Podria ser una decision poco acertada, pero asi lo vivi, y asi lo cuento. Ahora, mucho mejor.
Compre la moto con la alarma, en menos de un mes me rasque el bolsillo para quitarla.
Era un no vivir, cada vez que metia la llave tenia que acordarme de desactivar la alarma, paraba a poner gasolina lo mismo...
Realmente nunca llegue a saber como funcionaba, me harte a la semana.
Si quieres mi opinion, ahorrate el dinero y ponle unos puños calefactables, o un scottoiler, cualquier chuminada antes que la alarma de La casa.
Podria ser una decision poco acertada, pero asi lo vivi, y asi lo cuento. Ahora, mucho mejor.
Sin horizonte, no veo ni de cerca.
- davidmartinvigara
- 9
Hola compañero
Imagino por lo que comentas es que el modo de funcionamiento es igual a la original de Honda ( fui poseedor de una integra con su alarma original )
Lleva dos pulsadores y por omisión la alarma siempre se activa cuando sacas la llave ( a no ser que uses el otro pulsador y lo pongas en modo taller)
En mi integra me pasó a mí igual cuando la saque del conce
De todas formas muchas gracias por comentar tus impresiones compañero
Tomo nota
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Imagino por lo que comentas es que el modo de funcionamiento es igual a la original de Honda ( fui poseedor de una integra con su alarma original )
Lleva dos pulsadores y por omisión la alarma siempre se activa cuando sacas la llave ( a no ser que uses el otro pulsador y lo pongas en modo taller)
En mi integra me pasó a mí igual cuando la saque del conce
De todas formas muchas gracias por comentar tus impresiones compañero
Tomo nota
ENVIADO DESDE MI IPH6s
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- 9
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Buenas tardes fieles e infieles
davidmartinvigara
El bárbaro la lleva y si la tuviera que volver a poner NO LA PONÍA. Es un coñazo. Por 375 eu mejor pon otros extras inclusive te sobra dinero para una pinza de disco con alarma.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 Bárbaro
davidmartinvigara
El bárbaro la lleva y si la tuviera que volver a poner NO LA PONÍA. Es un coñazo. Por 375 eu mejor pon otros extras inclusive te sobra dinero para una pinza de disco con alarma.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 Bárbaro
- davidmartinvigara
- 9
Apuntado compañeros muy agradecidos por las experiencias gracias pakonan
Además siempre llevo conmigo dos candados de pinza ABUS de pata negra , ya que los tenía de mis anteriores motos
Seguiré vuestros consejos
Muuuuuchas gracias sois los más mejores
ENVIADO DESDE MI IPH6s
Además siempre llevo conmigo dos candados de pinza ABUS de pata negra , ya que los tenía de mis anteriores motos
Seguiré vuestros consejos
Muuuuuchas gracias sois los más mejores
ENVIADO DESDE MI IPH6s