después de cambiarle las bujías a la tiger 900, la pruebo y veo que el problema persiste. Está claro, en cualquier marcha da tirones, no petardea pero da tirones como si no llegase gasolina de forma continua o falta de aire, así que deduzco que puede ser filtro de aire o de gasolina pero creo, y ahí viene mi duda, que esta moto no tiene esos filtros.
Por dónde puedo empezar, ya que tengo tres días festivos intento solucionarlo antes de ir al taller.
La moto arranca perfecta y con buen relentí pero al arrancar y dar gas , tirón tirón y sólo yendo muy suave, a menos de 3000 rpm sin pedirle gas evito esos tirones.
Empezó de repente. Le dí unos acelerones en parado por si fuese una pequeña siuciedad pero nada.
gracias
tirones al acelerar
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger 900
-
sergio280
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: triumph tiger explor
Re: tirones al acelerar
Revision y limpieza de carburadores.Suciedad en chicles de alta o algun poro en las menbranas.
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
Pues eso lo tendrá que hacer el taller porque con los carburadores no me atrevo. igual lo dejo mal regulado. pensé en quitar la llave de paso de gasolina y limpiar el filtro que trae dentro pero igual después la tórica que trae no ajusta y me pinga gasolina, así que la llevaré al taller.
muchas gracias
muchas gracias
-
apu
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: cbf 1000
- Been voted: 1 time
igual es problema de mapas, hazle un reseteo forzado arrancar la moto fria y dejar que salte 3 veces el ventilador, supongo que las carburacion tambien llevaran centralita electronica.
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
hola Apu, eso que me dices no se qué es pero para una moto del 98, eso de la centralita me parece mucha tecnología.
Lo que voy a hacer es echarle un producto de limpieza de carburadores en el combustible. Resulta que e el taller cierra unos días por vacaciones así que voy a intentarlo con esos productos (nural 5000 y semejantes) que he leído en la red que van bien, porque limpiar yo los carburadores..... vamos que no me atrevo y puede llevarme una semana.
Mi pregunta es sobre estos productos de limpieza:
El efecto se nota de forma inmediata o una vez que se echan tardan muchos km en hacer efecto.
gracias
Lo que voy a hacer es echarle un producto de limpieza de carburadores en el combustible. Resulta que e el taller cierra unos días por vacaciones así que voy a intentarlo con esos productos (nural 5000 y semejantes) que he leído en la red que van bien, porque limpiar yo los carburadores..... vamos que no me atrevo y puede llevarme una semana.
Mi pregunta es sobre estos productos de limpieza:
El efecto se nota de forma inmediata o una vez que se echan tardan muchos km en hacer efecto.
gracias
-
cuchietti
- Triumphero novato

- 10
de nuevo,una duda sobre limpiadores de spray.
Según leo, se desmonta el filtro del aire y se aplican en el crburador.
En la tiger del 98 el filtro del aire está metido en el Air box (el que está montado es un KN) y desmontar el airbox tiene su tela. ¿Se puede aplicar con el airbox puesto o eso es como no hacer nada? o uso productos en disueltos en la gasolina?
Según leo, se desmonta el filtro del aire y se aplican en el crburador.
En la tiger del 98 el filtro del aire está metido en el Air box (el que está montado es un KN) y desmontar el airbox tiene su tela. ¿Se puede aplicar con el airbox puesto o eso es como no hacer nada? o uso productos en disueltos en la gasolina?
-
sergio280
- Triumphero avanzado

- 12
- Moto:: triumph tiger explor
Para limpiar una bateria de carburadores como dios manda hay que desmontarla y luego desmontarlos individualmente.Fuera deposito,fuera airbox.Sacar tapas,campanas,chicles,agujas,flotadores,etc....limpiar a fondo con disolvente especifico,revisar menbranas,juntas,regular con vacuometro.Aqui la electronica poco tiene que decir,hay que ajustar bien,buscar fisuras en pipas de admision,menbranas.Olvidate de limpiadores milagrosos desde fuera sin desmontar.