Eso es lo que noto yo con la Sportlupa escribió:He notado al negociar la curva, que la moto entraba sola y me comía la cuneta interior, una especie de sobreviraje. El balanceo en curvas entrelazadas era una gozada. que las gomas, unas dunlop trail Smart, tienen 15000 km y la trasera está algo cuadrada. Puede ser el origen de esa gran diferencia, entre otras cosas, que la GS son 19” en la rueda delantera y la tiger son 21”?. No debí probar la GS.
No soy ningun entendido en motos,pero el punto de gravedad de los perolos de la gs algo deben de tener de culpa de que esa moto se mueva tan bien,y supongo que eso sumado al telelever( no se si se escribe asi ...Triply escribió:Eso es lo que noto yo con la Sportlupa escribió:He notado al negociar la curva, que la moto entraba sola y me comía la cuneta interior, una especie de sobreviraje. El balanceo en curvas entrelazadas era una gozada. que las gomas, unas dunlop trail Smart, tienen 15000 km y la trasera está algo cuadrada. Puede ser el origen de esa gran diferencia, entre otras cosas, que la GS son 19” en la rueda delantera y la tiger son 21”?. No debí probar la GS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombreeee cuando cambias neumaticos estrenas moto, y si le pones unos neumaticos deportivos también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder vaya telalangosta escribió:Si te puede servir de algo te diré que yo he tenido cuatro bmws y son buenas motos pero te garantizo que la tiger 800 es más versátil y una moto muy distinta que no puedes comparar con la gs1200 ,ni siquiera con la gs 800 . En mi caso pasé de la gs1200 del 2008 a la 800 (la triple black), la vi poca moto y compré la r1200gs lc del 2013. Ahora tengo pedida la tiger 800. Veo que esas moles gustan pero no son funcionales, eso sí no te pillan ni las rrrr. En mi caso he buscado una moto con un motor respetable que pueda entrar en un camino sin problemas y que no me exija demasiado para sacarla de cualquier atolladero y si se me cae pues la levanto y sigo. Eso tan simple hace que un paseo de fin de semana o un viaje más largo, no se convierta en un suplicio. Por último, es penoso que una moto por la que pagué más de 21000€ no sepa a que servicio oficial llevarla sin que me engañen, tenga campañas porque se para, le suene el cambio ....... eso sí, es una pijada. También tengo una xt660 y os aseguro que la uso mucho más que la bmw.
Cambia las ruedas a tu Tiger y luego nos lo vuelves a contar...lupa escribió:He de comentar, que he endurecido la suspensión trasera en precarga en 6 clips y que las gomas, unas dunlop trail Smart, tienen 15000 km y la trasera está algo cuadrada. Puede ser el origen de esa gran diferencia, entre otras cosas, que la GS son 19” en la rueda delantera y la tiger son 21”?.
Te entiendo perfectamente triply,pero comparando las motos ya no los neumaticos mas nuevos mas viejos o mas deportivos,no se si sera por la disposicion del motor,geometrias etc..motos como la gs de la que hablamos o como la que tu acabas de adquirir,entran en al curva y se mueven con una facilidad increible en comparacion a la tiger 800 por ejemplo ya que viene al caso.Triply escribió:Por supuesto que si Ledzeppelin, pero me compara una moto nueva con la suya con neumáticos cuadrados, yo cuando cambié los métele por los bt45 cambié de moto,primera porque estában nuevos y segunda porque eran muy deportivos, y cuando cambié a los bt21 en 150 detrás igual
Davidaytor escribió:Pues yo la verdad que me quedé frío. Quizás esperaba otra cosa debido a las altas expectativas que me había creado, sería eso, pero yo no tuve ningún orgasmo.