luz de abs encendida y no vuelve a arrancar

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Eljubi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Sprint st 2006

luz de abs encendida y no vuelve a arrancar

Mensaje por Eljubi »

Hola a todos tengo una sprint st 1050 del 2006 de segunda mano que compre en marzo, le he hecho 10,000 km pq la cojo a diario mas fines de semana, me empezo dando problemas pq se me descargo la bateria, la cambiè, y se me volviò al cabo de un mes a quedar sin bateria, al final era el regulador, lo puse nuevo y la saqué el lunes, todo iba de cine cuando ayer sábado sali y a los 100 km note que empezo a pegar tironcillos, pense que era por ir bajo de vueltas tras unos coches, al minuto veo que se enciende la luz del abs y se queda fija, me paro nada ver un sitio y se lo digo a un amigo que es mecanico, la moto frenaba correctamente, igual delante que atrás, (no probe si el abs funcionó), despues de 5 minutos parada intento volver a arrancarla, y al girar la llave todo correcto, pero al darle al contacto.....nada de nada, me toco llamar a la grua y en taxi para casa.
Os ha pasado esto a alguién?, la verdad es que con las chorraditas del regulador y esto en un mes y medio me ha dejado 4 veces tirado, y ya empiezo a artarme.
Saludos y gracias por aguantar todo el rollo
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Re: luz de abs encendida y no vuelve a arrancar

Mensaje por Ferxo »

El triangulo maldito, alternador, regulador y batería

Cuando estas motos se quedan cortas de corriente dan ese tipo de sintomas

Has empezado por lo simple? comprobar el apriete de los bornes de batería y si los cables y terminales están bien? hay veces que un terminal en mal estado en el regulador da mucho el coñazo, o en el alternador
:atope: :atope:
Eljubi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Eljubi »

mañana cuando la traiga la grua se lo dire al mecanico que es amigo, ya me toco empalmar un cable pq se rompio que me cortaba la corriente de encendido, el anterior dueño no la cuido mucho, la tenia parada, y dentro de un chalet pero sin tapar....por eso no se que pensar
gracias
Eljubi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Eljubi »

pero lo raro es que yendo en marcha me paso a los 100 km de haber salido ?????
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 74 times
Been voted: 13 times

Mensaje por Ferxo »

Eljubi escribió:pero lo raro es que yendo en marcha me paso a los 100 km de haber salido ?????
Un mal contacto se aumenta con las vibraciones, pero apunta a un mal estado de conectores y cableado
:atope: :atope:
Eljubi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10

Mensaje por Eljubi »

si que tiene toda la pinta, si...bueno paciencia y a repasar todo el cableado,
gracias de nuevo
Responder