Pues sí,botellas de aluminio,mala suerte y golpe justo ahí.Las barras son de acero cromado pero tambien son bastante faciles de doblar con golpes leves.Mala suerte compañero.
Pues hable con el fabricante de suspensiones WP y me dijo que para que doblase así que tuvo que ser un golpe fuerte.
En el taller no lo vieron hasta que sacaron el retén.
No te creas,yo trabajo en el metal y se dobla mas facil de lo que parece,esa parte de la botella donde va el guardapolvos no tiene mucho espesor,solo con el peso de la moto y algo que haga tope,un bordillo o similar puede doblarlo.
miguel888 escribió:Madre mía....
Pensé que las nuevas suspensiones eran más resistentes....
Esto fue de una caida de la moto en parado y yo montado en ella y ayundandola a caer al suelo.
No me quiero imaginar si se cae de golpe.
Las motos son cada vez más fragiles. Si lo se me pillo una kle500.
Por el precio de la reparación casi me da para comprar una kle500
Bueno ya tengo la moto y mi sorpresa la barras no son iguales. Estoy flipando. El del taller tampoco lo vió. Primero no vió el golpe hasta que desmontó todo y después si yo no se lo enseño no ve la diferemcias entre las barras. Estoy flipando.
Adjunto fotos. Las botellas de las barras tienen 1mm de diferencia y son distintas en la zona del retén.
miguel888 escribió:Pues a parte de flipar por semejante colada, puedes ponernos el precio de la "barrita"??
La barrita vale 550 mas retenes y montaje 670 todo. Un pastizal.
La barra de la ktm 1190 adventure que es mas gorda y lleva suspensiones electronicas vale 145 euros y son de la misma marca WP
Triumph tiene los repuestos carisimos.
Para la próxima otra ktm fijisimo vamos
Pues no sé si ktm es más barata.... Lo que sí sé es que estas barras electrónicas dan por lógica muuuuuuuuuchos más problemas que las no, y que por supuesto su mantenimiento será más caro. En los primeros años no, pero luego serán más fallonas.
Le pasó a la DUCATI con las pedazo Ohlins electrónicas que montaban, y ahora los mecánicos te aconsejan que compres de segunda mano la básica con las Showa si no quieres tener problemas.
Espero que se te haya solucionado el problema definitivamente y que disfrutes la Tiger como se merece, pero te doy toda la razón en que estas cosas te cabrean con la marca y dejan mal sabor de boca....
miguel888 escribió:Pues no sé si ktm es más barata.... Lo que sí sé es que estas barras electrónicas dan por lógica muuuuuuuuuchos más problemas que las no, y que por supuesto su mantenimiento será más caro. En los primeros años no, pero luego serán más fallonas.
Le pasó a la DUCATI con las pedazo Ohlins electrónicas que montaban, y ahora los mecánicos te aconsejan que compres de segunda mano la básica con las Showa si no quieres tener problemas.
Espero que se te haya solucionado el problema definitivamente y que disfrutes la Tiger como se merece, pero te doy toda la razón en que estas cosas te cabrean con la marca y dejan mal sabor de boca....
De momento estoy descontento con la reparación ya que la botella de la suspensión no es igual.
Estoy pendiente de que esta página que puse me manden foto de la pieza para ver si es igual a la de origen.
Última edición por Samuel800 el 23 Jul 2016, 13:26, editado 1 vez en total.